Foro / Pareja

¿Debo perdonar que me pusiera los cuernos?

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 18:06
I
iciar_5379914
17/2/17 a las 14:45

Primero decir que soy hombre. Llevo 5 años de relación y ambos habíamos sido fieles hasta ahora y siempre nos los contamos todo, sobretodo ella. Ella está estudiando este año fuera del pais y ultimamente se siente muy sola y deprimida. En 5 meses nos hemos visto 2 veces. Me acaba de contar que hace una semana tuvo un lío con un chico. Se siente fatal consigo misma y casi ni se cree que pudiera hacerlo. Ella había bebido y a los segundos de empezar a hacerlo con el tío, reaccionó y se fue de allí.
Siempre he tenido total confianza en ella y la veía incapaz de hacer algo asi, por tanto me siento muy decepcionado. 
Ella se arrepiente muchisimo y me jura que jamás va a volver a pasar. Está dispuesta hasta de no volver a beber si se lo pido.
No sé que hacer. La quiero mucho, pero ha traicionado mi confianza y no sé si podré mirarla de la misma manera.
En unos dias voy a ir a verla, ya tenía comprado el billete. Ella me dice que no soportaría dejar la relación (despues de 5 años). 
No sé si seré capaz de olvidarlo, y aunque lo haga, me parecería injusto haberle dado todo estos 5 años para que me lo devuelva así. Tengo muchas dudas y necesito algun consejo. 
Gracias

Ver también

C
ciaran_6044157
17/2/17 a las 14:59

soy partidario de que un jarrón roto, por mucho que lo reconstruyas nunca será igual...y para mi la excusa del alcohol me suena a que en el fondo ella quería hacerlo y se refugia en eso... por otra parte pienso que la fidelidad son los padres

U
ulrich_6027412
17/2/17 a las 16:18

Yo pienso que puede ser que ella este arrepentida de verdad.. pero cuando uno ama.. es difícil engañar.. ahora el alcohol si influye  y puede ser que ella se debilitó... pero sin embargo .. tu también estas sólo..  estas lejos.. y no la has engañado!! Entonces eso sí te debe doler... haste un examen de conciencia y preguntate si podrás continuar con esto después de la traición... será lo mismo?????? Mmmmm yo creo que no..... no la analises a ella.... analisate a ti mismo si Tuuu podrás continuar 

Suerte 

I
iciar_5379914
17/2/17 a las 18:06

Gracias por contestar. No digo que otros decidais por mi, solo quiero consejos. Todo cuenta, ella siempre ha sido sincera y lo sigue siendo, no es capaz de ocultarme nada y por lo menos reaccionó en el momento y volvió a la realidad. Y si, he sido muy feliz con ella estos 5 años y la sigo queriendo mucho. Quiero creer que esto ha sido solo una equivocación, pues no es de las que tropiezan dos veces con la misma piedra, pero como dicen otros, si ha pasado una vez, puede volver a pasar. Y es algo con lo que tendré que convivir si la perdono. Aparte del hecho de que me costará un tiempo volver a confiar en ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook