Foro / Pareja

Debo perdonar a mi novio?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 15:52
E
eileen_9113111
28/5/13 a las 10:10

hola chicos,

tengo un problema con mi novio (exnovio debo decir?) y no sé que hacer. hace como una semana me enteré que mi novio me ha sido infiel. bueno, me lo confesó el mismo que llevaba tiempo super raro y como triste y cuando le pregunté ya mega rallada se pusó casi a llorar y me lo contó. que era una noche que salió con sus amigos solteros, que iba borracho y que era sexo sin más...y que me quiere mucho y no quiere perderme pero tampoco quería mentirme...
me quedé sin palabras en este momento y no pude ni llorar que como no creía lo que estaba oyendo...

le eché de casa, bueno le pedí que se vaya con su madre que necesitaba estar sola. desde entonces todos los días me manda mensajes, me llama todo el tiempo para pedir me otra oportunidad... y me dice que me quiere mucho y no se imagina estar sin mi....

y no sé que hacer y tengo un cacao mental impresionante... mis amigas solo dicen que me van a apoyar en cualquier decisión pero yo no sé.

le quiero mucho, estamos super bien juntos, llevamos juntos 5 años, pero la verdad es que no sé si podré volver a confiar en él... no sé ni como. el lo tiene muy claro y me promete que no volverá a suceder pero claro... me imagino si sale de fiesta con sus amigos no podré estar tranquila...

que me aconsejáis? muchas gracias por vuestra ayuda!


Ver también

C
chelo_6499384
28/5/13 a las 12:05

Date tiempo
Es dificil la situación. Date un tiempo. Ahora estas enfadada y cualquier decision que tomes, sera desde el dolor y no creo que sea buena decisión. Es normal ese cacao mental que tienes, por que confiabas en él y te ha traicionado.
La cuestión es que si tu volveras a confiar en él al 100% por que si esa confianza no existe lo llevas muy mal. Por que, aunque el no lo vuelva a hacer, tu no estaras tranquila pensando en que en cualquier momento volvera a pasar. Y eso sera un infierno.

Para mi, si mi pareja lo hace se acabo, puesto que no seria feliz con él. Pero esto es mi opinión super personal. Yo no podria volvar a confiar en el, por que pienso que si me lo hace una vez lo volvera a hacer
Si no hay confianza para mi se acaba todo. Pero ya te digo que es mi opinion personal.


Creo que necesitas algo de tiempo sola, sin que él te este atosigando, para que se te pase el cabreo, y poder aclararte ese cacao mental. Diselo claramente, que necesitas espacio y no te llame todos los días, si no va a ser peor. Y que si te quiere de verdad, que te de la oportunidad de poner en claro lo que sientes.

Tus amigas han echo bien en decirte que te apoyaran en cualquier decisión que tomes. Quizas no quieren tomar partido y aconsejarte que no vuelvas, porque si vuelves con él, por no tener problemas contigo despues (no se si me he explicado bien)

Es una decisión dificil en la que no debes tener en cuenta la opinion de los demas, sino la tuya propia.

Disculpa el tocho y espero haberte ayudado. Mucha suerte

E
eileen_9113111
28/5/13 a las 12:49

Mil gracias
Muchas gracias por vuestros consejos Chicas!

Supongo que si necesito más tiempo... Lo que no sé es cuanto y no sé si estando lejos el uno del otro vamos a poder recuperar la confianza... ¿Sabéis lo más triste en toda esta historia? No estoy cabreada con él, no tengo estas ganas de película de pegarle, de montarle una escena o tirar todas sus cosas por la ventana.... Estoy tan dolida como si fuera un dolor físico que me da ganas de hacerme daño para superarlo, no sé si me explico bien.. una única persona que pensaba que nunca me haría daño me ha herido como nadie...

L
lone_5625997
28/5/13 a las 13:23

Sí, deberás perdonarlo
Con el tiempo debes perdonarlo, pero no para volver con él sino para estar en paz y no guardar rencor.

Por lo que dices y explicas, aunque tú quisieras perdonar y volver, no podrías.

La relacion esta rota porque él te ha traicionado. Y encima con esa excusa horrorosa y cutre.

No podras volver a confiar en él. No dormiras tranquila. No hallarás paz a su lado.

Es normal que ahora estés así. Pasará. Tranquila. De todo se aprende. Entiendo que no estas cabreada sino dolida y triste.

No hay nada que hacer. Yo le diria que me dejara en paz. No rompes tú. Rompe él.

Lo siento pero me temo que te toca una temporadita de mucho sufrir... Pero verás como volverá a salir el sol.

Retomar una relacion en la que ha habido cuernos así, creo que es un error.

E
eileen_9113111
29/5/13 a las 11:14

Me da miedo cometer un error
Esther y Mahou24, muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos.

Pienso en todo lo que habéis dicho y sé que tenéis toda la razón del mundo.

Solo que cuesta aceptarlo porqué toda la vida que quería y todos los planes que tenía los tenía con él y ahora pienso en el futuro y no veo nada... Es como si toda mi vida se fuera con él y no me queda nada más que hacer. Sé que es ahora y sé que volveré a la normalidad que al final no es mi primera relación y de todo se sale lo sé.

Pero también pienso que la gente comete errores y me da mucho miedo perder al amor de mi vida (que desde que le conocí sentía que es ÉL) por no saber perdonar.

No quiero ser ahora yo quien comete el error. Y mucho más grave además. Igual son todas estas historias de quererse a pesar de todo de segundas oportunidades de volver a empezar de nuevo que me rondan por la cabeza (os acordáis de rachel y ross de friends ...)

Esta noche me ha vuelto a mandar otros diez mensajes de como me quiere y que por favor le de una oportunidad y que sabe que soy la mujer de su vida y la ha cagado...

Seguro que os parezco super pesada soltando este tocho y perdonadme pero me ayuda escribir aquí con vosotras. Muchísimas gracias de nuevo!!!!




T
tengiz_8277447
29/5/13 a las 15:52

No es fácil
Hola rocisan,

Yo también estoy pasando por una difícil situación con mi chico y además con el tema de la confianza de por medio.
No quiero ni imaginarme que me es infiel, aunque por sus últimos comportamientos no me extrañaría en absoluto.
Realmente no creo que si hay una infidelidad de por medio se pueda a volver a confiar plenamente en la pareja, yo al menos no creo que pudiera, aunque también es verdad que sí le daría una oportunidad y lo intentaría, sobre todo si realmente me demuestra arrepentimiento. Cuando una está enamorada es capaz de perdonarlo todo, lo de olvidarlo ya es otra historia...

Espero haberte ayudado
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir