Date tiempo
Es dificil la situación. Date un tiempo. Ahora estas enfadada y cualquier decision que tomes, sera desde el dolor y no creo que sea buena decisión. Es normal ese cacao mental que tienes, por que confiabas en él y te ha traicionado.
La cuestión es que si tu volveras a confiar en él al 100% por que si esa confianza no existe lo llevas muy mal. Por que, aunque el no lo vuelva a hacer, tu no estaras tranquila pensando en que en cualquier momento volvera a pasar. Y eso sera un infierno.
Para mi, si mi pareja lo hace se acabo, puesto que no seria feliz con él. Pero esto es mi opinión super personal. Yo no podria volvar a confiar en el, por que pienso que si me lo hace una vez lo volvera a hacer
Si no hay confianza para mi se acaba todo. Pero ya te digo que es mi opinion personal.
Creo que necesitas algo de tiempo sola, sin que él te este atosigando, para que se te pase el cabreo, y poder aclararte ese cacao mental. Diselo claramente, que necesitas espacio y no te llame todos los días, si no va a ser peor. Y que si te quiere de verdad, que te de la oportunidad de poner en claro lo que sientes.
Tus amigas han echo bien en decirte que te apoyaran en cualquier decisión que tomes. Quizas no quieren tomar partido y aconsejarte que no vuelvas, porque si vuelves con él, por no tener problemas contigo despues (no se si me he explicado bien)
Es una decisión dificil en la que no debes tener en cuenta la opinion de los demas, sino la tuya propia.
Disculpa el tocho y espero haberte ayudado. Mucha suerte