Foro / Pareja

Debo perdonar a mi esposo, segun mi madre si

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 20:44
W
weijun_7200764
16/8/16 a las 16:20

Tenemos 8 años de matrimonio, 5 años de novios y un niño de 4 años, yo tengo 30, hace 1 año le encontré mensajes con otra mujer pero solo eso el no confesó nada solo dijo q no había pasado nada solo fueron mensajes. , pero antes de descubrir esos mensajes yo notaba q el se ponía nervioso cuando nos la encontrábamos a ella en la calle, el pidió perdón por esos mensajes pero yo desconfíe... El asunto es q hace dos meses encontre unas fotos de su pene , yo sospeche algo y le pregunte q eran esas fotos el dijo q no era nada, yo no creí así que investigue y ate cabos. , siempre me mentia y justificaba las pruebas que iba encontrando pase dos semanas de detective hasta q logre dar con la mujer que era su amante, gracias a mi buena memoria y astucia lo presione y arto de mi hostigamiento confeso , dijo q tuvo una aventura de dos meses con una estudiante de donde el trabaja una joven de 20 años, yo ya la conocía por qvuna vez me la presento y yo no te algo raro pero no hice caso a mi intuición, ella hasta cuido un día a mi niño, ella se acostaba con el en nuestra casa, hasta fuimos a cenar con compañeros de trabajo de mi esposo y ella andaba yo todavía no sabia nada ... El me pidió perdón dice q me ama que ella solovfue aventura. Dice q ya había terminado con ella antes de descubrirlo. Ahora anda bien portado conmigo. Yo ya no confió en el , elvme ha amargado mi vida, y yo quiero ser feliz. Le entregue mis mejores años y no lo valoro. Quiero divorciar me cuando encuentre un buen trabajo. Pero mi mama dice q lo perdonw q lo haga por mi hijo. Que opinan? Que harían ustedes?

Ver también

W
weijun_7200764
16/8/16 a las 17:59

Yo trabajo
Yo trabajo pero gano poco , estoy buscando otro empleo activamente, quiero poder valerme por mi misma y no tener q pasar necesidad ni rogarle a el para nuestro hijo. La casa en la q vivimos no es propia pagamos una renta mensual y yo no ajustó con mi salario para pagarla.

W
weijun_7200764
16/8/16 a las 20:59

El es buen padre
Mi madre dice q el es buen padre q ama a nuestro hijo y es verdad el con el niño se porta muy bien, es su vida, por eso dice q el quiere familia para q mi niño no pase lo q el vivió, pero le valió las veces q me engaño

V
vagner_8700421
16/8/16 a las 21:24

Que tu madre se lo lleve a su casa
Y le de la cara a el, sin saber donde anduvo y le aguante el las fechorías, respecto a ser un buen padre lo dudo ya que puso su calentura frente a la estabilidad de su familia por no mencionar frente al amor y lealtad que debió tenerte para no caer en una infidelidad, y tu saldrás sola adelante cual es el miedo, si necesitas ganar más diner pues te superas y obtienes algo mejor, estudiando o aprendiendo más cosas de tu trabajo que te ayuden a ascender y de la manutención de sus hijos no es su elección... en el juicio de divorcio se dictará eso.

W
weijun_7200764
17/8/16 a las :28

.
No se pero siento pesar de el , ya q no le he comentado sobre divorciar nos, el no tiene madre ni padre solo una tía, no tiene casa a donde irse a vivir, nosotros alquilamos una casa, y yo pudiera irme a vivir a ls casa de mi madre, ya q el alquiler no puedo pagarlo yo sola... No se pero no quiero hacerle daño aunque el me lo hizo a mi

W
weijun_7200764
17/8/16 a las 6:17

.
Eso mismo pienso que cuando quiera vuelve con ella , el dice q nunca mas la va a volver a buscar, pero yo no le creo nada, yo vivo desconfiando de el, por eso es pero pronto dejarlo, quiero terminar en paz por el bien de nuestro hijo

W
weijun_7200764
17/8/16 a las 19:10

.
El me dijo hoy que el no era tan malo x q me pidió perdón y no me dejo por su querida x q el sigue conmigo, dice q hay hombres q son perros y las esposas les consienten todo, dice q como el no es millonario yo no lo perdono, pero si tuviera dinero me hubiera hecho la ciega. Pero la verdad q no me importa el dinero yo quiero dejar esta vida amarga y sacar adelante a mi hijo. Según el las mujeres estamos obligadas a aguantar a hombres como el.

W
weijun_7200764
17/8/16 a las 19:14

Aprecio sus consejos
Aprecio cada consejo cada opinión, unas mas duras q otras, eso me abre mi pensar y puedo ver muchas cosas objetivamente, mi situación es difícil ya q llevo casi media vida con el y los que han pasado por eso saben que las decisiones deben tomarse con calma y calculando todo

Y
yuhui_6527242
18/8/16 a las 2:19

Según mi propia experiencia
Quien es infiel una vez, termina siéndolo de nuevo. Aunque ahora te duela, creo que lo mejor es no seguir con esta persona que no te valora. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Ánimo.

R
rihab_9903386
18/8/16 a las 15:10

No lo perdones
No lo persones ni por tu hijo, se q eso suena malo de mi parte pero es mejor q no lo perdones, alguien q hace una cosa lo puede volver a hacer, y estoy segura q no quieres q tu hijo haga lo mismo cuando sea mayor, seria una mala influencia de parte de su padre.

La mayoría de los hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y después salir sin consecuencias.

Hay muchos hombres q pueden ser mejores q el padre de tu hijo, créeme q va a ser lo mejor así. Ahora, intenta no guardar rencor, pero no lo perdones y muéstrate un persona fuerte ante el hombre. Va a seguir diciendo q solo fue algo pasajero y sin importancia, que todavía te ama, etc..

Pero dile q ese es su castigo, un castigo permanente y sin vuelta atrás.

Buena suerte y mantente fuerte!

Y
yuhui_6527242
18/8/16 a las 15:44
En respuesta a weijun_7200764

Aprecio sus consejos
Aprecio cada consejo cada opinión, unas mas duras q otras, eso me abre mi pensar y puedo ver muchas cosas objetivamente, mi situación es difícil ya q llevo casi media vida con el y los que han pasado por eso saben que las decisiones deben tomarse con calma y calculando todo

Yo llevaba con él 21 años, más de media vida
Y tenemos un hijo en común de 8 años fruto de muchos años de médicos y tratamientos fallidos. Lo peor de la infidelidad, según mi parecer, son las mentiras continuadas. Ya nunca más se puede confiar en esa persona. E tiempo lo cura todo y la vida es demasiado corta para desaprovecharla.

W
weijun_7200764
18/8/16 a las 21:48
En respuesta a yuhui_6527242

Según mi propia experiencia
Quien es infiel una vez, termina siéndolo de nuevo. Aunque ahora te duela, creo que lo mejor es no seguir con esta persona que no te valora. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Ánimo.

.
Gracias por tu consejo, intento tener animo pero me da miedo mi futuro sola, sq que soy una mujer atractiva e inteligente pero aun así esto golpea mi seguridad.

W
weijun_7200764
18/8/16 a las 22:12

.
Doy gracias a Dios q me di cuenta ahora q tengo 30 y no cuando tuviera 50 o mas , me doy animo y me digo q estoy joven con un bello niño, con salud y soy trabajadora, esovy mas me digo para salir adelante y no vivir en depresión, el futuro da miedo pero es un riesgo q voy a correr.

Perdí la confianza en todo mundo a causa de lo q me hizo. Ahora debo recuperarla.

W
weijun_7200764
18/8/16 a las 22:14
En respuesta a yuhui_6527242

Yo llevaba con él 21 años, más de media vida
Y tenemos un hijo en común de 8 años fruto de muchos años de médicos y tratamientos fallidos. Lo peor de la infidelidad, según mi parecer, son las mentiras continuadas. Ya nunca más se puede confiar en esa persona. E tiempo lo cura todo y la vida es demasiado corta para desaprovecharla.

.
Así es un esposo es un amigo y cuando te mienten ya no vuelve a ser tu amigo pasa a ser un desconocido y con desconocido no puedes estar a gusto.

W
weijun_7200764
18/8/16 a las 22:21

Ayuda entrar al foro
La verdad que ayuda mucho entrar al foro y escuchar diversas opiniones, me da animo y valor, no soy la única con esta situación.

W
weijun_7200764
19/8/16 a las 22:24

.
Hoy hable de nuevo con mi madre y le molesta mi decisión ella dice q el niño va a sufrir más con la separación q con los pleitos , yovle dije q yo hubiera preferido crecer sin padre q viendo tanta violencia e infidelidades de mi padre q me avergonzaban , aclaro q ella nunca trabajo toda su vida fue ama de casa x eso nunca tuvo el valor de dejarlo ella todavía tiene profundos problemas de autoestima por culpa de mi oadre

V
vagner_8700421
20/8/16 a las 5:23

Laura
Te digo una cosa de corazón y por experiencia aunque an es a tu madre tu misma vrces que no coinciden con su forma de pensar y que incluso te puede dañar más sus consejos, toma las desiciones por tu cuebta igual puedes pedir apoyo psicológico para enfrentar esta situación y saber incluso como hablar con tus hijos y sobre todo NUNCA será mejor mantener un matrimonio porque sufren MENOS los hijos...

V
vagner_8700421
20/8/16 a las 5:25
En respuesta a vagner_8700421

Laura
Te digo una cosa de corazón y por experiencia aunque an es a tu madre tu misma vrces que no coinciden con su forma de pensar y que incluso te puede dañar más sus consejos, toma las desiciones por tu cuebta igual puedes pedir apoyo psicológico para enfrentar esta situación y saber incluso como hablar con tus hijos y sobre todo NUNCA será mejor mantener un matrimonio porque sufren MENOS los hijos...

..
Aunque Ames a tu madre (se fue el msj antes )

W
weijun_7200764
23/8/16 a las 4:23
En respuesta a vagner_8700421

..
Aunque Ames a tu madre (se fue el msj antes )

No te entendí bien, yo pienso q un hijo sufre mas viendo un padre infiel y pleitos entre sus padres, x q mi confianzs en el se perdió para siempre. Siento q el me daño ya q me volvi alguien desconfiada y paranoica

W
weijun_7200764
23/8/16 a las 4:58
En respuesta a vagner_8700421

..
Aunque Ames a tu madre (se fue el msj antes )

Gracias
Gracias por tus palabras

W
weijun_7200764
23/8/16 a las 5:04

Les cuento
El se ha puesto orgulloso, me dijo q no le cocinara mas , yo lo hacia porque el trae dinero a la casa aunque yovtrabajo el gana mas q mi... Y además lo hacia por ser buena con el.. Pero como yo ya no soy la misma con el y lo ha notado , me dijo a el no iba a vivir humillado bpara q yo lo perdonara, así que dijo q se iba a ir pronto, y q yo viva mi vida , como empece a ir al gimnasio el se molesta y he salido con mis amigas a tomar un café también no le gusta... Así q su actitud es arrogante .

X
xumei_6406401
24/8/16 a las 2:56

Pues
Es normal hasta cierto punto que te entren dudas de si dejarlo, siempre piensas en los hijos, que va a ser de ellos sin su padre? pero mira muchos casos nos han demostrado que nada malo les va a pasar, al contrario.

Para que veas un poco más amplio el panorama, tu misma cuentas que tu padre fue así, mujeriego y había violencia familiar, ahora tu has seguido el patrón, de verdad eso mismo quieres para tu hijo? que se convierta en el tipo de hombre que fue tu padre y que ahora es tu esposo? yo creo que la respuesta es no, siempre queremos el mejor ejemplo, porque de ello depende el tipo de persona que serán, es así.

Trabajas ya es una ventaja, solo sigue buscando hasta que encuentres uno que te de mas posibilidades, será difícil seguramente al principio como todo lo nuevo, pero con el tiempo todo se irá asentando, y bueno con todo respeto hacia tu madre, ya viste la vida que ella escogió, tu quieres eso para ti?

Yo creo que muy dentro de ti sabes lo que tienes que hacer, sino, no hubieras buscado hasta que encontraste, ahora lo importante es que vas a hacer con esa información?


Suerte.

W
weijun_7200764
25/8/16 a las 20:44
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Es normal hasta cierto punto que te entren dudas de si dejarlo, siempre piensas en los hijos, que va a ser de ellos sin su padre? pero mira muchos casos nos han demostrado que nada malo les va a pasar, al contrario.

Para que veas un poco más amplio el panorama, tu misma cuentas que tu padre fue así, mujeriego y había violencia familiar, ahora tu has seguido el patrón, de verdad eso mismo quieres para tu hijo? que se convierta en el tipo de hombre que fue tu padre y que ahora es tu esposo? yo creo que la respuesta es no, siempre queremos el mejor ejemplo, porque de ello depende el tipo de persona que serán, es así.

Trabajas ya es una ventaja, solo sigue buscando hasta que encuentres uno que te de mas posibilidades, será difícil seguramente al principio como todo lo nuevo, pero con el tiempo todo se irá asentando, y bueno con todo respeto hacia tu madre, ya viste la vida que ella escogió, tu quieres eso para ti?

Yo creo que muy dentro de ti sabes lo que tienes que hacer, sino, no hubieras buscado hasta que encontraste, ahora lo importante es que vas a hacer con esa información?


Suerte.

En espera
Ya cada cosa se va poniendo en su lugar, el duerme en otro cuarto y yo con mi niño, me ha dicho q haga lo q me de la gana. Osea q el esta terminando conmigo, en su momento voy a hablar de divorcio con el, solo espero encontrar un mejor trabajo y lo hago. Aunque con mi madre he discutido x q ella dice q el siempre sera de la familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest