Foro / Pareja

Se debe perdonar una gran mentira?... tiene un hijo!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 1:43
N
nilza_7450377
22/9/11 a las 21:43

Mi novio (de 35) es separado y tiene un hijito de 2,5 años, llevamos 1 año juntos, hasta ahí todo bien.... pero hoy q estoy enamorada, me he enterado q tiene otro hijo de 4 años y nunca me lo dijo!!!!
q puedo hacer?... me enteré hoy, el aun no ha llegado a casa... lo enfrento? lo dejo sin hablarle? lo perdono? lo mando a la cresta?
helpme plis...

Ver también

A
aby_8147493
22/9/11 a las 22:41

primero escuchalo

A
aby_8147493
23/9/11 a las 4:50

Pero yo no esperaría chicas
para qué esperar...? que lo hable de frente y sinceramente.. es mejor..

en realidad no concibo que las cosas se hablen primero fuera de la pareja... me paree bien que lepupe consulte en el foro, pero la confianza primera debería tenerla con su novio.

pero agradecida yo de que lo comentes aquí, no dudes en contarnos que pasó

I
islam_5701118
23/9/11 a las 16:19

Hablale asi...
dile preguntale si tiene algo que decirte de su pasado y decile que una verdadera relacion se basa en la confianza...y es su oportunidad para que te diga todo sea lo que sea...quizas no lo hicistes sentir seguro para que te lo cuente y si en verdad...lo oculto piensa que te ama y fue x miedo a perderte no te olvides que el hombre en si es muy cobarde y deja ..que te diga..y si no sale de el la verdad dicelo tu....y...y piensa si en verdad keres seguir con la relacion..x que oculto algo muy grave....

I
islam_5701118
23/9/11 a las 16:31

Coincido plenamente con deskosia
dale lugar a que el confie en vos quizas hay alguien que quiere verlos separados...no creas todo lo q te dicen confia mas en el que en los de afuera

N
nilza_7450377
25/9/11 a las 1:43

Ya lo resolví...
1ero debo agradecerles x sus ambles consejos
2do, les comento q lo conversé con él, se molestó mucho... luego me explicó la triste historia y lo comprendí... es un buen hombre... me quedo con él

quise contárselos, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram