Foro / Pareja

Me ha sido infiel 2 veces y no se que hacer no puedo vivir sin el!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 11:59
A
an0N_630729099z
11/11/06 a las 19:20

hola
llevo casi dos años con un chico, que vivimos a 600km de distancia. al principio de la relacion, me ha confesado ahora que me fue infiel con dos chicas diferentes...el quiere volver,lucha por mi...pero a mi no se me va de la cabeza.
que hago?
estoy fatal, estoy a base de pastillas y no quiero seguir viviendo asi...es uno mas, de mis problemas que me destrozan la vida

Ver también

E
edel_6076590
12/11/06 a las 10:36

Uno es lo que quiere ser
Amiga, veo que tu problema no es específicamente las veces que tu pareja te ha fallado, el problema eres tú que insistes en mantener una relación en donde el respeto de pareja, la confianza y la lealtad se han ido de "vacaciones" en sus vidas. Para que puedas desaserte de una persona que no tiene la mas mínima idea lo que es el respeto, aprende a respetarte primero y no permitas que tu novio y nadie juegue con tus sentimientos y tu buena voluntad. Ya te la hizo dos veces (que sepas), no esperes que siga con sus aventuras de "Don Juan", para tomar decisiones sabias, no dejes que sus falsos juramentos te hagan tomar decisiones malas, ya que una vez que se da cuenta que te tiene comiendo de la palma de su mano, vuelve a sus andadas y eso no era, no es saludable para niguna persona que tenga la capacidad de pensar conciensudamente. No te dejes envolver en su juego, no pierdas tu tiempo esperando un milagro que lo haga pensar en ti cuando se va a sus andadas, tóma las cosas con mucha calma y ponte a evaluar si ese estilo de vida lo deseas para ti, una vida de sufrimientos por personas que no te saben valorar no es necesariamente lo mejor. Aprende a realizar cosas provechosas que te hagan un bien y no un mal, analizalo bien, no pierdas tu vida en algo que ves como bueno pero en realidad no sirve. Valorate mas. Exito siempre

A
an0N_630729099z
12/11/06 a las 11:59

Estoy peor
ayer, me podia mantener de pie, moviendome por la casa con mi manta de lana a cuestas,llorando con las peores peliculas de la television... pero ni siquiera hoy he exo el intento de levantarme, mi cuerpo no puede...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir