Hola chicas:
No sé qué pasa conmigo. Tengo 18 años de matrimonio, pero la mayor parte de ese tiempo, mi esposo me ha sido infiel con varias. Enamora a chicas jóvenes y las trata como reinas, después simplemente las deja porque en realidad dice que nunca se va a divorciar. La primera vez dolió, pero luego empecé a acostumbrarme a esto. De esas varias relaciones, tuvo un hijo con una muchacha. Me consta por mensajes que las chicas con las que se enreda son inocentes, él les dice que está separado y las enamora hasta la locura, luego las deja. Cuando dejó la relación con la muchacha que tuvo al bebé, yo seguí como si nada, de hecho, nunca nos hemos separado. Actualmente incluso a veces recibo en mi casa al otro hijo.
Así he seguido descubriendo sus nuevos amoríos. Del último amorío con una muchacha, también resultó embarazada. Me sentí triste al enterarme, pero aún así él no quiere dejarme, ya cortó con ella y lo peor es que yo lo seguiré aceptando.
Otro punto malo para él es que trata mal a nuestro hijo, no lo quiere, incluso ha llegado a decir que piensa que no es de él porque está muy moreno.
Sé que él es malo, pero yo sigo con él como si nada. ¿Tendré algún problema en la cabeza? ¿Por qué habemos tantas mujeres soportando situaciones así? Me dice la gente que no tengo dignidad ni amor propio, pero simplemente no me imagino la vida sin mi esposo, sólo lo he aceptado y ya no me ha importado nada. Él es joven, por lo que, probablemente seguirá con esta vida.
Ayúdenme con sus experiencias