Foro / Pareja

Estar con marido siempre infiel y con 2 hijos con otras 2

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 6:11
Y
yunmei_9868467
4/6/14 a las 16:43

Hola chicas:
No sé qué pasa conmigo. Tengo 18 años de matrimonio, pero la mayor parte de ese tiempo, mi esposo me ha sido infiel con varias. Enamora a chicas jóvenes y las trata como reinas, después simplemente las deja porque en realidad dice que nunca se va a divorciar. La primera vez dolió, pero luego empecé a acostumbrarme a esto. De esas varias relaciones, tuvo un hijo con una muchacha. Me consta por mensajes que las chicas con las que se enreda son inocentes, él les dice que está separado y las enamora hasta la locura, luego las deja. Cuando dejó la relación con la muchacha que tuvo al bebé, yo seguí como si nada, de hecho, nunca nos hemos separado. Actualmente incluso a veces recibo en mi casa al otro hijo.

Así he seguido descubriendo sus nuevos amoríos. Del último amorío con una muchacha, también resultó embarazada. Me sentí triste al enterarme, pero aún así él no quiere dejarme, ya cortó con ella y lo peor es que yo lo seguiré aceptando.

Otro punto malo para él es que trata mal a nuestro hijo, no lo quiere, incluso ha llegado a decir que piensa que no es de él porque está muy moreno.

Sé que él es malo, pero yo sigo con él como si nada. ¿Tendré algún problema en la cabeza? ¿Por qué habemos tantas mujeres soportando situaciones así? Me dice la gente que no tengo dignidad ni amor propio, pero simplemente no me imagino la vida sin mi esposo, sólo lo he aceptado y ya no me ha importado nada. Él es joven, por lo que, probablemente seguirá con esta vida.

Ayúdenme con sus experiencias

Ver también

G
gianna_8544964
4/6/14 a las 23:28

Mal padre y mal marido
¿De que sirve alguien asi? Ese hombre es un maltratador psicologico, tenes que separarte y preservar a tus hijos. Los niños son pequeños, asi que la casa te va a quedar a vos, ademas te tiene que pasar dinero.

E
elmira_9068561
23/7/14 a las 12:36

Amiga tu no te mereces una vida así
con un hombre que te lleva engañando toda tú vida, que va haciendo hijos a chicas que tambien las engaña...que no quiere a vuestro hijo y hasta te ha dicho que cree que no es suyo....piensa el ladrón que todos son de su condición...

Leete y reflexiona...qué haces con una persona así?? estás mejor sola!!!

Por qué dependes de él ?? la única responsable de tu propia felicidad eres tú...

Tienes una dependencia emocional muy arraigada, contra la cual has de luchar con ayuda de un profesional.

Suerte

I
isoken_6333731
24/7/14 a las 10:07

Hola!
Ahora que sos conciente de tu problema.. yo te pregunto que vas a hacer??? porque lo que tenes no es un matrimonio es solo estar juntos por la costumbre. Tenes que valorarte y vos no tenes que aceptar todo lo que tu esposo te haga. Lo de tu esposo es cronico , nunca cambiara y que haras vos??? quedarte a su lado?? tu caso me da mucha indignacion porque vos no sos capaz de tomar una desicion de dejar a tu esposo encma este maltrata o no quiere a tu hijo. Piensa en ese nene no se merece tener un padre asi , si continuas con tu esposo solo conseguiras que vos y tu hijo vivan en un infierno. Por favor Madura!!! y Sali de ese circulo vicioso este es el año 2014 las mujeres podemos trabajar y salir adelante con los hijos!!! Mucha Suerte y pensa en lo que te digo!!!

T
tsira_6437813
26/7/14 a las 6:11


Hola yo estoy pasando por algo ask, lo malo es que despues de hacerme esto pot primera vez creo,no se k hacer,de pronto lo veo distraido enojado,discutimos y creo que se fue con Ella,aunque aqui estan sus cosas y su troca de trabajo aqui estan. Dime k debo hacer por favor,estoy desesperada y nuestros hijos creo presienten k alto pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest