Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El tiene 2 hijos con su ex y jamas me ha acercado el mas grande

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 20:46
S
sirlei_8046998
15/10/08 a las 17:30

Tengo una inquietudd que me atormenta un poco, y es que mi esposo no me presenta su hijo mayor de 7 años disque por miedo a su reaccion ya que esta muy influenciado por su madre, pero yo considero que el debe hacerle entender a su hijo que el ya hizo su vida y que hasta ttiene un nuevo hermanito, tenemos un baby de 3 mese y jamas se lo ha enseñado a su hijo mayor, hemos tenido muchos conflictos por culpa de su ex ya que eella no deja de fastidiar. como hago que mi esposo pierda el temor y me enseñe a su hijo para que asi podamos compartir y conocernos no estar aislados uno del otro cuando en realidad ya tiene un hermanito que creo deberian conocerse

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
anyi_9923713
21/10/08 a las 20:46

Lleva todo poco a poco
Quizas el niño sienta q su papa t prefier a ti antes q a el, la verdad q no conozco tu situasion pero a mi m paso algo similar aunq no tan parecido, ya q tengo un bebe d 11 meses y cuando el aun no habia cumplido 3 su papa nos dejo x ir a vivir con otra mujer, y x esto el casi no v a su hijo compart muy poco con el digamos q practicament una sola vez al mes y el bebe a llegado a desconoserlo.

No t apresures y tal vez con el tiempo el niño o el logren hacercarse a ti sin problema, aunq yo como madr ya q mi hijo esta muy chico no quiero q m lo hacerquen much a la mujer d su papa ya q ella m llego a decir a mi q mi hijo era un error y eso no lo tolero y x eso pienso asi

Pero si x el contrario no has realizado ningun tipo d comentario o a pasado algo como esto contigo no deberian actuar asi pero tal vez cuando el niño vaya creciendo el c va hacerkr solo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir