Foro / Pareja

El infierno de der infiel #2

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 1:56
I
izargi_6910688
2/9/08 a las 4:49

mi amigo regreso y me he mantenido alejada de el ,le pedi tiempo para estabilizar mis sentimientos el se nego diciendo que no deseaba que se enfriara la relacion pero gracias a dios ya no siento la necesidad de llamarlo por mi celular y algunas veces siento que es una molestia cuando el me llama no he roto definitavamente por que he leido en otros foros que es muy dificil pero no nos vemos en lugares privados y cada vez siento mas que la calma regresa a mi vida he doblado mis atenciones con mi esposo y a mi hogar aunque la culpa me persigue me siento mas fuerte y creo que el sentimiento {si alguno hubo }esta muriendo ojala no sea una herida cerrada en falzo

Ver también

jalodu
jalodu
3/9/08 a las 1:56

Es cierto
Y tienes toda la razón, ojala no sea una herida cerrada en falso; pero tu y solo tu tienes ese poder de decisión de que hacer con respecto a el. Quisiera decirte si me permites que le digas que se busque a alguien con quien hacer su vida ya que tú tienes ya hecha la tuya, y no deseas arriesgarla. Se fuerte en tu decisión y veras que el buscar como seguir adelante sin ti y bien haces en no verlo en privado y cuando te cite discúlpate y dile que no puedes o vas acompañada, romper no es fácil y mas cuando esa persona se apegado a ti pero se puede con fuerza de voluntad se puede, suerte y felicidad en todo lo que te propongas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram