Foro / Pareja

Me ha golpeado dos veces y me siento culpable. ayuda!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las :50
A
anush_7409699
22/11/14 a las 20:41

Mi novio me propuso matrimonio y era la mujer mas feliz del mundo, sentía que todo iba a ser color de rosa e íbamos a ser la mejor pareja, y hace 2 meses me fui a vivir con el para empezar los tramites para el matrimonio, sin embargo hace dos semanas, empezaron problemas muy fuertes yo no podía hablar con ningún amigo porque el creía que le estaba poniendo los cachos, y yo hable con un amigo por facebook y el se mete a mi facebook y revisa mis conversaciones y leyo que le copie a un amigo, (NADA COMPROMETEDOR) y me insulto diciendome que a mi me gustaba estar con varios al mismo tiempo y yo lo empuje, a lo que el reacciono tirandome al piso y ahorcandome a lo que luego me respondió que "era para que me calmara" llegue a sentirme muy culpable porque yo lo empuje primero, sin embargo, ayer salí con un amigo y su novia y el se enojo mucho porque leyó en mi facebook donde el me decía que me esperaba para que salieramos a hablar que necesitaba contarme muchas cosas, salí con el un rato y con su novia y hablamos mucho, pero cuando llegué al apartamento el estaba muuuy enojado y empezo a hacerme reclamos y le dije que estaba con unos amigo y su novia y no me creyó, para el fue mas fácil creer que me había metido con el y le había sido infiel, sin embargo no fue así y nunca ha sido asi, sin embargo me trato de perra y ... yo le pegue una cachetada, a lo que el me pego contra la pared en la cabeza, me cogió del pelo me grito, me dijo muchas cosas feas y yo aun así intentaba quitarmelo de encima golpeandolo también y lo maldije algo que me hace sentir la peor mujer y demasiado culpable, me toco salir de el apartamento e irme para donde mis padres.

Hoy no he sabido nada de él toda mi ropa y mis cosas están en el apartamento, me siento horrible, no puedo creer aun que me haya golpeado, y me siento culpable, siento que yo fui la que causo esos golpes y que en realidad me lo merezco, me siento muy mal por haberlo golpeado y haberlo maldecido, Lo amo demasiado teníamos planes hermosos a largo plazo pero no creo que sea pertinente seguir con alguien así, el me ha apoyado en todo y ha estado ahí conmigo hace 2 años realmente no se que hacer. Necesito ayuda y consejos.

Ver también

Y
yazza_9695789
23/11/14 a las 17:09

.
Hola

No debes volver con él, obviamente.

Nadie con quien puedas ser feliz , o que te ame, te va a golpear, o insultar, o meterse en tu espacio privado, no vuelvas con él, y aplica la regla de cero comunicación, nunca mas hables con él, él no te ama, ni te quiere, sólo eres su juguete para sentirse mas fuerte, y todo eso que dices que te ha ayudado, es sólo para meterte en sus redes y lograr lo que desea.

S
samra_5885308
29/11/14 a las :50

No lo pienses, lo mejor es alejarte de él.
Si te golpeo una vez lo va a volver a hacer. NO REGRESES CON ÉL apóyate en tus padres y amigos, sé que es difícil pero tienes que superar esa relación. No importa que tu lo hayas abofeteado primero, no se compara con lo que él te hizo. Por lo que escribes se nota que él es una persona inestable, insegura y celopatica, alejate de él 100% te puedo asegurar que si regresas con él nunca vas a ser feliz. Eres una persona importante y no mereces que nadie trate de controlar tu vida y mucho menos que se atreva a agredirte. Quierete y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram