En respuesta a afnan_6133264
Hola carlos
Eso que dices tiene mucha razon, entre otras cosas lo de pasar mucho tiempo junto con tus compañeros te hace ver cosas y tener sensaciones que en algunos casos son erroneos. Por otra parte pienso que si empiezas a buscar otras cosas fuera de la pareja se debería reeplantear seguir con ella, sino, porque hacerla daño de esa manera. Para mi sería un golpe muy duro si me enterara que mi pareja tontea con compañeras. Porque tendria yo que sufrir por su capricho.
Para carlos
lo que comentas es muy cierto,ha pasado por mi,se ponen a tontear sin tan siquiera a tener claro lo que quieren y hacen tanto daño que ni lo imaginan,y ademas sin motivos,empiezan por verlo todo muy alegremente y pasar mas tiempo fuera de casa,las conversaciones y la compañia se la dan a la compañera de turno y se olvidan de la persona que lleva años compartiendo lo bueno y lo malo,en fin aunque no llegen a nada las cosas en la pareja cambia y ya no es igual,es una lastima que algunas personas no tengan claro lo que quieren,nos ahorrariamos muchos malos ratos,en estos casos las separaciones legales es lo de menos,lo malo son las separaciones conviviendo juntos pues las cosas no son iguales.