Foro / Pareja

Me gusta un chico que es árabe pero tengo miedo...todo el mundo me lo desaconseja...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 23:12
S
saran_8167462
13/2/12 a las 16:29

Hola, agradecería muchísimo si alguien me pudiera dar una opinión o consejo relativo a estar en pareja con un chico árabe. Soy enfermera de madrid, y el cirujano, trabajamos en hospitales distintos, estamos locos el uno por el otro pero...todo el mundo me dice que va a salir mal, la diferencia cultural es muy grande...y eso se paga...dicen...yo creo que si él me respeta mi cultura y yo respeto la suya todo puede ir bien...pero al final todos me salen con lo de la película de "No sin mi hija"....Siento una angustia profunda....solo llevamos 1 mes y pico de relación, pero tenemos muchos planes juntos y yo le amo...POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO. GRACIAS.

Ver también

H
hachmi_7024578
16/5/12 a las 19:26

Intentar vale la pena!!!
yo tambien estaba en lo mismo aun llevamos en lo mismo por que no convivo con el pero tantas cosas que ya pasaron mi madre recien lo esta aceptando porQ es un buen muchacho, vas a tener muchas personas alrededor tuyo Q te van a decir no andes con el Q mires "no sin mi hija" "la verdad de soraya m." asi como estas hay muchos mas pero tienes Q luchar si en verdad te sientes bien tienes Q hacerlo yo creo Q los arabes son muy cariniosos claro cuando no se convive tengo amigas Q andan con muchachos arabes y pakistanes pues todo va bien porQ aun no conviven pero acerca de mulsumanes nose si haiga oido de ellos pues dicen Q son muy machistas pero Qien sabe el muchacho con el Q ando es arabe pero no mulsuman, pero no busQes cosas Q no Qieras encontrar porQ lo encontraras y te vas a hacer danio porQ me imagino Q usted sigue con ese muchacho no te deez por vencida sigue adelante suerte ....... ohhh puede Q cuando anden ya empiezen a dizcutir y pelear mucho pero trata de controlar eso ellos son muy romanticos eh cuentame como te ah ido hasta ahora

R
razmik_5136176
17/5/12 a las 23:30

Me parece injusto
Entonces, que pasa? que ningun arabe puede salir con una española? Que mas da lo que critiquen si tu eres feliz.
solo quiero decirte que yo no soy española y llevo dos años con un español. Y a él le han dicho muchas cosas... pero es feliz conmigo y tambien tenemos planes juntos, pero solo tenemos 21, 23 años.

A
an0N_805383499z
17/5/12 a las 23:49

El problema
es su cultura machista que tienen tan arraigada, y que si no a aflorado aun puede hacerlo en el momento en el que tengais un compromiso serio, seria tonto por tu parte obviar algo que todos sabemos y que seria tan determinante en tu vida futura.

R
razmik_5136176
17/5/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_805383499z

El problema
es su cultura machista que tienen tan arraigada, y que si no a aflorado aun puede hacerlo en el momento en el que tengais un compromiso serio, seria tonto por tu parte obviar algo que todos sabemos y que seria tan determinante en tu vida futura.

Puede que no aflore
segun lo que ha explicado ella, los dos respectan la cultura del otro. Pues no veo porque tienen que aflorar. Estas diciendo que un@ no puede salir con otr@ de otra cultura?

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 12:46
En respuesta a razmik_5136176

Puede que no aflore
segun lo que ha explicado ella, los dos respectan la cultura del otro. Pues no veo porque tienen que aflorar. Estas diciendo que un@ no puede salir con otr@ de otra cultura?

Tu dices
que puede que no aflore y yo digo que puede que si, ¿estas diciendo que le garantizas que puede salir con alguien de otra cultura sin correr ningun riesgo, sobretodo teniendo en cuenta que es una cultura machista?

R
razmik_5136176
18/5/12 a las 14:45
En respuesta a an0N_805383499z

Tu dices
que puede que no aflore y yo digo que puede que si, ¿estas diciendo que le garantizas que puede salir con alguien de otra cultura sin correr ningun riesgo, sobretodo teniendo en cuenta que es una cultura machista?

Si, lo garantizo
Yo no soy española y mis padres son de una cultura machista, y sin embargo yo me he adaptado al pais y no me afloro ninguna cultura machista.
Depende de la persona, de como se ha adaptado, de como respecta a otras cultura y como respecta a su pareja.
Bien que hay parejas de culturas diferentes juntos.

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 15:07
En respuesta a razmik_5136176

Si, lo garantizo
Yo no soy española y mis padres son de una cultura machista, y sin embargo yo me he adaptado al pais y no me afloro ninguna cultura machista.
Depende de la persona, de como se ha adaptado, de como respecta a otras cultura y como respecta a su pareja.
Bien que hay parejas de culturas diferentes juntos.

Ese es tu caso en concreto,
repito, ¿le puedes garantizar a esa chica con adsoluta seguridad que no va a tener ningun problema en ese aspecto?...es que creo que no te estas dando cuenta de la pedazo afirmacion que estas haciendo, ¿tienes una bola de cristal en casa?

R
razmik_5136176
19/5/12 a las 5:28
En respuesta a an0N_805383499z

Ese es tu caso en concreto,
repito, ¿le puedes garantizar a esa chica con adsoluta seguridad que no va a tener ningun problema en ese aspecto?...es que creo que no te estas dando cuenta de la pedazo afirmacion que estas haciendo, ¿tienes una bola de cristal en casa?

Ya he dicho
Ya he dicho que depende de la persona, de como se ha adaptado, de como respecta a otras cultura y como respecta a su pareja.
Pero tampoco puedes asegurar que le aflore esa mentalidad y la ni intente una relación o que siempre vaya pensando en eso.

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 15:40
En respuesta a razmik_5136176

Ya he dicho
Ya he dicho que depende de la persona, de como se ha adaptado, de como respecta a otras cultura y como respecta a su pareja.
Pero tampoco puedes asegurar que le aflore esa mentalidad y la ni intente una relación o que siempre vaya pensando en eso.

Te recomendaria
que leyeses con atencion los post antes de contestar. He dicho en todo momento que PUEDE SER que aflore su educacion machista (esta claro que dependiendo de algunos factores)...yo no he asegurado nada, la que a GARANTIZADO que no afloraria has sido tu. Tampoco he dicho jamas que no intente una relacion con ese chico por esa razon o que siempre vaya pensando en eso, solo que tenga claro que esa posibilidad puede existir !!que para eso ha pedido opinion en este foro!!...lee bien, anda, y te ahorras exposiciones tan radicales.

R
razmik_5136176
20/5/12 a las 14:55
En respuesta a an0N_805383499z

Te recomendaria
que leyeses con atencion los post antes de contestar. He dicho en todo momento que PUEDE SER que aflore su educacion machista (esta claro que dependiendo de algunos factores)...yo no he asegurado nada, la que a GARANTIZADO que no afloraria has sido tu. Tampoco he dicho jamas que no intente una relacion con ese chico por esa razon o que siempre vaya pensando en eso, solo que tenga claro que esa posibilidad puede existir !!que para eso ha pedido opinion en este foro!!...lee bien, anda, y te ahorras exposiciones tan radicales.

Ok
Ok. Pues que lo intente y ya lo explicara.
Si no lo intenta por el miedo de si aflora o no la otra cultura, nunca sabra si podia o no haber funcionado.

A
amaray_6990041
4/9/12 a las 21:10

Alejandra
Aver Amiga Solo Has Lo Que Tu Corazon Diga Ademas Tu Lo Amas Y Yo Ke No Daria Por Estar Con El Amor De Mi Vida Y Sabes ¿Porque? El Chico Que Me Gusta Es Àrabe Tambien Y No Podemos Estar Juntos Asi Que Yo Te Digo Nuevamente Haz Lo Que Tu Corazon Sienta...

D
diomar_6039638
8/12/15 a las 23:12

Me gusta un chico arabe
ME AYUDAN SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS JUSTO CUANDO INGRESE A MI RED SOCIAL X CONOCI UN CHICO ARABE LA PRIMERA VEZ ME LLAMO LA ATENCION COMO ERA ES MUY SERIO Y TIERNO EL PROBLEMA ES QUE SU RED TIENE MUCHAS ADMIRADORAS Y UNA DE MI PAIS PERO TODO LOS DIAS PIENSO EN EL NO SE POR QUE PERO SE EL ME GUSTA SUENA TONTO YA SE QUE ES ILUCION HAY MUCHOS CHICOS LINDOS PERO NO ME INTERESA SOLO EL -LO MALO QUE SABE INGLES FLUIDO Y YO SE UN POCO DEFENDERME Y ARABE Y OTRAS IDIOMAS PERO NO SE LO QUE DICE CADA RATO QUIERO CONECTARME ES SKIPPE PARA MAS CONOCERLO SABER DE EL SOLO QUIERO Q OPINAN O SEA EL RESPECTA LAS CULTURAS Y APRTE SU RELIGION PERO QUIERO HABLAR CON EL ESTOY TRIZTE Y ME DEPRIMO MUCHO Y ADEMAS ES RESPECTODO Y TIENE SU TRABAJO SUS COSAS YA ES INDEPENDIENTE SOLO QUE ME PACTTO SU MIRADA AYUDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram