Foro / Pareja

Me gusta un chico que es árabe pero tengo miedo...todo el mundo me lo desaconseja...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 23:12
S
saran_8167462
13/2/12 a las 16:29

Hola, agradecería muchísimo si alguien me pudiera dar una opinión o consejo relativo a estar en pareja con un chico árabe. Soy enfermera de madrid, y el cirujano, trabajamos en hospitales distintos, estamos locos el uno por el otro pero...todo el mundo me dice que va a salir mal, la diferencia cultural es muy grande...y eso se paga...dicen...yo creo que si él me respeta mi cultura y yo respeto la suya todo puede ir bien...pero al final todos me salen con lo de la película de "No sin mi hija"....Siento una angustia profunda....solo llevamos 1 mes y pico de relación, pero tenemos muchos planes juntos y yo le amo...POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO. GRACIAS.

Ver también

H
hachmi_7024578
16/5/12 a las 19:26

Intentar vale la pena!!!
yo tambien estaba en lo mismo aun llevamos en lo mismo por que no convivo con el pero tantas cosas que ya pasaron mi madre recien lo esta aceptando porQ es un buen muchacho, vas a tener muchas personas alrededor tuyo Q te van a decir no andes con el Q mires "no sin mi hija" "la verdad de soraya m." asi como estas hay muchos mas pero tienes Q luchar si en verdad te sientes bien tienes Q hacerlo yo creo Q los arabes son muy cariniosos claro cuando no se convive tengo amigas Q andan con muchachos arabes y pakistanes pues todo va bien porQ aun no conviven pero acerca de mulsumanes nose si haiga oido de ellos pues dicen Q son muy machistas pero Qien sabe el muchacho con el Q ando es arabe pero no mulsuman, pero no busQes cosas Q no Qieras encontrar porQ lo encontraras y te vas a hacer danio porQ me imagino Q usted sigue con ese muchacho no te deez por vencida sigue adelante suerte ....... ohhh puede Q cuando anden ya empiezen a dizcutir y pelear mucho pero trata de controlar eso ellos son muy romanticos eh cuentame como te ah ido hasta ahora

R