Foro / Pareja

Me gusta un amigo..

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 17:57
N
nahomy_6307070
1/4/05 a las 23:59


Me gusta mucho un amigo, él durante una temporada estuvo detrás de mi, pero es un tio bastante orgulloso y como yo me hice un poco la interesante él empezó a ir detrás de otra pero sin quitarme ojo, investiga y pregunta sobre mi vida privada, se pone celoso cuando me ve con otro.. sin embargo no me dice nada claro y como también va detrás de la otra ahora resulta que a esa chica la tiene ya en el bote sin embargo no se han liado aún porque él no ha querido porque ella ahora va detrás, por lo que yo creo que duda entre las dos, yo sigo haciendo mi vida, somos amigos pero no quiero rebajarme e ir detrás de él, pero me gusta y me gustaría que se decidiera por mi, como puedo hacerlo?

Contestar algo por favor, gracias.

Ver también

A
an0N_529790599z
2/4/05 a las :06

Tumisma
En cuanto vayas detras de el, pierdes la ventaja que llevas...

N
nahomy_6307070
2/4/05 a las :10
En respuesta a an0N_529790599z

Tumisma
En cuanto vayas detras de el, pierdes la ventaja que llevas...

Exacto

Exacto, noto que cuanto más paso de él, más le tengo detrás, pero la otra chica es un bellezón y yo soy normalita aunque de personalidad somos bien distintas pero para los tios el físico es muy importante verdad?

Gracias por contestar, un beso.

A
an0N_529790599z
2/4/05 a las :34
En respuesta a nahomy_6307070

Exacto

Exacto, noto que cuanto más paso de él, más le tengo detrás, pero la otra chica es un bellezón y yo soy normalita aunque de personalidad somos bien distintas pero para los tios el físico es muy importante verdad?

Gracias por contestar, un beso.

No tanto
Somos muy parecidos ambos sexos, coquetea con el bellezon por eso, porque es un bellezon, pero tu le atraes mas.

L
liman_5517961
2/4/05 a las :35

Vaya a mi me pasa

Soy un chico al que le gustan dos amigas, veréis, una es muy guapa y dulce, y la otra también está bien pero tiene más gancho, no se como explicar, pero me atrae mogollón, a veces pienso que para una relación seria me interesa más la primera pero me pone más la otra, en fin, que estoy hecho un lio porque se que con las dos no podré estar ya que somos todos del mismo grupo de amigos, por cual os decantaríais vosotros

S
sinda_7960767
2/4/05 a las :40

Hla
PASA D ÉL PERO TMBIEN INTERESATE. TIENES K HACERLE SABER K T GUSTA Y K TU A ÉL TMBIEN PRO CON INDIRECTAS MIRADITAS Y TODO ESO. PRO NUNCA T REBAJES A SU NIVEL. BSS

A
anartz_5766479
2/4/05 a las :50
En respuesta a nahomy_6307070

Exacto

Exacto, noto que cuanto más paso de él, más le tengo detrás, pero la otra chica es un bellezón y yo soy normalita aunque de personalidad somos bien distintas pero para los tios el físico es muy importante verdad?

Gracias por contestar, un beso.

El físico es importante

El fisico para nosotros es importante pero yo conozco a chicas guapas que no transmiten nada por lo que una tia ... 90 no tiene porque llenarme, me fijo mas en que sean expresivas, divertidas, alegres, y no me va para nada una tia sumisa que hace todo lo que yo quiera.

Salu2

A
anartz_5766479
2/4/05 a las :51
En respuesta a anartz_5766479

El físico es importante

El fisico para nosotros es importante pero yo conozco a chicas guapas que no transmiten nada por lo que una tia ... 90 no tiene porque llenarme, me fijo mas en que sean expresivas, divertidas, alegres, y no me va para nada una tia sumisa que hace todo lo que yo quiera.

Salu2

Perdón

... 90 queria decir

A
an0N_784256699z
2/4/05 a las 1:25

Sigue asi y que decida

Yo tambien creo que no le tienes que hacer mucho caso, eso tienes a tu favor, porque por lo que cuentas tu amigo es un chico que gusta a las chicas y mejor no actuar como las demas, siempre le va a atraer mas una chica que no pierde los papeles.

Puede ser que el chico te tenga aprecio y no sepa como "entrarte" ya que cuando alguien te gusta mucho te cuesta mas y si encima sois amigos pues mas todavia, q tengas suerte.

X
xende_9787327
2/4/05 a las 1:43
En respuesta a an0N_784256699z

Sigue asi y que decida

Yo tambien creo que no le tienes que hacer mucho caso, eso tienes a tu favor, porque por lo que cuentas tu amigo es un chico que gusta a las chicas y mejor no actuar como las demas, siempre le va a atraer mas una chica que no pierde los papeles.

Puede ser que el chico te tenga aprecio y no sepa como "entrarte" ya que cuando alguien te gusta mucho te cuesta mas y si encima sois amigos pues mas todavia, q tengas suerte.

No

TE EQUIVOCAS XQ SI A MI M GUSTA UNA AMIGA Y M INSINUO Y ELLA PASA DE MI Y ENCUENTRO OTRA Q ME MOLE Y ELLA TB ESTA POR MI LA OTRA YA TUVO OPORTUNIDAD Y NO SE CONSIGUE NADA HACIENDOSE LA DURA SINO Q SE PIERDEN OPORTUNIDADES. ADEMAS EL SE BUSCO A OTRA.

A
an0N_529790599z
2/4/05 a las 1:49
En respuesta a xende_9787327

No

TE EQUIVOCAS XQ SI A MI M GUSTA UNA AMIGA Y M INSINUO Y ELLA PASA DE MI Y ENCUENTRO OTRA Q ME MOLE Y ELLA TB ESTA POR MI LA OTRA YA TUVO OPORTUNIDAD Y NO SE CONSIGUE NADA HACIENDOSE LA DURA SINO Q SE PIERDEN OPORTUNIDADES. ADEMAS EL SE BUSCO A OTRA.

Te equivocas
Tu debes tener 2,01 años.

Lo que debe hacer es tirarse a tus pies y rogarte que la foyes. El otro parece mas despierto, acabara con ella mientras tu estas solo.

X
xende_9787327
2/4/05 a las 1:57
En respuesta a an0N_529790599z

Te equivocas
Tu debes tener 2,01 años.

Lo que debe hacer es tirarse a tus pies y rogarte que la foyes. El otro parece mas despierto, acabara con ella mientras tu estas solo.

Q?

SI M GUSTA UNA TIA Y YO A ELLA TB Y LO DEMUESTRA MEJOR Q MEJOR

¿DE Q OTRO HABLAS?

A
an0N_529790599z
2/4/05 a las 2:13
En respuesta a xende_9787327

Q?

SI M GUSTA UNA TIA Y YO A ELLA TB Y LO DEMUESTRA MEJOR Q MEJOR

¿DE Q OTRO HABLAS?

De ninguno
Hablo de ti, ¿ donde esta esa tia que te gusta?. Te lo voy a decir: en ningun sitio, estas solo y con el cerebro embotado de tantas pajas como te haces.

X
xende_9787327
2/4/05 a las 2:19
En respuesta a an0N_529790599z

De ninguno
Hablo de ti, ¿ donde esta esa tia que te gusta?. Te lo voy a decir: en ningun sitio, estas solo y con el cerebro embotado de tantas pajas como te haces.

Yo no insulte

Y ME HE EXPRESADO CLARO, ASI Q NO T PASES ¿OK?

M
merien_8667644
2/4/05 a las 2:39

Hola

Hombre yo lo que veo es que ese chico parece que ha llegado un poco lejos y parece que juega un poco a dos bandas, quizá metió la pata al empezar a tontear con la otra en lugar de decirte a ti algo claro.

N
nahomy_6307070
2/4/05 a las 13:39

Gracias

Gracias a todos por contestar.

Sigo esperando opiniones

Bsos,
Yomisma

M
mia_8496952
2/4/05 a las 17:57

A mi me pasó

Al leer tu historia me ha recordado hace unos años que me pasó algo parecido, me gustaba un amigo con el que tonteaba, yo me hice la dura y apareció otra mas lista y se acabaron liando, total que perdí, no digo que esto ocurra en todos los casos cuando hay alguien mas enmedio siempre hay un riesgo,
suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest