Foro / Pareja

Me gusta observar, eso es anormal

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 16:24
A
an0N_992212899z
31/10/09 a las 21:36

Me encanta observar cuando alguien hace el amor, quizas porque desde los 12 años vi a mi mami teniendo sexo, fue sin querer pero cuando mire no me fui, si no que me gusto ver y me excite mucho, mi hermana se caso y tambien la he visto haciendo el amor con su esposo, ahora tengo una fantasia con mi novio actual, deseo verlo haciendole el amor a una chica, que opinan, mandenme mensajes a mi correo yeleniagomez@yahoo.com o en esta pagina.

Ver también

Y
yuvraj_5543851
4/11/09 a las 20:35

Al menos para mí es algo comprensible
Hola
A veces como que me da tambien esa fantasía, de ver a mi enamorada con otro chico teniendo relaciones y como se comporta con él y todo eso, puede que sea anormal pero me da mucho morbo, y lo tengo desde que vi una peli donde un esposo ve a su esposa tener relaciones con otro hombre, por ese aspecto te comprendo, ahora si intentas llevar a la fantasia a la realidad puede que no te agrade por el simple hecho de que es tu pareja y tal vez el tampoco quiera, sería cuestion de que poco a poco vayas entrando con él a ese tema tus fantasias de verlo con otra chica y ver que opina.

Saludos

K
kamla_7033392
6/11/09 a las 16:24

-

La exitacion, ademas de fisica, es en gran parte psicologica. Lo que te exita son tus pensamiento, que se manifiestan para diferentes lados dependiendo de nuestra historia, de nuestra formacion. Vistes a tu madre cuando eras chica y te gusto, es normal que eso sea lo que mas te exite. No esta mal que quieras ver a tuparaja con otra, todas las cosas que nos exitan tienen que ser respetadas, el limite se crusa cuando lo que nos exita daña a otros, mientras tanto no tienes porque ser juzgado.
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir