Foro / Pareja

Me gusta mi amiga y es mujer

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 8:14
H
hirune_6447147
7/5/12 a las 7:42

mi historia es así, hace un año que pasa esto: hace un año estaba bebiendo con mi amiga nos pusimos tan ebrias que nos acostamos en medio de la ebriages ella me empezó a besar no le dije nada porque me gusto al otro día nos levantamos y no hablamos de eso osea normal como si no hubiese pasado nada, pasaron unos meses y volvimos hacer lo mismo pero siempre pasa lo mismo nos levantamos y nunca hablamos ya hemos hecho esto varias veces bueno en fin es que ella ahora me gusta y yo se lo digo pero cuando estoy ebria al igual que ella me dice cuando también lo esta, pero nunca hemos hablado de eso sera por pena y no se si ella de verdad yo le guste, nose si ella se besa conmigo porque esta ebria, pero un tiempo para acá hemos bebido y ella no me busca ni nada ahora no se que pensar, no me atrevo a decirle nada por miedo a que no nos hablemos mas, y obvio a mi me gusta los hombres y a ella también pero no se yo cuando la veo es algo que no se como explicarlo que dicen ustedes? necesito que me ayuden porque no allo que hacer

Ver también

A
an0N_933630999z
7/5/12 a las 18:14

Opino que..
Aquí lo importante no es sea hombre o mujer, no te gusta tu amiga porque sea una cosa o la otra, te gusta su persona, su forma de ser y claro está que cuando te gusta alguien se supone que también te va a gustar besarle y mantener una relación con esa persona. Yo no soy muy esperta en el tema ya que yo aún tengo la duda de que es lo que me gusta, si chicos o chicas pero el tema es que si de verdad te gusta y bueno ella también te besó por muy borracha que estuviera no creo que le disgustará para volver a repetir así que bueno, habla con ella sobre el asunto dile lo que sientes, a lo mejor es tu oportunidad de ser feliz con alguien y la estás desperdiciando porque ella puede que también tenga miedo de hablar del tema y perder la amistad, bueno eso, espero haberte ayudado. Un saludo!

H
hirune_6447147
8/5/12 a las 7:42
En respuesta a an0N_933630999z

Opino que..
Aquí lo importante no es sea hombre o mujer, no te gusta tu amiga porque sea una cosa o la otra, te gusta su persona, su forma de ser y claro está que cuando te gusta alguien se supone que también te va a gustar besarle y mantener una relación con esa persona. Yo no soy muy esperta en el tema ya que yo aún tengo la duda de que es lo que me gusta, si chicos o chicas pero el tema es que si de verdad te gusta y bueno ella también te besó por muy borracha que estuviera no creo que le disgustará para volver a repetir así que bueno, habla con ella sobre el asunto dile lo que sientes, a lo mejor es tu oportunidad de ser feliz con alguien y la estás desperdiciando porque ella puede que también tenga miedo de hablar del tema y perder la amistad, bueno eso, espero haberte ayudado. Un saludo!

Hola
gracias por ayudarme un poco un beso :*

H
hirune_6447147
8/5/12 a las 7:42
En respuesta a an0N_933630999z

Opino que..

Hola
gracias por ayudarme un poco un beso :*

T
toraya_8703896
18/5/12 a las 8:14

Normal... tranquila..
Pues es obvio que se gustan mutuamente, y si no hablan de ello es por temor o verguenza, y solo se besan cuando estan ebrias xq solo asi sienten valor para expresar sus besos y caricias.. y si no lo han vuelto a hacer quiere decir q quien da el primer paso es ella pero ella no sabe q tu gustas de ella y no se atrev tal vez tiene las misma duda q tu.!! tienes que enfrentarla y decirle lo que sientes... para salir de esas dudas no te quedes con las ganas..!!! Saludos espero poder ayudarte.. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir