Foro / Pareja

Me gusta mi amiga y es mujer

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 8:14
H
hirune_6447147
7/5/12 a las 7:42

mi historia es así, hace un año que pasa esto: hace un año estaba bebiendo con mi amiga nos pusimos tan ebrias que nos acostamos en medio de la ebriages ella me empezó a besar no le dije nada porque me gusto al otro día nos levantamos y no hablamos de eso osea normal como si no hubiese pasado nada, pasaron unos meses y volvimos hacer lo mismo pero siempre pasa lo mismo nos levantamos y nunca hablamos ya hemos hecho esto varias veces bueno en fin es que ella ahora me gusta y yo se lo digo pero cuando estoy ebria al igual que ella me dice cuando también lo esta, pero nunca hemos hablado de eso sera por pena y no se si ella de verdad yo le guste, nose si ella se besa conmigo porque esta ebria, pero un tiempo para acá hemos bebido y ella no me busca ni nada ahora no se que pensar, no me atrevo a decirle nada por miedo a que no nos hablemos mas, y obvio a mi me gusta los hombres y a ella también pero no se yo cuando la veo es algo que no se como explicarlo que dicen ustedes? necesito que me ayuden porque no allo que hacer

Ver también

A
an0N_933630999z
7/5/12 a las 18:14

Opino que..
Aquí lo importante no es sea hombre o mujer, no te gusta tu amiga porque sea una cosa o la otra, te gusta su persona, su forma de ser y claro está que cuando te gusta alguien se supone que también te va a gustar besarle y mantener una relación con esa persona. Yo no soy muy esperta en el tema ya que yo aún tengo la duda de que es lo que me gusta, si chicos o chicas pero el tema es que si de verdad te gusta y bueno ella también te besó por muy borracha que estuviera no creo que le disgustará para volver a repetir así que bueno, habla con ella sobre el asunto dile lo que sientes, a lo mejor es tu oportunidad de ser feliz con alguien y la estás desperdiciando porque ella puede que también tenga miedo de hablar del tema y perder la amistad, bueno eso, espero haberte ayudado. Un saludo!

H
hirune_6447147
8/5/12 a las 7:42
En respuesta a an0N_933630999z

Opino que..
Aquí lo importante no es sea hombre o mujer, no te gusta tu amiga porque sea una cosa o la otra, te gusta su persona, su forma de ser y claro está que cuando te gusta alguien se supone que también te va a gustar besarle y mantener una relación con esa persona. Yo no soy muy esperta en el tema ya que yo aún tengo la duda de que es lo que me gusta, si chicos o chicas pero el tema es que si de verdad te gusta y bueno ella también te besó por muy borracha que estuviera no creo que le disgustará para volver a repetir así que bueno, habla con ella sobre el asunto dile lo que sientes, a lo mejor es tu oportunidad de ser feliz con alguien y la estás desperdiciando porque ella puede que también tenga miedo de hablar del tema y perder la amistad, bueno eso, espero haberte ayudado. Un saludo!

Hola
gracias por ayudarme un poco un beso :*

H
hirune_6447147
8/5/12 a las 7:42
En respuesta a an0N_933630999z

Opino que..
Aquí lo importante no es sea hombre o mujer, no te gusta tu amiga porque sea una cosa o la otra, te gusta su persona, su forma de ser y claro está que cuando te gusta alguien se supone que también te va a gustar besarle y mantener una relación con esa persona. Yo no soy muy esperta en el tema ya que yo aún tengo la duda de que es lo que me gusta, si chicos o chicas pero el tema es que si de verdad te gusta y bueno ella también te besó por muy borracha que estuviera no creo que le disgustará para volver a repetir así que bueno, habla con ella sobre el asunto dile lo que sientes, a lo mejor es tu oportunidad de ser feliz con alguien y la estás desperdiciando porque ella puede que también tenga miedo de hablar del tema y perder la amistad, bueno eso, espero haberte ayudado. Un saludo!

Hola
gracias por ayudarme un poco un beso :*

T
toraya_8703896
18/5/12 a las 8:14

Normal... tranquila..
Pues es obvio que se gustan mutuamente, y si no hablan de ello es por temor o verguenza, y solo se besan cuando estan ebrias xq solo asi sienten valor para expresar sus besos y caricias.. y si no lo han vuelto a hacer quiere decir q quien da el primer paso es ella pero ella no sabe q tu gustas de ella y no se atrev tal vez tiene las misma duda q tu.!! tienes que enfrentarla y decirle lo que sientes... para salir de esas dudas no te quedes con las ganas..!!! Saludos espero poder ayudarte.. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest