Hola me llamo María José, estoy en mi último año de preparatorio; y pues bueno en mi escuela del primer a cuarto semestre llevo materias que podría decirse son de tronco común, y ya en 5to y 6to escojo un bachillerato, yo escogí Ingenierías, y en ese salón solo estamos 3 chavas, pero yo me junto solo con una, y desde inicios de este semestre me siento diferente cuando estoy con ella, y no se si solo le tengo una amistad muy grande o me esta gustando.
Siempre que puedo me gusta estar abrazándola, o tocar su brazo aunque solo sea un leve roce, me gusta oler su cabello, y cuando no me ve me gusta estar observándola, pero hay un chavo que desde el semestre pasado quiere intentar algo con ella, pero ella no quiere; lo malo es que es mi amigo y me cuenta siempre que es lo que siente por ella, y hay algo dentro de mi que siente como feo, pero debo aceptar que eh llegado a pensar sobre que pasaría si le diera un beso.
No se que hacer porque la verdad no se si soy lesbiana o solo sea algo pasajero por la edad, o simple curiosidad.