Foro / Pareja

Quiero cogerme a la amiga de mi mujer

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 6:28
A
arley_7111425
30/4/17 a las 23:38

Hola a todos/as. Bueno el tema es el siguiente, ya hace un tiempo una de las amigas de mi mujer me empezo a llamar la atencion. Mas que nads de forma sexual. Empeze a mirarla sin darme cuenta. Que bien le quedaban los jeans apretados. La verdad tiene un culo hermoso. Despues la vi en bikini y la verdad ese pantalon no mentia esa cola era perfecta. Es una mina muy liberal. Y le encanta coger muchisimo por lo que me ha contado mi mujer. Ahora el tema es el siguiente ya varias veces siento que me tira onda. No es una mejor amiga de mi señora simplemente se ven debes en cuando. El problema que cada vez me cuesta mas no mirarla. Tengo muchisimas ganas de cogermela pero no puedo entiendo que voy en contra de todo y la verdad se que es una calentura. Mi mujer es preciosa una mina muy atractiva. Ya hace 10 años que estamos juntos. Espero respuestas.

Ver también

G
galder_8669911
1/5/17 a las :33

Pues fácil:
manda todo a la mierda y te la coges las veces que quieras, de todos modos como bien dices siendo tu mujer muy atractiva no tardará en encontrar otro que se la coja, y todos contentos

A
asun_8652788
1/5/17 a las 1:38

Pensá bien que vas a hacer, si le llegas a ser infiel, después no vayas a andar llorando por los rincones por haber perdido a tu esposa por una aventura. 

H
haiwei_6366509
1/5/17 a las 6:28
En respuesta a arley_7111425

Hola a todos/as. Bueno el tema es el siguiente, ya hace un tiempo una de las amigas de mi mujer me empezo a llamar la atencion. Mas que nads de forma sexual. Empeze a mirarla sin darme cuenta. Que bien le quedaban los jeans apretados. La verdad tiene un culo hermoso. Despues la vi en bikini y la verdad ese pantalon no mentia esa cola era perfecta. Es una mina muy liberal. Y le encanta coger muchisimo por lo que me ha contado mi mujer. Ahora el tema es el siguiente ya varias veces siento que me tira onda. No es una mejor amiga de mi señora simplemente se ven debes en cuando. El problema que cada vez me cuesta mas no mirarla. Tengo muchisimas ganas de cogermela pero no puedo entiendo que voy en contra de todo y la verdad se que es una calentura. Mi mujer es preciosa una mina muy atractiva. Ya hace 10 años que estamos juntos. Espero respuestas.

Jajajajajajajajaja sé como te sentís!!!, si te contara todas las mujeres que me calentaron durante todos estos años de casado, escribiría un pergamino.
Te aconsejo que te cogas a tu esposa hasta cansarte, cuando estés extenuado sexualmente de tanto cogerla, mirarás toda esta situación mas objetivamente.
Lo que te falta, es descargar tension sexual con tu esposa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook