Foro / Pareja

Me enamore de mi amiga(soy mujer)

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 21:32
Z
zhixin_9949946
10/5/16 a las 2:59

La conocí desde secundaria en 3 ella iba en otro grupo, nunca hablabamos mucho entre ella y yo, los unico que sabíamos de ambas era que nos encanta dibujar, nos unían dos amigas, ya que compartían el mismo taller manual, la veía como una persona más, nada importante, hasta que me pusieron un reto: y era decirle que me gusta. Yo la vi, estaba en cafetería con sus amigas, y le dije puedes venir conmigo un momento y ella acepto, le dije lo del reto y todo lo ocurrido, y le pedí que si le preguntaban que le dije, respondiera lo del reto. Y acepto. Nunca le volví a hablar hasta que termino ese grado, o por lo menos que yo recuerde. Cuando entre a la prepa, vi en la tabla de resultados en que grupo me habían asignado. Vi que me quede en el grupo 22b en la tarde. Mi compañero el qur conocía hasta el momento era novio (Rto) de la amiga que compartíamos (Psi)y después llego ella, y pense hay no esta Bruta se quedo en mi grupo. Pasó una semana y nos llevamos muy bien, me trataba bien me abrazaba se recargaba en mi cuando se cansaba, nos metimos en la misma actividad extraescolar, hasta que yo un dia le confese que era Bisexual y dijo que no habia problema. No se como paso pero me enamore de ella como nunca antes me habia pasado, me preocupo por ella me hace sentir mal si ella esta mal. Ella igual se preocupa por mi cuando yo no iba a pasar el semestre. Una de las amigas que compartiamos me comentó que ella es bi, y le gusto. Se nota cuando me cela. Le e robado en tres ocasiones unos besos pero su reacción es siempre violenta, nunca demuestra sus sentimientos es muy fría. Pero últimamente se molesta si le digo que alguien me gusta. Una vez me declare por una carta. Pero nunca respondió sus padres son de una mente muy cerrada. Muchos chicos atractivos, inteligentes, populares se le declaran pero no acepta a ninguno. Acepto a uno pero el la corto porque ella era muy fría. Hace unas cuantas semanas me comenzo a abrazar y ya no lo habia hecho z, desde que comenzamos el ciclo escolar. Cuando le digo si le gusta un amigo que la trata bien ella dice que no porque no todo el que la abraza le gusta. Siento que se me esta haciendo obsesión pero en verdad la amo. Todos dicen que ella me quiere. Pero no lo demuestra por como son sus padres. Que hago? Sigo intentando o mato mis esperanzas?

Ver también

I
izaro_9039354
22/5/16 a las 1:11

Me pasa mas o menos igual
Pues no sabria decirte pues yo tengo apenas 11 y voy para 12 en 4 meses y me empieza a atraer mi mejor amiga, me siento bi y no se que hacer ella es super genial y hoy estabamos publicando cosas en face de que eramos bff y eso y me puso una publicacion muy chistosa de que era suya me imagino que normal y hay una publicacion que dice que uno comenta y la persona te dice que eres para ella y entre ellas puso "crush" que es tu amor platonico y etc y yo le dije que es crush y me dijo que lo averigue le mande que era amor platonico y me dijo "x3 lol" y la quiero mucho y llegamos a tal punto de decirnos "te amo" y no se pues ella se va del colegio para el proximo año y yo no estoy segura de nada ni se si decirle que me siento bisexual ya que se lo puede tomar a mal y no se que hacer la amo U.U de hecho nos sentamos juntas las dos solitas el la clase ... tu que me aconsejas, yo digo que no te rindas despues de todo ella no se ira por ahora aveces solo hay que lanzarse y puede que sea algo tonto proviniendo de una pre adolescente pero pienso que es lo mejor c:

I
izaro_9039354
23/5/16 a las 21:32

N.n
Pues le hable de eso antes de ver tu comentario y despues de escribir el mensage y me dijo que mis hormonas estan fluyendo y que debia esperar para saber lo que quiero con claridad pero me dijo que si yo en verdad soy asi que me aceptara con gusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram