Foro / Pareja

Me he enamorado de una amiga ¿que hago??

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 1:58
R
robson_709649
15/1/12 a las 13:38

Hoa soy un chico que se ha enamorado poco a poco de una amiga, ella confia en mi y me cuenta todos los ligues que le van surjsaliendo y ahora mismo ha empezado otra relación con un chico con unos valores parecidos a los mios, y esto me esta haciendo daño. Tengo miedo de expresarle mis sentimientos hacia ella, porque no quiero perderla como amiga, porque también me ha apoyado en momentos dificiles.Aparte también hay una diferencia de edad, yo soy más mayor que ella, y en relaciones amorosas ella ha tenido más que yo ¿ Que puedo hacer??

Ver también

I
irinea_5134336
16/1/12 a las 5:02

Enamorarla!
enamorarla sutilmente si es tu amiga y la conoces sabes como llegarle has q las cosas al principio no sea muy obvias pero ya después si ves q a ella le gusta vas ganando un espacio no te desesperes solo ten un poco de paciencia se q cuesta estoy pasando por esa situación cuando quieres algo y lo quieres bien quisieras q estuviera con tigo y poderle dar la mayor atención y te imaginas como se sentirá con la otra persona pero si acaba de empezar la tienes un poco facil porq puede q ella no este enamorada de el recuerda q ese sentimiento no nace de la noche a la mañana....


te dire pasamos por algo parecido y sieres gentil con darme una opicion te lo agradecere http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f13454_f100-Tiene-novia-pero-me-enamore-de-el-y-es-mi-mejor-amigo.html#1r

SE FUERTE Y LUCHA NO SEAS COBARDE COMO YO PORQ SOY DE LAS Q PIENSA Q EL Q NO ARRIESGA NO GANA PERO MUCHAS VCS EL MIEDO NOS CIEGA.

R
robson_709649
18/1/12 a las 4:52
En respuesta a irinea_5134336

Enamorarla!
enamorarla sutilmente si es tu amiga y la conoces sabes como llegarle has q las cosas al principio no sea muy obvias pero ya después si ves q a ella le gusta vas ganando un espacio no te desesperes solo ten un poco de paciencia se q cuesta estoy pasando por esa situación cuando quieres algo y lo quieres bien quisieras q estuviera con tigo y poderle dar la mayor atención y te imaginas como se sentirá con la otra persona pero si acaba de empezar la tienes un poco facil porq puede q ella no este enamorada de el recuerda q ese sentimiento no nace de la noche a la mañana....


te dire pasamos por algo parecido y sieres gentil con darme una opicion te lo agradecere http://foro.enfemenino.com/forum/f100/__f13454_f100-Tiene-novia-pero-me-enamore-de-el-y-es-mi-mejor-amigo.html#1r

SE FUERTE Y LUCHA NO SEAS COBARDE COMO YO PORQ SOY DE LAS Q PIENSA Q EL Q NO ARRIESGA NO GANA PERO MUCHAS VCS EL MIEDO NOS CIEGA.

Enamorarla
Alejandra, no puedo enamorarla porque veo que con esta ultima pareja ella estoy muy ilusionada y contenta y no quiero hacerle daño, antes cada dia nos despediamos y hablabamos todos los dias y ayer ni eso porque me dijo que iba a estar con él, hesido un cobarde en no expresarle mis sentimientos antes y ahora mismo no puedo, quiza como tu dices el miedo me ha cegado y no me ha dejado avanzar, no caigas en el mismo error mio y se valiente, seguro que esa persona es comprensiva y entendera tus sentimientos y emociones.

A
amai_5855556
26/1/12 a las 2:47

Creeme
es mejor que le digas lo que sientes, porque vas a sufrir mucho asi, si no te acepta es mejor que te olvides de ella y de la amistad, estoy pasando por lo mismo, perdi a mi mejor amigo porque el decidio "conformarse" con mi amistad y yo crei que se le habia quitado la idea de la cabeza y lo que logro fue enamorarse en silencio y asi no se puede ser amigo, asi que tuve que despedirme para siempre de el para que no sufriera mas. y lo extraño tanto. es horrible mejor dile la verdad.

R
robson_709649
31/1/12 a las 11:48

Al final no
Al final no se lo he podido decir y ahora ya sale oficialmente con un chico, por lo que no creo que valga la pena decirle mis sentimientos y demás, la mantendre mejor como amiga que no que desaparezca de mi vida.
Muchas gracias a todas por los consejos.

A
amai_5855556
31/1/12 a las 17:25
En respuesta a robson_709649

Al final no
Al final no se lo he podido decir y ahora ya sale oficialmente con un chico, por lo que no creo que valga la pena decirle mis sentimientos y demás, la mantendre mejor como amiga que no que desaparezca de mi vida.
Muchas gracias a todas por los consejos.

Carajo!
oye!, perdona si ya estas decidido pero tengo que decirte que salgas de tu mundo comodo!! solo atrevete, sabes? empieza pensando que es lo peor que puede pasar si le cuentas? perder su amistad? eso solo depende de ti, si ella quiere ser tu amiga y tu te portas como tal, no hay razon para que rechace tu amistad, pero que tal si quiere intentarlo? o si algun dia simplemente se decide a tener algo? solo dile la verdad que puede pasar, puedes aprender mucho de esto, saca lo mejor de todo y lo malo hechalo al rio!! acaso se va a caer el cielo porque le digas? te va a gritar?, va a publicar lo tonto que eres? bueno no creo que quieras tanto a una persona tan mala o si? do it!

R
robson_709649
1/2/12 a las 7:58

Aliza89
Hola Aliza la verdad para mi tampoco es una situación comoda, no es desde mi mundo comodo, lo que no quiero es hacerl sufrir por mi y por mis sentimientos que tengo hacia ella, ella me ve como un gran amigo que la ha apoyado siempre y la ha ayudado a salir de una depresión y por nada del mundo me gustaría perderla porque ese es el miedo que tengo de perderla para siempre y que no quiera verme más.

A
amai_5855556
2/2/12 a las 1:58
En respuesta a robson_709649

Aliza89
Hola Aliza la verdad para mi tampoco es una situación comoda, no es desde mi mundo comodo, lo que no quiero es hacerl sufrir por mi y por mis sentimientos que tengo hacia ella, ella me ve como un gran amigo que la ha apoyado siempre y la ha ayudado a salir de una depresión y por nada del mundo me gustaría perderla porque ese es el miedo que tengo de perderla para siempre y que no quiera verme más.

Quien va a sufrir?
Ella o tu? porque si te refieres a ella no entiendo porque va a sufrir si niciquiera te pretende, bueno en realidad si podria sufrir porque puede que si te pretenda!!! aaa si pero espera! como lo vas a saber si no hablas!, ella no va a sufrir si hablas, tu sufriras si ella te rechaza y en ese caso nada habra cambiado porque seguiran siendo amigos, todo depende de ti, si no quiere nada solo dejala, y veras que ella no va a terminar la amistad. ahora otra cosa seria si tu le dijeras que no puedes ser solo su amigo, ahi si a ella le tocaria o aceptar que siente algo por ti tambien o terminar la amistad, mira podemos escribir un libro sobre esto, pero todo es basura porque nada vale la pena si no abres la vocota!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir