En respuesta a robson_709649
Aliza89
Hola Aliza la verdad para mi tampoco es una situación comoda, no es desde mi mundo comodo, lo que no quiero es hacerl sufrir por mi y por mis sentimientos que tengo hacia ella, ella me ve como un gran amigo que la ha apoyado siempre y la ha ayudado a salir de una depresión y por nada del mundo me gustaría perderla porque ese es el miedo que tengo de perderla para siempre y que no quiera verme más.
Quien va a sufrir?
Ella o tu? porque si te refieres a ella no entiendo porque va a sufrir si niciquiera te pretende, bueno en realidad si podria sufrir porque puede que si te pretenda!!! aaa si pero espera! como lo vas a saber si no hablas!, ella no va a sufrir si hablas, tu sufriras si ella te rechaza y en ese caso nada habra cambiado porque seguiran siendo amigos, todo depende de ti, si no quiere nada solo dejala, y veras que ella no va a terminar la amistad. ahora otra cosa seria si tu le dijeras que no puedes ser solo su amigo, ahi si a ella le tocaria o aceptar que siente algo por ti tambien o terminar la amistad, mira podemos escribir un libro sobre esto, pero todo es basura porque nada vale la pena si no abres la vocota!