Foro / Pareja

Me enamore de la amiga de mi hija, tengo 40 y ella 22

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 21:35
A
an0N_650330199z
30/6/14 a las 20:09

Lamento utilizar este medio femenino pero me siento tan confundido que quiero contarles mi situación para ver que piensan Uds, como mujeres de lo que estoy haciendo.

Soy un padre soltero, de 40 años, mi hija tiene 20 años, fui padre a los 20 años su mamá tenía 19 años y como ella quería seguir con su vida, yo vivo con mi hija desde que tenía 5 meses, mis padres me apoyaron muchisimo, pude estudiar y salir adelante para mi hija, vivimos los dos solitos..

Al ser padre soltero mi vida social fue quedando siempre en segundo o tercer plano, salí con chicas, claro lo primero que les decia era que soy padre de una niña y algunas corrian de inmediato, tuve relaciones un poco mas serias, pero les incomodaba mi hija, por lo que al final terminé solo, llevaba así 2 años hasta que conocí a la amiga de mi hija.

Mi hija y su amiga (22 años) se conocen hace 3 años, son muy unidas y por esa razón va muy seguido a mi casa, yo al comienzo la veía como una hija, poco a poco comence a conocerla más, mientras mi hija chateaba, nosotros podiamos pasar horas hablando de todo, es muy madura, muy seria, ambas estudian lo mismo claro de ella va dos años por sobre mi hija.

Así día tras día la comenzé a mirar distinto, fueron meses bastante dificiles pues no quería que lo que estaba sintiendo por ella creciera, me alejaba, pero como estaba mi hija seguía compartiendo algunas salidas, comidas etc., hasta que ella comenzó a ir a mi casa cuando mi hija no estaba, fueron varias semanas así hasta que un día nos besamos y estuvimos saliendo 5 meses, mi hija no lo supo, pero hace una semana terminé con ella.

La verdad yo estaba feliz, nos complementamos muy bien, incluso mis compañeros de trabajo me decian que andaba con un semblante diferente, me dí cuenta que cada día la necesitaba más, me estaba enamorando totalmente de ella y comencé a analizar la situación, sobre todo por la edad, por el futuro de ella y el nuestro, (yo me veo bastante más joven de lo que soy, pero ahi están mis 40 años)

A si que con el dolor de mi corazón decidí terminar con ella, ella lloró mucho dice que no le interesa la edad, que me ama, que de alguna forma se lo dirá a mi hija, que quiere estar solo conmigo, que me necesita y bueno yo igual a ella, pero pienso, en unos años más cuando ella tenga 30 yo estaré cerca de los 50, ella con su juventud a pleno yo ya en decadencia, quizás quiera hijos y yo talves ya no tenga las energías para criarlos, jugar con ellos.

Nuestra relación no la sabe nadie, porque primero queriamos ver como nos entendiamos, pero al ver que nos estamos enamorando tan rápido, me cuestioné si le estoy haciendo bien a ella, porque yo mi vida ya la estoy viviendo casi completa pero ella no y no quiero quitarle etapas, amo a mi pequeña como yo le dijo pero no quiero hacerle daño.

Perdón por contarle esta tremenda historia, pero necesitaba desahogarme y contarlo, esta semana que llevo sin ella a sido realmente difícil.

Ver también

G
gianna_8544964
30/6/14 a las 21:35

El primer paso seria ser sincero con tu hija
Ella es la unica mujer en el mundo que va a estar siempre a tu lado, no es justo que te manejes de esta forma con ella, asi que creo que para empezar a sentirte liberado debes contarle que te enamoraste de su amiga.
Por otro lado, es verdad que la diferencia de edad es amplia y que ella en algun momento querra tener hijos, pero eso es algo que debe evaluar ella, si realmente vale la pena estar con alguien con el que es probable que no tenga hijos. Si a ella no le importa ¿Por que deberia de importarte a vos?
Ademas, te mortificas por una relacion que ni siquiera sabes si va a durar. Entonces, en vez de ponerte dramatico y torturarte con una relacion que apenas empieza ¿Por que mejor no vivirla a pleno y luego el tiempo dira?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest