Foro / Pareja

me enamore de mi amiga y me rechazo

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:29
Z
zulema_6271569
13/10/17 a las 11:31

buenas. hase como un año conosí a una chica, fuimos entablando amistad, todo genial, pero poco a poco yo senti cosas mas profundas, yo sabía que ella no queria nada conmigo pero aun así me declaré, en ese momento no me dijo nada pero era un no. Con el tiempo no se me pasó y un día deje de hablarle, ese dia discu!@#*!s y me dijo que solo em queria como amigo y yo le dije que no puedo ser su amigo porque no la veia así y estuvimos tiempo sin hablarnos, ahora tenemos una relacion mas o menos como antes pero a mi me sigue gustando. me gustaria saber si en algun momento podría tener una posibilidad y como actuar para tenerla o simplemente ya no hay nada que pueda hacer.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zulema_6271569
13/10/17 a las 21:18

Espero que no se dedique a hablarme de sus novio y tal, eso ya seria miy dificil de soportar. La verdad, creo que la relasion no es igual que al prinsipio, esta algo menos comunicativa, se calla cosas, se lo noto, y antes me llamaba con un diminutivo cariñoso de mi nombre y ahora me llama por mi nombre como tal.

Z
zulema_6271569
13/10/17 a las 15:07

Sí. Fué una estupidez dejar de hablarle y me arrepiento muchisimo de ello, seguiré a su lado como amigo todo lo que pueda,aunque me duela verla con otros chavos(tiene novio), la quiero arto y me odiaria si la perdiera, volver a declararme esta descartado, creo que insistir solo empeoraria la cosas. Ademas es casi imposible qie cambie de opinion a medio o corto plaso. No sé quisa en un futuro tenga una oportunidad. Muchas gracias por sus respuestas y por su sinceridad

Z
zulema_6271569
13/10/17 a las 20:11

Me quedare a su lado pero intentando que eso no me impida seguir conociendo otras chicas, hay quien me ha dicho lo mismo que tu y quien dice que del futuro nada se sabe y otros que me han dicho que me aleje y vuelva despues de un tiempo pero con otra actitud, sé que es casi imposible pero nunca me perdonaria perder a una persona a la que quiero tanto. Quiza ese miedo a perderla sea lo que impida que me vea de otra forma. Muchas gracias.

Z
zulema_6271569
13/10/17 a las 21:18
Mejor respuesta

Espero que no se dedique a hablarme de sus novio y tal, eso ya seria miy dificil de soportar. La verdad, creo que la relasion no es igual que al prinsipio, esta algo menos comunicativa, se calla cosas, se lo noto, y antes me llamaba con un diminutivo cariñoso de mi nombre y ahora me llama por mi nombre como tal.

Z
zulema_6271569
13/10/17 a las 22:40

Muchas gracias por tu respuesta, lo de decirselo fué un consejo de una amiga común, que me convenció para que se lo dijera y la verdad tambien me pareció buena opción, claramente no lo era no tengo oportunidad ninguna y ya es demasiado tarde como para intentar besarla o algo por el estilo. Lo malo es que no quiero perderla, la quiero muchisimo y es muy buena amiga y me odiaria a mi mismo si hiciera que se sienta mal por alejarme definitivamente por ese tema. El problema tambien es que compar!@#*!s curso y es muy difisil cortar tods relasion. Fué muy duro estar a su lado y no mirarnos siquiera.

Z
zulema_6271569
13/10/17 a las 23:38

Supongo que no he hecho mas que cometer error tras error, asi es imposible,le diré que me presente a una amiga suya

Z
zulema_6271569
14/10/17 a las 11:18

Gracias por contrlestar. Agradezco tu sinceridad, pero la vrrdad creo que es una vision un tanto pesimista, totalmente cierta tambien, pero pesimista. Ee cierto, ella tiene sus amigosque no sienten nada por ella a parte fe amistad, su novio, familia,esta claro que no soy la persona mas importante para ella y ha respetado mi decision de alejarme, aunque haya durado un par de meses. Puede qur lo haga por egoismo o por ella, no lo sé la verdad, lo que sé es que nos queremos mucho mutuamente, no como a mi me gustaria, pero no puedo obligar a nadie a nada. Aguantare los dos años que me quedan por tenerla en clase, y ya el tiempo dirá.

F
fineas_763697
14/10/17 a las 15:03
En respuesta a zulema_6271569

buenas. hase como un año conosí a una chica, fuimos entablando amistad, todo genial, pero poco a poco yo senti cosas mas profundas, yo sabía que ella no queria nada conmigo pero aun así me declaré, en ese momento no me dijo nada pero era un no. Con el tiempo no se me pasó y un día deje de hablarle, ese dia discu!@#*!s y me dijo que solo em queria como amigo y yo le dije que no puedo ser su amigo porque no la veia así y estuvimos tiempo sin hablarnos, ahora tenemos una relacion mas o menos como antes pero a mi me sigue gustando. me gustaria saber si en algun momento podría tener una posibilidad y como actuar para tenerla o simplemente ya no hay nada que pueda hacer.

eso se llama masoquismo, si te gusta tanto solo dale su espacio pero no te apegues a ella como antes busca otras cosas que hacer haste novio de otra muchacha, pero mientras sigas hay de mejor amigo ella no cambiara su pensar sobre ti, y si nunca lo va a cambiar habras perdido tiempo valioso esperando lo que nunca va a llegar y qeu por lo general cuando te ven como amigo esa vaina no cambia

Z
zulema_6271569
14/10/17 a las 15:15
En respuesta a fineas_763697

eso se llama masoquismo, si te gusta tanto solo dale su espacio pero no te apegues a ella como antes busca otras cosas que hacer haste novio de otra muchacha, pero mientras sigas hay de mejor amigo ella no cambiara su pensar sobre ti, y si nunca lo va a cambiar habras perdido tiempo valioso esperando lo que nunca va a llegar y qeu por lo general cuando te ven como amigo esa vaina no cambia

No voy de mejor amigo, tiene amigos mas cercanos que yo, nuestra relacion es mas bien compañeros de clase/amigos, me aleje definitivamente o no su opinion sobre mi no va a cambiar. Ahors estamos algo mas alejados pero bueno, la verdad es mejor asi, hay cosas que prefiero que no me cuente.

M
mbark_8549428
14/10/17 a las 15:23
En respuesta a zulema_6271569

buenas. hase como un año conosí a una chica, fuimos entablando amistad, todo genial, pero poco a poco yo senti cosas mas profundas, yo sabía que ella no queria nada conmigo pero aun así me declaré, en ese momento no me dijo nada pero era un no. Con el tiempo no se me pasó y un día deje de hablarle, ese dia discu!@#*!s y me dijo que solo em queria como amigo y yo le dije que no puedo ser su amigo porque no la veia así y estuvimos tiempo sin hablarnos, ahora tenemos una relacion mas o menos como antes pero a mi me sigue gustando. me gustaria saber si en algun momento podría tener una posibilidad y como actuar para tenerla o simplemente ya no hay nada que pueda hacer.

Hola! Tienes que aceptar que a ella no le gustas en ese sentido. Yo de ti me alejaría de ella, intentaría no quedar mucho porque sino cada vez te va gustar más. Si ya se lo has dicho y te ha rechazado creo que no tienes nada que hacer. Yo he estado en esa misma posición y al final si sigues insistiendo solo te va hacer más daño. Un saludo

Z
zulema_6271569
14/10/17 a las 15:32
En respuesta a mbark_8549428

Hola! Tienes que aceptar que a ella no le gustas en ese sentido. Yo de ti me alejaría de ella, intentaría no quedar mucho porque sino cada vez te va gustar más. Si ya se lo has dicho y te ha rechazado creo que no tienes nada que hacer. Yo he estado en esa misma posición y al final si sigues insistiendo solo te va hacer más daño. Un saludo

Gracias por responder. No voy a volver a decirle algo parecido, ni que me gusta ni nada por el estilo, no insistiré, no le gusto...bueno no es la primera vez que me rechazan, pero sin duda es la unica que me ha importado y me ha dolido, llegó un momento que lo ví tan claro... Ya no quedsmos, como mucho una cerveza despues de clase, ya no me envia mensajes, ella respeto totalmente mi decision de no ser su amigo, el que se echó atras fuí yo.

M
mbark_8549428
14/10/17 a las 15:36
En respuesta a zulema_6271569

Gracias por responder. No voy a volver a decirle algo parecido, ni que me gusta ni nada por el estilo, no insistiré, no le gusto...bueno no es la primera vez que me rechazan, pero sin duda es la unica que me ha importado y me ha dolido, llegó un momento que lo ví tan claro... Ya no quedsmos, como mucho una cerveza despues de clase, ya no me envia mensajes, ella respeto totalmente mi decision de no ser su amigo, el que se echó atras fuí yo.

Es muy duro, pero poco a poco irá mejor la cosa. Ánimo!

Z
zulema_6271569
14/10/17 a las 15:52
En respuesta a mbark_8549428

Es muy duro, pero poco a poco irá mejor la cosa. Ánimo!

Muchas gracias. Es dificil alejar completamente puesto que compar!@#*!s clase, amigos...etc. y era muy desagradable estar alli y que ella mirase a un lado y yo al otro sin crusar la mirada, sin hablarnos, habia tension.

Z
zulema_6271569
14/10/17 a las 21:48

No es sexo lo que mas me interesa de esta chava, me encanta su personalidad y su alegria, claro que es una parte de lo que quiero pero no lo principal.

Z
zulema_6271569
18/10/17 a las 18:40

Buenas otra vez. Siento ser pesado, pero la relacion ha vuelto a ser como al principio, como al conocernos, es algo que no estoy seguro de si me gusta porque esto ya pasó antes y ella pensaba que se me habia pasado todo y entonces era cuando me hablaba de relaciones y tal. No quiero que se piense que se me ha pasado cuando no es así aunqur lo mejor sea que crea que se me ha pasado. Hoy ha pasado algo en clase, una situacion con otro compañero en la que se suponia que debia imponerme, pero no le he dado importancia y no lo he hecho, al mirarla la he visto con cara de decepcion, es un error pero me he sentido como si acabase de perder cualquier tipo de posibilidad que hubiese podido tener (aunque no exista tal posibilidad).

Z
zulema_6271569
18/10/17 a las 18:54
En respuesta a zulema_6271569

Buenas otra vez. Siento ser pesado, pero la relacion ha vuelto a ser como al principio, como al conocernos, es algo que no estoy seguro de si me gusta porque esto ya pasó antes y ella pensaba que se me habia pasado todo y entonces era cuando me hablaba de relaciones y tal. No quiero que se piense que se me ha pasado cuando no es así aunqur lo mejor sea que crea que se me ha pasado. Hoy ha pasado algo en clase, una situacion con otro compañero en la que se suponia que debia imponerme, pero no le he dado importancia y no lo he hecho, al mirarla la he visto con cara de decepcion, es un error pero me he sentido como si acabase de perder cualquier tipo de posibilidad que hubiese podido tener (aunque no exista tal posibilidad).

Ccon esto me refiero a algo en plan ¿ella espera algo de mi? ¿quiere que sea como a ella le gustan? No sé he notado como en los videojuegos que tienes una cruz encima de la cabeza

H
harnek_10029638
19/10/17 a las 18:17

Es obvio que la chica te aprecia. No abuses de ese aprecio, valóralo y cuídalo. Tú sigue tratándola igual, PERO NO LA ACOSES, NO INSISTAS.

Con el tiempo las cosas toman su lugar, ella solita empezará a acercarse (si es que tienes posibilidad), y si no, podría ser una hermosa amistad para toda la vida.
Pero no lo heches a perder, no traiciones SUS sentimientos.

Z
zulema_6271569
19/10/17 a las 21:26
En respuesta a harnek_10029638

Es obvio que la chica te aprecia. No abuses de ese aprecio, valóralo y cuídalo. Tú sigue tratándola igual, PERO NO LA ACOSES, NO INSISTAS.

Con el tiempo las cosas toman su lugar, ella solita empezará a acercarse (si es que tienes posibilidad), y si no, podría ser una hermosa amistad para toda la vida.
Pero no lo heches a perder, no traiciones SUS sentimientos.

Muvhas gracias. Es lobque esoty haciendo tratanfola igual, no le voy a volver a insistir. Tienes razon, el futuro nadie lo conoce, quien sabe... pero no quiero que esto del futuro me haga tener falsas esperanzas eternamente.

Z
zulema_6271569
23/10/17 a las 19:31

Al final casi todos los dias tengo que escuchar algo sobre su novio, como que hoy ñe ha ehcho un masaje, que le ha regalado tal o ha hecho cual, a mi escichar eso si es una vez cada mucho pues me bueno lo soporto, pero todos escharlo todos los dias me destroza, sé que no deberia importarme pero no puedo remediarlo. Creeis que deberia decirle que no hable de su novio delante mio? O deberia aguantarlo para no enrrarecer la situacion?.
ultimamente tambien se encarga de decirme amigo cuando puede, en plan, hay que alegrarse por los amigos... y cosas por el estilo refiriendose a los 2.
muchas gracias por leerlo

H
haozhe_6950436
23/10/17 a las 20:29
En respuesta a zulema_6271569

Me quedare a su lado pero intentando que eso no me impida seguir conociendo otras chicas, hay quien me ha dicho lo mismo que tu y quien dice que del futuro nada se sabe y otros que me han dicho que me aleje y vuelva despues de un tiempo pero con otra actitud, sé que es casi imposible pero nunca me perdonaria perder a una persona a la que quiero tanto. Quiza ese miedo a perderla sea lo que impida que me vea de otra forma. Muchas gracias.

Procura diferenciar una amistad de algo mas, ya que puedes sufrir si te involucras en algo que no puede llegar a ser un bonito noviasgo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram