En respuesta a bei_8236383
Hola
Si sentis que tu madre lo hace a propósito y te duele saber de la vida de tu ex, por qué no hablas al respecto y dejas en claro que no queres saber nada de la vida de la otra persona? Que se limite a hablar de otras cosas y si con eso no funciona, sabras que a ella le vale madre que te sientas mal, por ende le importa muy poco si sufris o no. Ahi esta en vos ver que relación tomas con tu mama a partir de eso. Duele por que se supone que la sangre tira, pero hay personas y personas...
Suerte!
Re hola
Ya lo hice, y honestamente si lo intentó. Dejó de hablar de su amiga enfrente de mi. Sin embargo cuando esta conmigo y mi ex le marca, o le manda mensajes, o le platica el chisme, etc, la cosa es que mi ex finalmente se hace presente por alguna circunstancia. Por lo tanto yo decidí alejarme de mi mama (por salud) pero vivimos muy cerca, tan cerca que a mi mama no le importa hacer sus fiestas con sus "amiguitos" y obviamente esta mi ex ahí. La cosa es que hasta mi casa se escucha la mega fiesta que traen.
Ya le comente a mi madre que eso me lastima, que sea un poco mas discreta y que por un tiempo trate de no hacer fiestas porque me duele todavía.
La respuesta? : "Me vale, yo vivo mi vida como yo quiera y ni tu ni nadie me va a decir que hacer"
Por eso pido estrategias para hacer que eso no me afecte.
Gracias y saludos.