Foro / Pareja

Estoy muy desesperada " enamorada de mi amiga "

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 13:14
S
soda_6352116
4/2/08 a las 12:11


Buenos días.

Os comento mi situación.

Resulta que creo que me he enamorado de una de mis mejores amigas, entre nuestro grupos de amigas, todas somos muy cariñosas y tenemos un trato muy especial las unas con las otras.
Pero es que con ella es otra cosa, es verla y se paraliza mi mundo. Es estar lejos de ella y sentir la necesidad de tenerla cerca. Es sentir que necesito un abrazo suyo.

Por otra parte, sospecho que a ella también le gusten las mujeres, núnca habla de su vida personal, aunque se que núnca ha tenido novios ni algún que otro rollo, y siempre va diciendo que es muy reservada. A mi me trata de una manera especial, al igual que yo la trato de otra manera que a las demás.

Es estar siempre bromeando las dos y con las tonterias, pero claro eso puede ser simplemente una gran amistad y afinidad. Hay días que estamos muy compenetradas... otro días nos enfadamos por tonterias jejeje, no sé es algo normal en realidad.

Simplemente quiero saber que es lo que ella siente, que me cuente su vida personal, que confíe en mi ... necesito saber algo mas de ella, si le gustan los hombres o las mujeres . Es algo que me preocupa. Porque si yo supiera de ciencia cierta que le gustan las mujeres me hubiese lanzada ya, no estoy segura por lo cual no lo hago.

Es una gran amiga como para perderla.

Lo cierto es que no se que hacer, me gustaría indagar un poquito en su vida pero sin hacerle daño y sin llamar la atención, y no se de qué manera porque no sirve el ... " surgir un tema conversación " porque núnca habla de esas cosas.

Solo quiero saber cuales son sus sentimientos. A veces es muy cariñosa conmigo, otras está muy distante. Me suele decir que la entienda que ella es muy " rara ". Entonces me hace dudar más aún.

Un besito chicas

Gracias por leerme.

Ver también

B
betty_6386221
4/2/08 a las 15:37

Como un pequeño juego
Es cierto que a veces no se puede ir directamente, porqué si nos equivocamos podemos generar exactamente la reacción contraria.
Indagar en la vida, sólo está bien si podemos hacerlo sin violar la privacidad, sin hacer trampas. Y esto depende de la suerte, hay que escuchar más que preguntar, o en todo caso preguntar cosas secundarias con la esperanza de que quien hable nos diga más de lo que le hemos pedido.
Yo te aconsejaría el juego "de los turnos"
Lo hice por primera vez de muy joven sin proponermelo y como que salió bien, lo he vuelto a hacer en numerosas ocasiones. Consiste en "yo me atrevo un poquito", sólo algo más de lo normal, y espero la respuesta. Si no la hay, no hay que insistir, hay que esperar otra oportunidad y atreverse de otro modo. Si hay respuesta, hay que subir un pequeño escalón, e ir un poco más allá para ver si continuamos. A la que ha habido dos o tres "turnos" con respuesta, ya queda claro que las dos queremos ir a más, aunque no lo confesemos abiertamente.
Claro que hay que buscar circunstancias favorables, con la máxima intimidad posible para que otras personas no puedan interferir.
Por poner un ejemplo, lo que he dicho de cuando tenía quince años, pues nos tocó compartir cama de matrimonio. La toqué, y me tocó, la acaricié un poco, y ella me lo devolvió, y cada vez nos fuimos atreviendo más, aunque pasó muchísimo rato hasta que no llegamos a algo sexual. Y todo sin mediar casi ninguna palabra.
Es importante una situación íntima, y la de la cama ya es tener mucha suerte, pero sirve una tarde en solitario en una casa mientras estudiamos, un paseo por un monte solitario o incluso un viaje en el asiento de atrás de un autocar.
También es importante que tú, la que llevas la iniciativa, no parezcas dominante, y que ella no esté en situación vulnerable ya que se podría arrepentir en cualquier momento de lo que está haciendo.
Pero sobre todo hay que asumir que te tienes que retirar si la respuesta es negativa.

S
soda_6352116
4/2/08 a las 15:57
En respuesta a betty_6386221

Como un pequeño juego
Es cierto que a veces no se puede ir directamente, porqué si nos equivocamos podemos generar exactamente la reacción contraria.
Indagar en la vida, sólo está bien si podemos hacerlo sin violar la privacidad, sin hacer trampas. Y esto depende de la suerte, hay que escuchar más que preguntar, o en todo caso preguntar cosas secundarias con la esperanza de que quien hable nos diga más de lo que le hemos pedido.
Yo te aconsejaría el juego "de los turnos"
Lo hice por primera vez de muy joven sin proponermelo y como que salió bien, lo he vuelto a hacer en numerosas ocasiones. Consiste en "yo me atrevo un poquito", sólo algo más de lo normal, y espero la respuesta. Si no la hay, no hay que insistir, hay que esperar otra oportunidad y atreverse de otro modo. Si hay respuesta, hay que subir un pequeño escalón, e ir un poco más allá para ver si continuamos. A la que ha habido dos o tres "turnos" con respuesta, ya queda claro que las dos queremos ir a más, aunque no lo confesemos abiertamente.
Claro que hay que buscar circunstancias favorables, con la máxima intimidad posible para que otras personas no puedan interferir.
Por poner un ejemplo, lo que he dicho de cuando tenía quince años, pues nos tocó compartir cama de matrimonio. La toqué, y me tocó, la acaricié un poco, y ella me lo devolvió, y cada vez nos fuimos atreviendo más, aunque pasó muchísimo rato hasta que no llegamos a algo sexual. Y todo sin mediar casi ninguna palabra.
Es importante una situación íntima, y la de la cama ya es tener mucha suerte, pero sirve una tarde en solitario en una casa mientras estudiamos, un paseo por un monte solitario o incluso un viaje en el asiento de atrás de un autocar.
También es importante que tú, la que llevas la iniciativa, no parezcas dominante, y que ella no esté en situación vulnerable ya que se podría arrepentir en cualquier momento de lo que está haciendo.
Pero sobre todo hay que asumir que te tienes que retirar si la respuesta es negativa.

Gracias

Muchisimas gracias por tu comentario, me es de mucha ayuda.

A
an0N_856695899z
10/2/08 a las 13:14

No esperes
Chica..¿ a qué esperas? inventa algo y entra en el tema...va al grano..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir