En respuesta a betty_6386221
Como un pequeño juego
Es cierto que a veces no se puede ir directamente, porqué si nos equivocamos podemos generar exactamente la reacción contraria.
Indagar en la vida, sólo está bien si podemos hacerlo sin violar la privacidad, sin hacer trampas. Y esto depende de la suerte, hay que escuchar más que preguntar, o en todo caso preguntar cosas secundarias con la esperanza de que quien hable nos diga más de lo que le hemos pedido.
Yo te aconsejaría el juego "de los turnos"
Lo hice por primera vez de muy joven sin proponermelo y como que salió bien, lo he vuelto a hacer en numerosas ocasiones. Consiste en "yo me atrevo un poquito", sólo algo más de lo normal, y espero la respuesta. Si no la hay, no hay que insistir, hay que esperar otra oportunidad y atreverse de otro modo. Si hay respuesta, hay que subir un pequeño escalón, e ir un poco más allá para ver si continuamos. A la que ha habido dos o tres "turnos" con respuesta, ya queda claro que las dos queremos ir a más, aunque no lo confesemos abiertamente.
Claro que hay que buscar circunstancias favorables, con la máxima intimidad posible para que otras personas no puedan interferir.
Por poner un ejemplo, lo que he dicho de cuando tenía quince años, pues nos tocó compartir cama de matrimonio. La toqué, y me tocó, la acaricié un poco, y ella me lo devolvió, y cada vez nos fuimos atreviendo más, aunque pasó muchísimo rato hasta que no llegamos a algo sexual. Y todo sin mediar casi ninguna palabra.
Es importante una situación íntima, y la de la cama ya es tener mucha suerte, pero sirve una tarde en solitario en una casa mientras estudiamos, un paseo por un monte solitario o incluso un viaje en el asiento de atrás de un autocar.
También es importante que tú, la que llevas la iniciativa, no parezcas dominante, y que ella no esté en situación vulnerable ya que se podría arrepentir en cualquier momento de lo que está haciendo.
Pero sobre todo hay que asumir que te tienes que retirar si la respuesta es negativa.
Gracias
Muchisimas gracias por tu comentario, me es de mucha ayuda.