Foro / Pareja

Enamorado de la amiga de mi prima!! ayudenme!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 16:26
B
basili_9448589
4/8/14 a las 19:35

Pues el otro dia fue el cumpleaños de mi prima, y ella tiene un campo y en su cumpleaños invita a sus amigas,de la chica que me enamore me hablo mi prima mucho ya que es su mejor amiga y cuando vino estaba todo normal, yo empece a preparar sándwiches para ellas y cuando terminaron mi primo pequeño y yo nos metimos en la piscina a jugar con una pelota de plastico de 1 metro de diámetro mas o menos, y esta chica empezo a dar vueltas con una pelota de plástico de estas de los chinos votandola y cuando me descuidaba intentaba darme y yo se la devolvia, hay pense que me podria gustar pero lo ignore, esta seguia con la pelota ahora utilizandola para desviar la pelota grande y asi que tuviera que salir de la piscina para tirarle agua o algo asi. Mas tarde mi prima y sus amigas se iban a ir a cenar y se fueron arreglando y cuando la vi arreglada ya definitivamente me dio un flechazo, pero no fui capaz de preguntarle por su telefono ni por nada solo se su nombre y su primer apellido. Le pedi el movil a mi prima poniendo como escusa que era para gastarle una broma telefonica con mis amigos(no le quería contarle que era para hablar con ella porque me da cosa).Entonces me acorde de mi viejo tuenti donde la agregue hace mucho tiempo, y vi que se conectaba.El problema es que no se que hablarle que decirle etc (tengo 16 y ella 15)

Ver también

B
basili_9448589
5/8/14 a las 16:24

Ya la conocia
Ya la conocía de hace mucho pero eramos niños y ahora ya no es tan niña que digamos me impacto y me ponía nervioso con ella

B
basili_9448589
5/8/14 a las 16:26

Problemon
La del tuenti no es ella es otra, no se contactar con ella ahora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir