Las amigas de mi mujer también lo saben y se rien.
Hola como leereis en otro post en nuestra relación la que decide y pinta es mi mujer. Y el otro día invitó a sus 2 mejores amigas a tomar Café. Y estando ellas me llamó y me dijo que lo preparara yo, Bueno pues les explicó que yo limpiaba la casa, que me encargaba de todo y demás. Y ellas se reian y no se lo creian, Con lo cual me llamó para que les explicara yo quien era la ama de casa, Lo hice avergonzado y se rieron y una dijo,,,,,jaja pues cuando acabes aqui vienes a la mía, A lo cual dije,,,si hombre! Y mi mujer me cortó rápidamente y me dijo que de ahora en adelante iría 2 horas a la semana a cada casa de ellas a limpiarles. Que mientras yo limpio ellas tomarán café. Asi aprenderé a no abrir la boca!
Ver también
Que es de verdad? Mira al menos a mi mi esposo y yo compartimos los deberes a medias, el lava, cocina, limpia entre otras cosas y cuando yo les cuento a los demas lo hago orgullosa de tener un hombre que es un hombre de verdad que comparte responsabilidades conmigo y ambos hacemos los quehaceres de la casa en la mayor parte del tiempo el hace la mayoria de trabajo en la casa esto por el horario de trabajo pero eso no lo hace a el menos hombre y a mi menos mujer! Asi que te aplaudo porque eres un hombre de verdad pero todo tiene su limite usted no es menos que nadie asi que ya hubiquela dese usted su lugar y si ella no comprende salga corriendo de ahi porque esa no es manera de tratar a la pareja asi fuera en el caso contrario
Hola como leereis en otro post en nuestra relación la que decide y pinta es mi mujer. Y el otro día invitó a sus 2 mejores amigas a tomar Café. Y estando ellas me llamó y me dijo que lo preparara yo, Bueno pues les explicó que yo limpiaba la casa, que me encargaba de todo y demás. Y ellas se reian y no se lo creian, Con lo cual me llamó para que les explicara yo quien era la ama de casa, Lo hice avergonzado y se rieron y una dijo,,,,,jaja pues cuando acabes aqui vienes a la mía, A lo cual dije,,,si hombre! Y mi mujer me cortó rápidamente y me dijo que de ahora en adelante iría 2 horas a la semana a cada casa de ellas a limpiarles. Que mientras yo limpio ellas tomarán café. Asi aprenderé a no abrir la boca!
Cobrales apropiadamente.
Ok, muchas gracias! Asi lo haré pero no les podré cobrar. Ya os contaré
Cobrales apropiadamente.
Gracias, pero mi mujer no quiere cobrarles, asi que no podré. Iré e intentaré hacerlo lo mejor posible.
Quieren que vayas a su casa pero no precisamente a limpiar la casa.
Tal vez te quieran para otra cosa.
Quieren que vayas a su casa pero no precisamente a limpiar la casa.
Tal vez te quieran para otra cosa.
Jajaja Ojalá pero imposible mi mujer irá conmigo cada vez a tomar Café ellas juntas mientras yo limpio
Gracias Selenn. La verdad que no me disgusta encargarme yo de las tareas de la casa. Y mi mujer lo sabe y lo aprovecha. Aparte si a ella le gusta que limpie para sus amigas pues siento que he de hacerlo gustoso.
Las tareas no las compartimos, las hago yo todas. Y ellas se burlan de mi y no creo que quieran nada conmigo, además mi mujer me mataría jajaja
Cuál humillación???
Su esposa hasta lo quiere mandar a la casa de sus amigas para limpiar la cama!!
limpiales todas las telarañas a todas.
👏
Bueno ahora ya se les puede llamar "hembrista" que debe ser sinonimo de "feminazi".
Gracias por tu comprensión Selenne. Pues como puse mas arriba desde siempre ella a sido la voz cantante en nuestra relación pero con los años a ido a más.
De humillación yo creo que nada eso seria si yo no quisiera, Pero la obedezco y respeto en todo gustoso.
Vaya, que vas de "oh, mi mujer es la que manda y por eso yo hago las tareas de la casa" y en realidad eres machista, porque te crees que preparar un café a los invitados y hacer las cosas de casa son propias de mujeres y como tú lo haces, eres especial. Abre los ojos, que hace tiempo que los hombres colaboran en el hogar y no es para sentirse avergonzado.
No seras el tío ese que hacia labores de la casa disfrazado de tia?
Vaya, que vas de "oh, mi mujer es la que manda y por eso yo hago las tareas de la casa" y en realidad eres machista, porque te crees que preparar un café a los invitados y hacer las cosas de casa son propias de mujeres y como tú lo haces, eres especial. Abre los ojos, que hace tiempo que los hombres colaboran en el hogar y no es para sentirse avergonzado.
No seras el tío ese que hacia labores de la casa disfrazado de tia?
Hola Random para nada. Yo no ayudo, las hago todas yo. Yo me encargo de todo y jajaja no me disfrazo de nada!
saludos
No estás tan mal en una empresa también tienes que cumplirle los caprichos al jefe.
No estás tan mal en una empresa también tienes que cumplirle los caprichos al jefe.
Es verdad y para nada estoy mal soy muy feliz, lo Unico que me asustaba un poco el que me muestre asi a sus amigas, Pero me acostumbrarè e intentaré hacerlo lo mejor posible para que mi mujer este orgullosa.
HERMANO EL HOMBRE ES DE LA CALLE, SALGA A LA CALLE AUNQUE SEA A GASTAR GASOLINA CON EL CARRO, PUEDES AYUDAR EN LA CASA PERO NO QUE TE AGARREN DE COCHINITO, TE VIO LA CARA HERMANO.
Es verdad y para nada estoy mal soy muy feliz, lo Unico que me asustaba un poco el que me muestre asi a sus amigas, Pero me acostumbrarè e intentaré hacerlo lo mejor posible para que mi mujer este orgullosa.
Oye la verdad me da algo de envidia tu situación, si me gustaría una tipa como tú esposa que me traiga en chinga pero que a la vez me gustara mucho ella.
Una cosa:
Eso de que vayas a casa de las amigas de tu mujer para tenerlas contentas haciendo lo que sus maridos no hacen, tiene mucho peligro ehh, pero bueno seguro que hasta los maridos estarán contentos de lo que haces.
Nada Selenn esta demostrado que hoy en día sin una máquina Roomba de esas debajo del brazo no se liga.
Nooo eso no que soy alergico al polen.
Pues si, me dedico al polvo con mi roomba y a fichar todos los días, lo de siempre, pero la verdad es que sigo errante, pero con GPS.
Y si los acompaña con otro cursillo de cocina y también costura para los ratos libres, pues fenomenal, serás un hacha.
En las clases de repostería conocerás a más señoras !!!