Foro / Pareja

Amo a mi amiga, no se que hacer soy mujer

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las :57
P
piedad_6495055
12/5/10 a las 4:39

Llevo tres años de amistad con mi amiga ha sido muy dificil ya que desde entonces me clave con ella de lleno demostrandole mi afecto y cariño haciendo cosas por ella incondicionalmente, tambien todo ese tiempo vengo pasando angustia ya que ella siempre ha tenido novio el ultimo lo inició con su amigo que conoció hace poco tiempo y le declaro su amor hace un mes, eso me ha afectado y me duele demasiado y la verdad que es un tormento para mi pensar que esta con alguien que simplemente llegó y facilmente ya esta con ella, yo la he celado mucho por sus relaciones y amistades a lo que ella me responde que nunca me cambiara por nadie y que siempre va luchar por mi, nuestra amistad la hemos mantenido a la distancia ya que vivimos en distintas cuidades sin embargo en ocasiones por labores ha venido ami casa en mi ciudad y nuestra relacion de cerca ha sido maravillosa ya que compartimos mucho... considero como algo mas que amigas, con abrazos muy sentidos besos en frente rostro en manos y expresiones de cariño mil a cada instante incluso dormimos en la misma cama y hubo ocasiones en que me ha abrazado para dormir y a manera de juego algunas veces se echa encima mio, a veces cuando estamos en la calle me quiere abrazar pero nos contenemos mas no es asi cuando estamos a solas, nunca hemos dejado de hablarnos ni un solo dia, incluso cuando discutimos nunca deja de llamarme, en ocasiones ella me dice que somos amigas y hermanas, tambien alguna vez me comento que lo del lesbianismo lo respeta pero que ella no le entra a ello, supuestamente para ella soy hetero ya que mantengo mi posicion en reserva. pero a veces me dice cosas que no sé... cuando aun tenia la relacion con su anterior novio me dijo que conmigo se sentia mas compenetrada y en confianza que con el.. muchas veces he intentado terminar la amistad pero no he podido ni un solo dia algunas veces soy quien ha regresado otras veces ella, hubo ocasion que hemos discutido a causa de mis celos y me dijo que somos amigas y hermanas y que no soy su pareja, pero cuando estamos juntas pareciera que le gusta ya que me pide que le abraze y no cesamos en cariños que normalmente no se dan las amigas, pero en conversaciones siempre se encarga de decir que somos amigas, eso me tiene mal mal al punto que ha afectado los demas aspectos de mi vida sin poder avanzar, he llegado a pensar que el sentimiento que dice tener por mi este condicionado por el apoyo incondicional que le he brindado pero me resulta dificil creerlo, me gustaria saber si ella sabe mi sentir y si ella siente algo mas que amistad por mi, soy 12 años mayor que ella que tiene 26 años, quiero luchar y conseguir su amor pero como le hago???
sus oponiones son muy importante

Ver también

F
freda_6263447
12/5/10 a las 16:06

Habla con ella
Hola, bueno por lo que escribes creo k l mejor seria k hablaras con ella . Exponle todos tus sentimientos y dile como te hace sentir, lo bueno (sobre todo) y lo malo. Quien sabe, quizas ella este esperando que salgas del armario y por eso te dice lo de que ""no sois pareja" a lo mejor espera que le digas algo,no se. Pero desde luego seria mejor que hablaras con ella de lo que te pasa, si te quiere realmente como amiga, te comprenderá y respetará, si te quiere de otra forma pues genial,no?Bueno ,solo es mi opinion. Un beso

T
tiara_8081039
17/5/10 a las 4:58

sé lo q se siente porq mi historia es muuuuy, pero muuuy parecida....
Hola!!!! soy de Venezuela y también amo a mi mejor amiga, la diferencia en mi caso es q ella si sabe q soy de ambiente y q la aaaamoooo con locura... Tengo 21 años al igual q ella, y aunq mi amiga dice q no es, su conducta para conmigo indica lo contrario. Una noche tomadas nos besamos y desde entonces comprendí, q uno tiene q luchar por las cosas q quiere... Tu amiga siente algo por ti, asi como la mia por mi, lo q pasa es q no quieren aceptar esa realidad...Habla con ella, arriesgate corazón; no permitas q la cobardia te deje con la duda de saber lo q tanto quieres....

C
cira_9343233
20/5/10 a las :57

Adelante es todo lo que puedo decir..
Siente por ti.. así que sigue.. Háblale, hazle saber tus sentimientos, tu posición, pues si realmente eres importante para ella no se hará a un lado, y si es como tanto lo pienso y ella siente algo más que amistad por tí, entonces mejor aún.. nada perderás.. Entiende también que si hablas con ella y le dices las cosas como están y ella se aleja, tenle paciencia, está pensando y asimilando todo para luego dar un paso.. No presiones y calma tu ansiedad. Relájate para ser sincera, pues ella está dejando claro el que 'son solo amigas' pero aún no sabe cómo enfrentar lo que le haces sentir y quizás por otra parte solo está a la expectativa de que no sabe si tú también sientes algo.. Mil exitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir