Foro / Pareja

La amiga de mi mujer 100% real

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 13:01
Z
zakia_9021954
11/7/13 a las 6:40

Las historias que voy a comenzar a contarles son todas reales ya que he tenido una vida con bastantes experiencias sexuales soy un hombre fogoso que le encanta hacer el amor y tiene muy pocos tabúes
Tengo 44 años son una persona físicamente normal... resulta que a mi mujer (40 años) le gusta practicar aerobics y en el año 2005 se hizo de un grupo de amigas, incluida la profesora del gimnasio donde iba, con los cuales compartimos en familia (maridos, hijos) muchas juntadas a comer, salidas a bailar, al cine, de todo. La profesora (39 años), la que llamaremos con otro nombre (VANESA) viene muy bien de cuerpo, tetas normal, cola dura y parada, muy buenas piernas y linda.
En esas salidas ella era la única que no compartía nuestras juntadas con su marido, siempre andaba sola. Salíamos a comer algo, cada pareja en su auto y ella iba con nosotros siempre pero hasta esos momentos nunca note nada, al contrario me parecía que le gustaban las mujeres más que los hombres, va en realidad era una duda que teníamos todos en el grupo. Pero empezaron a suceder algunos indicios de lo que vendría. Un día salen las amigas solas, sin maridos, y de vuelta a mi mujer la trae en su auto VANESA hasta nuestra casa, ya en la puerta le dice a mi mujer que quería coger con nosotros dos a lo cual mi mujer responde que no, pensando que el alcohol la había hecho hablar sin sentido.
A la semana siguiente fuimos a bailar y como siempre la llevamos en mi auto, esta mina es de hacer bromas, le gusta divertirse, pasarla bien y reírse de todo. De repente como veníamos en mi auto y detrás nuestro venían en sus autos las otras parejas, esta mujer empezó a gritarles cosas y hacerles chistes, cuando llegamos al estacionamiento se levantó la pollera y quedo en tanga mostrándoles el culo a los que venían detrás de nuestro auto, yo intentando mirar por el retrovisor lo que podía ya que tenía a mi mujer al lado y no quería quilombo, pero no aguante y me di vuelta, sorprendido por la tanga negra de encaje viéndole el triangulito metido en su cola hermosa pero cuando se puso de frente fue más mi sorpresa al ver que se le traslucía y notaba una concha muy cuidada con sus bellos prolijos y sus labios vaginales gruesos, eso me dejo la pija parada al máximo, cuando nos bajamos del auto entre risas y chistes me miro la pija porque era muy notable lo dura que estaba y riéndose como diciendo te la hice parar. Entre broma va y broma viene ya en el boliche estaba sentado en un sillón y se me tiro encima quedando su boca casi tocando mi pija lo cual me volvió a excitar.
Entre tragos (yo no tomo alcohol) mi mujer y ella tomaron bastante a la hora de irnos era tal la borrachera de las dos que las tuve que ayudar a subir al auto, en el camino a casa de VANESA dentro del auto iba medio dormida detrás abierta de piernas mostrándome toda la concha, al llegar a su casa la volví a ayudar, bajándome del auto (mi mujer dormida dentro del auto) y ayudándole a entrar en su casa, ya en la puerta la agarre de espaldas y la apoye por detrás, a esa altura de la noche estaba muy excitado, ella no hizo nada y avance con mis manos en sus tetas duras y sin corpiño con una blusa que dejaba ver sus pezones parados, entonces se dio vuelta rápidamente, yo dije esta hace quilombo y al contrario me sorprendió con un beso profundo metiendo su lengua deseosa y al parecer muy excitada, la tire contra la puerta, con la sensación que podía salir el marido, le corrí la musculosa que llevaba dejando salir unos pezones rosados y grandes que chupe muy despacio, sentía como espasmos en su cuerpo mientras ella masajeaba mi pija y la saco sin bajarme el jeans. Una vez afuera saboreo el líquido que salía de la punta pasando sus dedos por la cabeza y metiéndoselos en la boca, no aguante más y le corrí la tanga que note estaba muy mojada, poniéndole la punta de mi pene en la puerta de su conchita, apenas la toque ella se la metió completa hasta el fondo, tenía la concha caliente, sentía los labios de su vagina que me rozaban, empezó a empujar y en 30 segundos ella había llegado al orgasmo (habiendo comprobado después que es multiorgasmica) para mi sorpresa me cruzo las piernas por la espalda, estando parados, y se movía como loca fueron diez minutos de coger como nunca lo había sentido, debe haber acabado como cinco veces, al principio no le creía, cuando yo no daba más y yo iba a acabar, le aviso que se la iba a sacar y me pidió que le acabara adentro mientras me iba diciendo que sentía cada chorro de mi leche caliente quedado en el fondo de su cavidad vaginal, quería seguir cogiendo pero la situación no daba para más.
La deje y me fui a los días me llamo a mi trabajo para contarme que la había pasado muy bien pero que al entrar el marido dormía, ella se acostó y el marido se despertó y quería coger, ella también había quedado caliente, el marido se bajó para chupársela sin bajarle la tanga y ella se dio cuenta que no se había lavado tratando de sacarlo a lo que el marido le bajo la tanga y comenzó a pasarle la lengua por sus labios y su concha, VANESA se éxito más todavía pensando que el marido estaba chupando su concha recién cogida por mí y donde había descargado todo mi semen se hecho otro polvo con él mezclando la leche de los dos en el interior de su concha, al terminar el marido le dijo que su concha estaba muy mojada y abierta y que mientras se la iba chupando que tenia semen pero que esa sensación lo calentó mas, inclusive al otro día le miro la tanga para ver si tenía restos de semen pero todo quedó ahí por suerte esta historia recién empieza después subiré más y les aseguro que es totalmente real. Cualquier pregunta o si quieren intercambiar experiencias les dejo mi email principeporongon@gmail.com

Ver también

S
siyana_9072748
11/7/13 a las 18:55

No te da remordimiento ser infiel
HOY SUBI UN RELATO DE MI INFIDELIDAD Y EN VERDAD ES DELICIOSO PERO ME PUEDE MUCHO TU COMO LE HICISTE PARA SEGUIR COMO SI NADA

M
mami_700040
12/7/13 a las 13:01

Linda historia
Si es real o no lo importante es que suera exitante y rica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest