Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amiga y soy mujer

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 4:45
E
emilie_5843100
6/1/13 a las 21:08

Bueno a mitad del año pasado me enamore de mi mejor amiga y tengo fantasias sexuales con ella.
Nos tenemos mucha confianza para hablar de cualquier cosa y cosas asi como tambien para tocarnos los pechos, a mi me encanta y lo hago aveces, se los agarro fuertemente o poso mis manos sobre ellos, lo bueno es que ella no me dice nada o3o aveces ella tambien lo quiere hacer pero yo soy algo timidaa yyy .... bueno ella es muuy pervertida (y me pego su pervercion a mi ) y siempre esta haciendo insinuaciones a cosas sexuales y me conto que una vez estubo con otra mujer.Lo malo es que ella tiene novio y es muuy celoso (no la deja estar con migo y tambien la aparta de otras amigas, siempre la controla y la mantiene a su lado, al extremo de que si yo voy a la casa de ella, ella no le dice porque sino se enoja, no se si el sospecha de que me gusta, pero tambien lo hace con otras personas -.-) Bueno la cosa es que la semana pasada me paso algo con ella y nose que hacer: estaba en la casa de ella estabamos acostadas en la cama y yo me subi a la espalda de ella y ella empezo a moverse tipo asi sexualmente y despues de otras cosas :$ me dijo "hace lo que quieras yo no voy a decir nada" y una semana despues de eso me dijo que el novio queria hacer un trio y que el fantaseaba con que ella y yo nos toquemos, peroo me tiene confundidaa, ella aveces es indiferente con migo y las boludeces que dice y hace el novio tambien me marean. Ademas nunca llegamos mas alla de tocarnos y de hablar de cosas pervertidas ._. .. bueno ella antes decia que me iva a dar un pico pero nunca me lo dio ._______.
No quiero arriesgarme y que se arruine nuestra amistad, y no se si estoy mal interpretando las cosas
Ayudaaa ._.

Ver también

E
eunice_5604668
15/1/13 a las 1:36

Mi consejo
Por mi experiencia te diré que yo tbn me enamoré de mi mejor amiga y que no sabia lo que ella queria porque habia hechos que me decian que si que era lesbiana y otras que ni soñando. Yo jamas la dije nada por miedo a perder nuestra amistad como te pasa a ti... Te dire que no hay cosa que me arrepienta mas de no haber hecho... pues te dire que tu situacion con ella algun dia cambiara ya tan solo por el hecho de que madurareis y entonces si que no te plantearas decirla nada. Si ahora te lo planteas es porque tienes fe de que por una parte a ella le pase lo mismo luego creeme que no albergaras tal esperanza. Y segundo... Si estas enamorada mantener su amistad no te servira de nada aunque lo creas... a mi solo me supuso dolor porque yo queria algo mas y tbn me supuso no poder hacer mi vida con alguien porque ella siempre estaba ahi....

A
anila_5740853
7/8/13 a las 2:35

Me gusta mi compañera de curso y soy mujer
Osea de esa chica de que me atrae no soy muy amiga, pero tuve un sueño con ella, me saco una gomita de mi boca y lo unico que falta es que me bese, me da besos en mi mejilla y me toca la mano, yo nose si yo le atraigo a ella, porque de lo que mas intente alejarme de ella, ella cada vez se acerca ami ayudenme

L
lizica_7236976
7/8/13 a las 23:38

Hola
Creo mque el novio de ella la esta utilizando para consumar el deseo de el y tal ves el de ella tambien, ten cuidado puedes salir lastimada. ten cuidado.

G
grazia_5761569
4/7/15 a las 15:25

Ayudaa
A mi me pasa lo mismo con mi mejor amiga, pero ella es reservada y casi no habla. No se que hacer! Le gustan los animes, en especial el yaoi( gays) pero cuando le pregunte que que haria si una mujer la besara me dijo q la apartaria y le diria que eso no es para ella. Diran que soy muy joven, porque tengo 13. Lo que pasa es q me dan unas ganas de abrazarla y besarla. La ultima vez que lo comprobe era hetero, pero ayer me empezo a gustar. No se si yo tambien le guste porque a veces suelta alguna indirecta. Yo no le entendi hasta ayer. Pero me voy a ir de esa escuela al terminar el ciclo escolar. Xfa ayuudenme!

H
hadasa_8595631
5/7/15 a las 4:45

Consejo
Mira a mi me paso algo parecido con una de mis amigas, pero el que te haya permitido hacer lo que quisieras con ella habla de una confianza tremenda y de lo del trío si tu no te sientes cómoda y quieres que primero exista mas confianza en entre tu y ella y después decirle que te parece el tema del trío, puedes decirle que deberían intentar algo ustedes dos primero para agarrar confianza porque si no y si eres tímida igual y tu no disfrutas de nada porque pienses que le va a molestar algo y así se conocen bien entre ustedes y te puedes dar cuenta de si en verdad hay algo mas que amistad es como una prueba. A mi me funciono ahora est todo muy bien entre las dos eh igual hicimos un trio con su novio pero después lo dejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir