Foro / Pareja

Soy mujer y me gusta mi mejor amiga

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 18:41
A
aiara_5305901
5/11/14 a las 15:49

Soy casada con un hombre al que amo,tengo 33 años y me gusta mi mejor amiga. Obvio que ella no lo sabe y lo peor es que últimamente no la he visto y la extraño muchísimo. Años atrás ella era distinta conmigo, me hacía masajes, hablábamos todos los días, nos enviábamos canciones aunque la mayoría de las canciones que yo le enviaba eran dedicadas a ella, y nunca se lo dije. En ese tiempo y nuestra amistad era genial.
Ahora por circunstancias del destino ya no le he visto tan seguido y además está pasando por una depresión horrible, tiene pareja (hombre) y yo precisamente en este preciso momento la extraño más que nunca. Hace poco fui a su depto a almorzar y todo bien conversamos al despedirnos nos dimos un abrazo largo y apretado le dije que la extrañaba, le reclamé porque me tenía botada y al irme me toco el trasero y una pechuga algo así como chequeando que tenía todas mis cosas en mis bolsillos, y yo por dentro con la guata apretada, me puse nerviosa...pero por fuera le dije tranquilamente: adiós.
Ahora otro detalle cuando la abrazo en la calle siempre dice que parecemos lesbianas, pero cuando estamos las dos, es muy cercana, me toca las manos, me mira la boca. Aunque no creo que ella sienta otra cosa que amistad hacia mi igual estoy muy confundida y no sé si decirle o no. Malamente nuestra amistad ya no es la misma debido a su alejamiento. de hecho ella me dice que es una muy mala amiga... No sé qué hacer. Nuestra amistad ya no es la misma ya no somos tan cercanas y eso me mata, pienso mucho en ella le escribo pero a veces me responde y otras no.Unos días atrás la invité a tomarnos algo y aún no me responde.
No se si decirle o no.... no se que tengo que perder ya que nuestra amistad se está opacando ya que por la licencia no ha venido a trabajar.

Ver también

J
jacoba_7276512
5/11/14 a las 19:39

Pues no pierdes nada
dile lo que sientes si es tu amiga te entendera, estuve en esa situacion y creeme que ser honesta es lo mejor puede que funcione o no pero te sentirar mejor si le cuentas

P
piera_8643248
6/11/14 a las 1:41

Hola
Yo de momento no la diria nada parece que no esta en la misma onda que tu, intenta recuperar la amistad que teniais, igual llega el momento de plantearle que te pasa algo mas por la cabeza pero de momento no parece tener caso.

lesmadridycercanias.com

A
an0N_795328999z
6/11/14 a las 4:39

Complicado,no?
creo entenderte :/

A
aiara_5305901
10/11/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_795328999z

Complicado,no?
creo entenderte :/

Hola
te pasó lo mismo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir