Foro / Pareja

Creo que le gusto a mi mejor amiga

O
otman_5405946
15/2/17 a las 18:10

¡Hola! Tengo 17 años y tengo un problemilla el cual me gustaría que me pudierais dar consejo.
Conozco a mi mejor amiga, T (no diré su nombre real) desde 2º de la ESO, en este curso nos conocimos y nos llevábamos súper bien, pero no la consideraba mi mejor amiga porque apenas la conocía. En 3º se cambió de instituto, y en 4º volvió y retomamos la amistad en el verano previo a 4º. En 4º fue cuando realmente se consolidó nuestra amistad, en poco más de un año se convirtió en mi mejor amiga, y siempre pasábamos los recreos con otras dos chicas más, las cuales son ambién nuestras mejores amigas. Y ahora que estoy en 1º de  bachillerato, pasamos todos los días en el recreo juntas, casi siempre solas ella y yo.

Mi problema es que, durante este curso, hemos empezado a coger muchísima más confianza (no en el sentido de contarnos secretos, eso ya lo hacíamos desde el verano de 2º, en el sentido de decirnos la una a la otra "te amo", "te follo", "cásate conmigo", "eres mi princesa", ect.

El caso es que al principio no me molestaba, pero últimamente empiezo a sentirme incómoda cuando ella me lo dice, me siento más una novia que una mejor amiga y no me gusta. Es decir, es súper buena persona y la quiero muchísimo, pero como mejor amiga, y me está empezando a imcomodar su actitud.

Me siento muy incómoda, no sé si le gusto (y si fuera así sería aún más incómodo), y si no es el caso, simplemente quiero decirle que me trate como una mejor amiga, no como a un novia, pero no sé cómo decírselo, me da muchísima vergüenza, además de que será raro, pero a la vez quiero decirlo para sentirme más cómoda con ella.

¿Qué debería hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest