Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta mi mejor amiga y no sé que hacer

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 23:24
A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 11:01

Hola a todos y gracias por escucharme, os cuento mi situación. Tengo una amiga que ha estado tiempo saliendo con un buen amigo mío y hace cosa de un año el la dejo a ella yo fui a apoyarla a ella por qué llevaban juntos 3 años y estaba echa polvo. Esa noche me quede a dormir en su casa y me pidió si podía dormir con ella y yo le dije que si y cuando íbamos a dormir y nos acostamos empezó a besarme y a decirme que era una de las mejores personas que había conocido y cosas así y yo claro le dije que desde que la conocí me gustaba y eso. Pues bueno nos levantamos por la mañana y no hablemos del tema yo me fui s mi casa y le pregunte por wasap por qué había empezado eso y me dijo que se dejo llevar y que hacía tiempo que no estaba tan agusto con alguien. Pasado un tiempo volví a ir a verla ya que ella vive en un pueblo lejos del mío y esa noche salimos los dos de fiesta y acabamos acostándonos y haciéndolo en su cama, a la mañana siguiente ella me dijo que se arrepentía y se sentía mal por qué lo que sentía por mi no era lo que debería de sentir y yo creo que me lo dijo por qué estaba pensando en volver con mi amigo por qué se estaban viendo y eso de nuevo , al tiempo volvieron mi amigo y ella  y lo volvieron a dejar a los dos meses o así, yo sigo igual con ella tenemos mucha confianza ella me cuenta todo y yo a ella también pero sigo queriéndola como no he querido a nadie en mi vida y no sé si intentar lanzarme o no hacer nada para no perder su amistad. Espero vuestros consejos. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

K
kyrylo_8429557
15/11/16 a las 11:08

follatela

A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 11:16
En respuesta a kyrylo_8429557

follatela

Eso me importa mas
bien poco la verdad pero gracias por tu opinión jaja

A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 11:47

Que va de follamigos nada eso pasó hace casi un año y después

A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 11:47

Que va follamigos no eso pasó hace casi un año y después no ha pasado nada entre nosotros 

A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 12:33

Gracias por tu opinión pero yo quiero tener algo con ella más que si fuéramos follamigos, quiero una relación de pareja normal no sé si me entiendes

K
kyrylo_8429557
3/6/20 a las 23:24
En respuesta a aprincipales_e559caz

Eso me importa mas
bien poco la verdad pero gracias por tu opinión jaja

que tal fue eso makina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir