Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amiga y no sé que hacer

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 23:24
A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 11:01

Hola a todos y gracias por escucharme, os cuento mi situación. Tengo una amiga que ha estado tiempo saliendo con un buen amigo mío y hace cosa de un año el la dejo a ella yo fui a apoyarla a ella por qué llevaban juntos 3 años y estaba echa polvo. Esa noche me quede a dormir en su casa y me pidió si podía dormir con ella y yo le dije que si y cuando íbamos a dormir y nos acostamos empezó a besarme y a decirme que era una de las mejores personas que había conocido y cosas así y yo claro le dije que desde que la conocí me gustaba y eso. Pues bueno nos levantamos por la mañana y no hablemos del tema yo me fui s mi casa y le pregunte por wasap por qué había empezado eso y me dijo que se dejo llevar y que hacía tiempo que no estaba tan agusto con alguien. Pasado un tiempo volví a ir a verla ya que ella vive en un pueblo lejos del mío y esa noche salimos los dos de fiesta y acabamos acostándonos y haciéndolo en su cama, a la mañana siguiente ella me dijo que se arrepentía y se sentía mal por qué lo que sentía por mi no era lo que debería de sentir y yo creo que me lo dijo por qué estaba pensando en volver con mi amigo por qué se estaban viendo y eso de nuevo , al tiempo volvieron mi amigo y ella  y lo volvieron a dejar a los dos meses o así, yo sigo igual con ella tenemos mucha confianza ella me cuenta todo y yo a ella también pero sigo queriéndola como no he querido a nadie en mi vida y no sé si intentar lanzarme o no hacer nada para no perder su amistad. Espero vuestros consejos. Gracias.

Ver también

K
kyrylo_8429557
15/11/16 a las 11:08

follatela

A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 11:16
En respuesta a kyrylo_8429557

follatela

Eso me importa mas
bien poco la verdad pero gracias por tu opinión jaja

A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 11:47

Que va de follamigos nada eso pasó hace casi un año y después

A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 11:47

Que va follamigos no eso pasó hace casi un año y después no ha pasado nada entre nosotros 

A
aprincipales_e559caz
15/11/16 a las 12:33

Gracias por tu opinión pero yo quiero tener algo con ella más que si fuéramos follamigos, quiero una relación de pareja normal no sé si me entiendes

K
kyrylo_8429557
3/6/20 a las 23:24
En respuesta a aprincipales_e559caz

Eso me importa mas
bien poco la verdad pero gracias por tu opinión jaja

que tal fue eso makina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir