Foro / Pareja

A mi novio le gusta mi mejor amiga?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 6:53
X
xabi_5625828
12/11/17 a las 5:45

Tengo una amiga ella es 6 años mas chica que yo, es muy divertida y me gusta estar mucho con ella, en una salida que tuvimos mi pareja nos acompaño y nos la pasamos muy bien segimos salien y nos diver!@#*!s muchos, cuando salimos he notado algunas cosas que no les he dado importancia como que ella empieza a bailar exoticamente cuando pasa alguna cancion, hubo una vez que yo estaba bailando y de repente se pego a mi y empezo a bailar y le grito a mi novio para que nos viera, El es muy amable con ella, pero lo que si ya no ne gusto es que se la pasan hablando todo el dia por what. Conmigo ella no platica de echo el me cuenta sus cosas y ella me puede decir cosas de el.que yo no se las pocas veces que nos hablamos dice que prefiere mandarle msj a el por que yo tardo mucho para contestar, a mi llego el grado que me molesto tanto que a ella no le dije nada solo ya corte comunicacion con ella y a el tampoco pero se dio cuenta de mi molestia porque a ella ya no veo que le hable o por lo menos delante de mi y no la mensiona para nada cuando antes no se le cai de la boca y mandado msj de dia de noche madrugada cuando platicaban no habia ningun coqueteo solo platicaban de lo que hacian de lo que comian, de la musica que escuchaban, y ellos planeaban las salidas yo pase hacer la invitada, un dia me dijo ella que habia invitado a comer a el cuando yo andaba de vacaciones, yo le pregunte y me dijo que si pero que no habian ido y lo dije que no me parece que salga solo sin mi todo esas cosas a mi me dio mucho sentimiento pero no se si exagere pero todas esaa cosas se me hacen medias raras. 

Ver también

I
isona_5296156
12/11/17 a las 6:36

"Mujer precavida vale por dos".

En esta vida no se sabe con certeza quién es un verdadero amigo, si ya entre la propia família aparecen putas queriendo cojer con tu marido.

A
ahad_5701758
12/11/17 a las 6:53

Yo pienso que no estás exagerando, me parece que ella está siendo muy abusiva pues no está bien que salga con él cuando no estás etc, y aunque no pase está mal que lo piense. Abusa de tu confianza, saca a la gente tóxica de tu vida, ES MEJOR PREVENIR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook