Foro / Pareja

Me gusta el ex de mi mejor amiga

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 23:08
A
alae_8241915
31/3/12 a las 6:08

Mi mejor amiga salio con un chavo super guapo y tierno, a ami me gustaba desde que lo conoci y a ella tambien pero no le dije nada porque sabria que le doleria... Ellos andubieron menos de 1 semana porque ella era muy celosa y pues el a mi me gusta y yo le gusto se me ha declarado como 3 veces y le he dicho que no por no hacerle daño a mi amiga, pero lo quiero ,no puedo ni hablarle ni voltearlo a ver por que ella se super enoja conmigo y no la quiero perder porfa que hago le digo que si porque lo quiiero y mucho pero mi amiga dice que lo sigue amando con toda el alma...

Ver también

A
alae_8241915
31/3/12 a las 6:37

Se me paso un detalle en la pregunta
Mi mejor amiga ya sabe que a el le gusto y no quiere ni que lo vea,y si yo estuviera en sus zapatos pues lo entenderia he hecho eso dos veces algunas amigas les gusta el mismo chavo que yo y si ellos andubieron conmigo pues esta bn lo comprenderia que ellas lo quieren Creo que si fuera mi mejor amiga no me diria que: Te vez fea con el pelo suelto eso me lo dice si ella lo trae agarrado y yo no, Te vez bien rara, no quiere que hable con ninguna otra amiga porq se pone celosa, No quiere que hable con le porq se pone celosa, ya no se que hacer Tengo que aclarar esto

A
alae_8241915
1/4/12 a las 20:41

Creo que mi mejor amiga exagera
Ella siempre me critica y habla mal de mi a mis espaldas , trate de aclarar eso con ella pero me sigue exigiendo que le diga que no para que sufra... y eso me duele porque lo quiero Ya no la tomo como mi mejor amiga pues es muy egoista como tu dijiste si es mi mejor amiga me quiere ver feliz pero no es haci porque ella quiere que el no sea feliz conmigo

A
arhane_8989560
3/4/12 a las 22:44

Si es tu amiga ella entendera lo que sientes
Mmmm bueno la verdad es que ahora que me case me doy cuenta que en realidad nosotras las mujeres no tenemos amigas de verdad.. una buena amistad, sin envidias y malos entendidos siempre sera con un hombre y nunca con una mujer..

hacerte entender que no hay amigas de verdad es dificil.. en la unica persona que puedes confiar es en tu madre.. la que no te envidia, y haria de todo por verte feliz.. sin pensar en el camino..

ahora... ESTE MUNDO ES LIBRE Y SI EL CHICO TE GUSTA Y TU LE GUSTAS POS.. NO LE VEO ALGUN INCONVENIENTE.. a mi me paso algo similar.. con mi mejor amiga.. pero pense en MI y en mi felicidad y en lo que queria hacer en ese momento y simplemente lo hice..
luego de lo que pase.. si tu amiga se molesta por eso.. en realidad es una niñita tonta.. porque cuando paso eso.. mi amiga hasta me dijo que le gustaba y que no.. jajaja

mi consejo es que la vida solo se vive una vez y nunca pero nuuunca saldras viva de ella, el amor no se alcanza en una semana.. se alcanza a medida que pasa el tiempo, con paciencia, comunicacion y sobre todo amor...

si es tu amiga de verdad ella entendera y sera feliz por ti.. ademas TU NO SABES LO QUE PUEDA PASAR CON EL, PUEDEN ESTAR UNA SEMANA O QUIZAS UN AÑO.. Y POS DEJAME DECIRTE QUE HAY MUCHOS PECES EN EL MAR Y MUJER QUE PELEA POR HOMBRES ES UNA TONTA..
MURIENDO POR UNO CUANDO HAY MILES MURIENDO POR TI...

saludos.

A
arhane_8989560
3/4/12 a las 22:53
En respuesta a arhane_8989560

Si es tu amiga ella entendera lo que sientes
Mmmm bueno la verdad es que ahora que me case me doy cuenta que en realidad nosotras las mujeres no tenemos amigas de verdad.. una buena amistad, sin envidias y malos entendidos siempre sera con un hombre y nunca con una mujer..

hacerte entender que no hay amigas de verdad es dificil.. en la unica persona que puedes confiar es en tu madre.. la que no te envidia, y haria de todo por verte feliz.. sin pensar en el camino..

ahora... ESTE MUNDO ES LIBRE Y SI EL CHICO TE GUSTA Y TU LE GUSTAS POS.. NO LE VEO ALGUN INCONVENIENTE.. a mi me paso algo similar.. con mi mejor amiga.. pero pense en MI y en mi felicidad y en lo que queria hacer en ese momento y simplemente lo hice..
luego de lo que pase.. si tu amiga se molesta por eso.. en realidad es una niñita tonta.. porque cuando paso eso.. mi amiga hasta me dijo que le gustaba y que no.. jajaja

mi consejo es que la vida solo se vive una vez y nunca pero nuuunca saldras viva de ella, el amor no se alcanza en una semana.. se alcanza a medida que pasa el tiempo, con paciencia, comunicacion y sobre todo amor...

si es tu amiga de verdad ella entendera y sera feliz por ti.. ademas TU NO SABES LO QUE PUEDA PASAR CON EL, PUEDEN ESTAR UNA SEMANA O QUIZAS UN AÑO.. Y POS DEJAME DECIRTE QUE HAY MUCHOS PECES EN EL MAR Y MUJER QUE PELEA POR HOMBRES ES UNA TONTA..
MURIENDO POR UNO CUANDO HAY MILES MURIENDO POR TI...

saludos.

Ahora entiendo mejor
ESA amiga a quien quieres tanto es una perra.. no es feliz ni deja ser feliz.. es una amargada egosita.. que viven en una esfera de que si ella es infeliz todo el mundo lo tiene que ser..
me parece que deberias actuar de una manera diferente y no tenerle pena a tu amiga.. NUNCA TENGAS PENA DE NADIE PORQUE NADIE VA A TENER PENA POR TI... aprende a ser fuerte en tus decisiones

ella no es nadie para decirte que eres fea o eeres bonita.. ese es tu problema...

asi que no esperemes mas respuesta porque todo esta claro.. tu amiga es una tonta y el chico muere por ti.. SI NO QUIZO ESTAR CON ELLA Y LO PENSO EN UNA SEMANA, ese chico lo hizo bien porque segun lo que escribes esa tipa es de lo peor...

si te gusta.. no esperes mas y has lo que tengas que hacer pero a tu amiga descartala de todos tus pensamiento.. AHORA TE TOCA PENSAR EN TI.

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 23:08

Yo elegiria el chico.
Tu amiga, no parece demasiado buena amiga, parece más bien de esas personas que en el momento menos pensado te puede traicionar por la espalda, por lo tanto, yo no lo dudaría y me iria con el chico. Si tu "amiga", habla mal de ti a tus espaldas, poco amiga es. Si tiene que hablar mal, por lo menos que lo haga "con motivo" (que tampoco lo es, pero bueno). Si tu le gustas al chico, y el te gusta a ti, ni lo dudes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram