Foro / Pareja

Me gusta mi amiga y creo que yo también a ella.. pero..

J
jing_8805296
30/5/18 a las 20:12

Bueno les cuento: 

Resulta que este curso hice muy buena amistad con una chica de la clase que no conocía de antes, y para que negarlo me sentía atraído también por ella, tanto por su físico tanto por su manera de ser. Ella es una chica que jamás ha tenido nada con un niño, y es muy muy tímida. Indirectamente he intentado seducirla sin resultados. Tenemos una amiga (de la clase también) que muy buena amiga de ambos y le explique lo que me pasaba y ella me decía que la chica que ami me gustaba no quería estar ahora mismo con nadie, y que le había preguntado alguna vez que veía cositas entre ella y yo y ella siempre decía no se no creo. Casi al final del curso me dado cuenta que iba pasando cada vez más de mí, y no me hacía mucho caso, y su amiga me dijo que ella no quería con nadie ahora mismo. Finalmente decidí querer ser su amigo simplemente ya que no iba a conseguir nada pero aun así me llevaba y llevo genial con ella.

Varias semanas después tuvimos la fiesta de graduación, allí pues le pedí sacarme alguna foto de recuerdo con ella y pasaba un poco de mí (predije que era cierto que no quería nada conmigo), entonces me pasé con el alcohol y termine liándome con una conocida suya. A partir de eso noto que ella me gira la cara cada vez que pasaba cerca de ella. Y al día siguiente me dice mi amigo que estuvo hablando con su otra mejor amiga y al parecer yo si le gustaba a ella. Hablo con esta chica y resulta que es verdad que yo le gustaba pero que ya no sabe si le seguiré gustando después de lo ocurrido en la fiesta.

A mí ella siempre me gustó y me esquivé muchos ligues por querer intentarlo con ella pero por lo que yo notaba y por lo que me decía su amiga, ella no quería conmigo y terminé abandonando. Me pasa esto en la graduación. Y ahora resulta que si le gustaba... A mi claro que me sigue gustando pero la he cagado de cierta manera y ahora no se que hacer porque esta chica me tiene loco (sobre todo por su personalidad y manera de ser, sin obviar su físico también). Si pueden darme alguno de sus mejores consejos os lo agradecería mil millones de veces. Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram