Foro / Pareja

Me gusta mi amiga que es mayor que yo. necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 16:31
A
aydan_6079606
31/8/14 a las 23:11

Hola tengo 21 años me gusta una chica es mayor que yo le dije si quería ser mi enamorada me dijo que si pero que vayamos lento al día siguiente nos vimos ella por alguna reunión vino mareada hablamos la pasamos bien conversando y en una de esas la bese ella respondió a mi beso y después la lleve a su casa y de nuevo la bese igual que antes ella respondió a mi beso. Al día siguiente hablamos por celular y me dijo que lo ayer no significaba nada yo le dije normal no tenia problema es mas consideraba que lo de ese día no significaba que sea mi enamorada por que estaba tomada y no se acordaba mucho de ese día. Bueno al final todo quedo ahí pero por alguna razón se alejo. Antes hablábamos no se 2 o 3 horas hasta cuatro pero ahora no lo máximo que hemos hablado es 10 o 15 minutos me pone escusas para no hablar y me dice que todo sigue igual pero no se esta muy distanciada.Me dijo que por ahora no quiere tener una relación que aun quiere a su ex-enamorado pero que le hizo mucho daño y que no cree en los hombres.
Ademas antes le enviaba mensajes diciéndole que la quiero mucho, que es muy importante para mi cosas así. Pero ahora no se si deba seguir haciéndolo.
No se si me quiere tampoco se como interpretar los besos que nos dimos si siente algun afecto hacia mi no lo se.
Alguien me podría dar un consejo???
Creen que deberia preguntarle de nuevo si quiere ser mi enamorada ?
Ayuda!!!!!!!

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:31

Hola
Esa muchacha te dijo que no significo nada, asique aceptalo y sigue tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest