Ultimamente pasan cosas raras con mi cabeza, no sé si soy less, pues siempre me han atraido un poco las mujeres (desde un tiempo atrás).
Me pasa que soy muy tímida, tengo 14 años y me gusta mi amiga del colegio.
Resulta que voy a un liceo de solo mujeres, y me convertí muy amiga de mi compañera de puesto. Siempre conversamos y me atrae mucho. A veces pienso que yo también le gusto a ella, ya que nos tomamos de la mano o ella se apoya en mi hombro o viceversa, o yo le acaricio la espalda. El problema es que ella me cuenta que le atrae un amigo, y siempre que me cuenta esas cosas a mi me da celo o pongo mala cara.
Además como que siempre intento mandarle señales que soy less o ella a mi, así como: <Soy anormal> o <tengo problemas en mi cabeza> o <estoy confundida>.
En serio, me gusta mucho, y he estado a punto de contarle pero me arrepiento a última hora. Otro problema o duda es que como las mujeres somos tan cariñosas con nuestras amigas, me confundo, no se si es solo amistad. Necesito ayuda.
Otra sospecha de que soy less es que, por ejemplo, un hombre se me acerca mucho y me molesta, o no me interesa.
Ayudaaa plisss.
PD: me gustaría conocer chicas less (soy de chile)