Foro / Pareja

Necesito consejera... me gusta mi amiga, como saber si me desea

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 20:04
C
chenxi_8557530
19/10/09 a las 17:13

Ultimamente pasan cosas raras con mi cabeza, no sé si soy less, pues siempre me han atraido un poco las mujeres (desde un tiempo atrás).
Me pasa que soy muy tímida, tengo 14 años y me gusta mi amiga del colegio.
Resulta que voy a un liceo de solo mujeres, y me convertí muy amiga de mi compañera de puesto. Siempre conversamos y me atrae mucho. A veces pienso que yo también le gusto a ella, ya que nos tomamos de la mano o ella se apoya en mi hombro o viceversa, o yo le acaricio la espalda. El problema es que ella me cuenta que le atrae un amigo, y siempre que me cuenta esas cosas a mi me da celo o pongo mala cara.
Además como que siempre intento mandarle señales que soy less o ella a mi, así como: <Soy anormal> o <tengo problemas en mi cabeza> o <estoy confundida>.
En serio, me gusta mucho, y he estado a punto de contarle pero me arrepiento a última hora. Otro problema o duda es que como las mujeres somos tan cariñosas con nuestras amigas, me confundo, no se si es solo amistad. Necesito ayuda.
Otra sospecha de que soy less es que, por ejemplo, un hombre se me acerca mucho y me molesta, o no me interesa.
Ayudaaa plisss.

PD: me gustaría conocer chicas less (soy de chile)

Ver también

L
lydia_7251252
23/10/09 a las 7:56

Ha un dicho....
el ke no arriensga no gana XD
si te gusta tanto esa niña diselo

yo me atredvi kon una niña linda y pues aunke no somos mas T.T pues me sirvio de konsuelo,aunke se ke yo le gusto,jeje pero tiene miedo y prefiero esperar


pero regrexando al tema

animate,noo te roles tanto kon la duda,atrevete,talvez tu le gustas tambien a ella y si no,por lo menos te trankilizara el hecho de ke se lo dijiste


saluditos


sayonara ^^

K
kausar_5687668
24/10/09 a las 5:47

Tal ves deverias decircelo
yo me le confece a mi amiga ke me gustava bueno no se lo dije le mande una nota y ps nuestra amistad cambio un poco pero esta bien aun (bueno mas o menos aveces me ignora .)


la verdad al decircelo sientes ke se te quita un peso de encima



aunke creo ke primero le deves decir ke eres less y tal vez mas adelante decirle ke te gusta


espero te ayude un pokito

G
gaynor_8612903
15/1/10 a las 19:04

Hola me pasa lo mismo q ha ti exepto q tengo 18
bueno te escribo x si nesecitas ayuda o algo te dejo mi correo nazysreborn@hotmail.com

Y
yolima_6403970
28/2/10 a las 19:42

Estoy pasando por algo como tu amiga
bueno ps ase mucho q pusiste ese comentario
yo crreo q me e enamorado de mi mejor amiga y no es q io sea less por que igual
me gustan los hombres pèro ps mi amiga se metio tanto en mi cabeza q aora es difisil de sacarla
y ps lo q te pasa con tu amiga me pasa ami siento q ella igual siente algo mas aya de la amistad
me gustaria platicar contigo te dejo mi correo fresa_rbd_12@hotmail.com agregame vale

I
ioana_8726827
7/3/14 a las 3:41

Soy mujer y me gusta mucho una amiga como se si ella aun siente algo por mi?..
Miren compañeras agradezco a quienes se tomen el tiempo de leer mi mensaje,soy chica de 21 años,hace ya dos meses emepeze a charlar con una chica de 29 años, como amigas hablabams muy frecuente es mas a diario por mensajes o llamadas en mi fue naciendo un sentimiento me encantaba hablar con ella y ella me decia que le encanta eschucharme decidimos empezar una relacion ,en la cual como en todas se cometen errores soy una persona que me enojo facilmente incluso muchas veces le decia dejemos asi suerte cosas asi ,ella se enojaba pero volviamos hasta que ya un dia que se lo dije ya no me lo perdono y ya desde ahi no quiere que tengamos nada ,dice que aun le gusto pero se mantiene en el no que si yo le dije q terminaramos era por algo,pero amigos a todos nos pasa decimos cosas que no sentimos y por rabia,le he pedido disculpas de tal manera, pero no me dice q no y no,pero aunque ya no tenemos nada ella me sigue llamando cada dos dias asi y eso me confunde aun mas,yo siento demasiadas cosas por ella pero no se que hacer para que ella vuelva conmigo ayudenme con sus opiniones

I
ioana_8726827
12/3/14 a las 18:42
En respuesta a yolima_6403970

Estoy pasando por algo como tu amiga
bueno ps ase mucho q pusiste ese comentario
yo crreo q me e enamorado de mi mejor amiga y no es q io sea less por que igual
me gustan los hombres pèro ps mi amiga se metio tanto en mi cabeza q aora es difisil de sacarla
y ps lo q te pasa con tu amiga me pasa ami siento q ella igual siente algo mas aya de la amistad
me gustaria platicar contigo te dejo mi correo fresa_rbd_12@hotmail.com agregame vale

Respuesta
hola te dejo mi skipe agregame xiomy_8241

S
salama_9337134
16/3/14 a las 20:04

Te dejo mi correo
hola que tal te dejo mi correo escribeme y charlamos me paso algo similar.
samanta_543@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir