Foro / Pareja

Me gusta el ex de una amiga....¿Que hago?

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 14:18
M
mey_3118446
30/9/18 a las 8:41

Bueno les voy a contar la historia de forma detallada
Bueno yo tengo una amiga que le pondremos Maria cuando íbamos en 2°  tenia un novio y le pondremos Pedro xd y pues ella siempre decía que sólo era su  caldo " (solo besos o amigos con derechos algo así entonces terminaron al poco tiempo a pasamos a 3 y a Pedro le empezó a gustar otra amiga a la que le pondremos Juana y Maria la empezó a odiar por eso pero después empeze a conocer a Pedro gracias a Juana (cabe aclarar que ya me atraía Pedro desde que íbamos en 2) y nos volvimos muy unidos y me empezó a gustar mas pero después Maria a dijo que nunca fueron nada formal y que no odiaría a alguien si anda con alguno de sus ex y me  confundí pero no se que hacer pues Juana dice que el Pedro ya no siente nada por ella y que ya no hablan ni le contesta los mensajes pero a mi si y me confunde ¿Que de debo hace






 

Ver también

E
ekain_5663578
1/10/18 a las 14:18


Alejarte de Pedro, eso es lo que debes hacer. Primero deberían estar la amistad, puede que a tu amiga María no le importe y realmente no tenga ningún problema con que salgas con él o puede que sólo diga que no le importe, porque cuando estuvo con Juana la odió. No sé si Juana es tu amiga o no, si lo es, entonces, definitivamente no deberías hacerlo pues él la cortó muy bruscamente a ella sin darle ninguna explicación, por algo Juana le manda mensajes y se extraña de que él no le conteste. Y Pedro... bueno, es la frutillita de la torta que no le importa ir con una y con otra dentro del grupo de amigas, ni siquiera se toma el trabajo de buscarse una que no se conozca con la otra... mucho menos de cortar de buena forma, porque si María odio a Juana, es muy posible que fuera porque él no tuvo la delicadeza de terminar las cosas bien y María sintió que Juana se lo quitó, al fin y al cabo, a Juana tampoco la terminó como corresponde. Si lo que quieres es un chico que salga un tiempo contigo, te ignore después (seguramente después de haber conseguido lo que quería de ti) y quieras pasar por el proceso de asumir que la relación se terminó mientras él ya está detrás de otra que seguramente la tenía en lista de espera desde que estaba contigo, bueno, sin duda él sería el indicado para romperte el corazón, después de todo, ya estas en su lista, y tener que verlo con alguna de tus amigas es una de las peores cosas que te pueden hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir