Foro / Pareja

Me gusta un demasiado la amiga de mi ex.

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 7:00
A
aldo_3201162
2/10/18 a las 16:51

Antes debo contar que con mi ex estuve casi 2 años, habian planes de boda y esas cosas. Al final de no ocurrio nada de lo planeado.

Dicho lo anterior, a los 3 mese de noviazgo me presento a su amiga y honestamente quede impresionado desde entonces con ella, pero en todo momento respete mi relacion y jamas insinue absolutamente nada. Al final, hubo problemas, discusiones, gritos, malos tratos y el punto es que aquella relacion termino y ya han pasado mas de 3 años. 

Al cabo de un tiempo me encontre entre mis sugerencias del instagram con la foto de aquella amiga y me sigue fascinando al grado de generar en mi  la idea de hablarle y platicar un rato, para saber que tan probable es que pase algo entre nosotros.

En aquel tiempo eran muy amigas, ahora se han distanciado pero Monica le tiene demasiado aprecio a mi ex (aprecio que no es reciproco por cierto).

No se que tan correcto sea acercarme a ella, tampoco es que muera de las ganas de hacerlo pero me conozco y se que en verdad me llama la atencion. Talvez yo este muy mal, no se de que forma pueda afectar la relacion que tengan mi ex y esta chica.

No tengo mala intencion, pienso que una cosa es una cosa y otra es otra. En su momento respete muchisimo aquella relación y ahora, mi ex anda en sus cosas y yo en las mias. 

Cual puede ser la opcion, pasar de largo? o al menos intentarlo?

Ver también

A
akira_9438058
4/10/18 a las 7:00

Si te gusta ve por ella!! La verdad es que el pasado pasó y tu ex forma parte de el. Lo peor que te puede pasar es que te diga que no. Pero mucho peor es vivir luego arrepentido y sin saber qué hubiese pasado si? Sincérate. Sinó vas a vivir arrepentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook