Foro / Pareja

Me gusta mi alumno y no sé cómo hacérselo saber

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 1:16
A
an0N_578113799z
26/5/12 a las 19:28

Hola amigos/as:

Gracias por escucharme y es que necesito opiniones. Soy profesora de adultos y desde hace meses, me gusta mucho un chico que prácticamente tiene la misma edad que yo. Por supuesto, no le he dicho nada ni insinuado nada. Él tampoco ha sido muy claro pero alguna vez me ha escrito un email para mandarme redacciones o preguntarme alguna duda sobre la materia y ha aprovechado para contarme alguna cosa fuera de lo estrictamente académico.

Por ejemplo, tenemos intereses comunes y alguna vez, me ha mandado algún enlace con fotos hechas por él o me ha dicho que estaba contenta porque le habían publicado fotos en alguna revista. Yo le he respondido de forma muy educada (casi distante) también mandándole fotos hechas por mí, etc.

La semana pasada fueron las últimas clases y él me propuso sacar una foto de despedida del curso. En fin, ayer vino a ver lo exámenes y me dio la sensación de que quería quedarse hablando conmigo a solas (se quedó el último) pero dijimos poco más que nos fuera bien y eso... Además, no sé si es muy tímido o qué, pero siempre me ha dado la sensación de que me quería hablar más pero no podía.

La semana que viene me lo cruzaré por los pasillos e incluso puede que me toque hacerle algún examen oral... Pero todo queda en el aire.

Nos hemos agregado al facebook pero, me pregunto, ¿ahora qué? ¿Créeis que debería decirle algo? La verdad es que me gusta mucho e incluso sueño con él.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Ver también

A
an0N_578113799z
27/5/12 a las 15:02

Respuesta, por favor
Por favor, ¡¡alguna respuesta!!

H
hasmik_8806466
28/5/12 a las 18:37

Fecebook
Si quieres te doy ideas.