Hola,
Este año me ha pasado de todo, pero me voy a centrar en el amor.
Estuve mucho tiempo con una persona y en Mayo se terminó, por cuestiones de la vida tuve que convivir con él 3 meses hasta que en Septiembre pude dejar de vivir con él.
En estos 3 meses y medio que han pasado desde entonces he estado recuperándome de eso.
La cuestión es que soy formadora y estoy dando un curso bastante largo, empecé en Octubre y termino en Enero; desde el primer día de curso, uno de mis alumnos me llamó la atención físicamente, pero no le di mayor importancia, dado que es mi trabajo y que yo ahora mismo tengo que estar sola y recuperarme de todo lo que pasó con mi ex.
El caso es que desde hace tiempo poco a poco voy conociendo a mi alumno y poco a poco nos vamos acercando, hay tonteo y es muy, pero muy divertido ir a trabajar. Me cuenta sus cosas, levanto la vista y lo pillo mirándome, hicimos una comida de navidad y fui en su coche....en resumen, es divertido, pero tengo miedo, por el trabajo y porque no sé si es el momento o puedo cometer los mismos errores del pasado, ni siquiera sé si de verdad está tonteando conmigo, o sólo es simpático, o si tiene pareja....ah y una cosa importante, le llevo 5 años casi, él tiene 27, yo 32. En fin, que me gusta bastante y por lo que hablamos cada día, tenemos mucho en común...
¿Si va a más qué hago?, ¿qué piensan?, ¿se han visto en esta situación?.
Gracias.