Foro / Pareja

Las terrorificas reuniones de ex alumnos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las 2:59
Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 21:30

aqui estoy, a 5 horas de un evento que cada año desde hace 6 años juro no volver a repetir...la cena anual de la promocion del secundario, No solo es una especie de concurso a ver quein engordo, se graduo o se caso, sino que es pasar horas de amabiliada forzosa con gente con la que una convivia por purisima obligacion...
claro que hay amigos alli, pero precisamente ellos son los que nunca estan, o caen tardisimo, pero por una ola u otra ( mejor dicho la misma ola) soy arrastrada año a año a esa bendita cena...mi mejor amiga, que insiste de su sutil manera y es de las pocas que sabe sacarme un si, ahora amenazo con traer a la fuerza publica o a toda la promocion a la puerta de mi casa si no voy, y esta año en particular los animos no me acompañan, no tengo ni tiempo ni ganas ni con que disfrazarme de loba y andar de ironica y salir a divertirme un rato ante la cara de estupor de mis repesivas represoras autorepresoras ex compañeras, pero voy a ir igual, aunq participe en calidad de observadora no participante, es que a mi la falsedad me cargaaaa tanto, mucho beso, lagrima y te extraño, y despues ni un mail te mandan! pero mi amiga dice que si no voy, ella no va, sutil forma de chantaje amistoso, y que no hace uno por una amiga!, ademas a lo mejor algun desequilibrio cosmico hace que esta noche la pase bien, quien sabe? a lo mejor nuestra ex modelo, pamla anderson del sub desarrollo, engordo y se olvido de hacerse las raices, y tenemos material para deshollar con mi amiga por lo menos un par de meses ( huy, eso sono a vivora, pero, en comparacion, soy de las que menos se arrastra) ya ven, me voy preparando...

Ver también

Y
yuqin_9487493
27/12/03 a las 2:50

Y asi, como cordero al matadero
estoy esperando que mi amiga me busque para la mentada cena..
queria ver si hay alguienes por ahi, mientras tanto, voy viendo unos temitas
besos
coyuya
ex mariposa

Y
yuqin_9487493
27/12/03 a las 2:59

Precisamente ese tipo de circunstancias
son las que me motivan a ir...
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram