Foro / Pareja

Reuniones eroticas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:44
R
rajaa_9691013
25/11/08 a las 14:23

¿Porqué una Reunión Erótica?
La respuesta es muy sencilla, porque las mujeres sentimos una creciente curiosidad sobre lo que se esconde en las tiendas eróticas o sexshop y qué pueden aportarnos esos juguetitos a nuestra vida sexual, tanto individual como de pareja. Por el motivo que sea no nos decidimos a desvelarlo entrando en ellas. Pero hemos encontrado la solución, hemos decidido descubrir este mundo de placer en un ambiente discreto y de confianza, que a la vez resulta muy divertido.

En la reunión podréis conocer y saber todo sobre los juguetes eróticos que traemos además de resolver todo tipo de dudas sobre sexualidad, tanto individual como de pareja. No hay que olvidar que el objetivo es divertirnos mientras aprendemos , con lo cual vuestras amigas y tu misma, recordareis aquella ocasión en la que os reunisteis y pasasteis un rato de lo más especial.

Y cuando llegas a casa?Eso es lo mejor!!! Te habrás convertido en una diosa del amor y el erotismo, sorprenderás a tu pareja con lo que has adquirido, y si estas sola? ¡te sorprenderás a ti misma!


Hola me llamo Esther y soy asesora de "seduceme" en Madrid, si deseas pasar un buen rato con tus amigas y aprender cosas nuevas, solicita tu reunion tuppersex en tuppersex_e@hotmail.com, contactare contigo en cuanto pueda

Ver también

R
rajaa_9691013
1/12/08 a las 18:44

Reuniones eroticas 2.....

Jajajaj...... tu si ke vales amiga, espero que seas ya una experta leyendo todo lo que ves por ahi y ke en la practica lo apliques y cuando tu galan te pregunte porque tan experta..... le sepas responder y no tengas que disimular..... que es lo que hacemos la mayoria, no disimular y aprender a lo largo de toda nuestra vida sexual, que porcierto es muy amplia y muy abierta.
Te explico que esto es una forma mas de ampliar nuestros conocimientos para nuestro disfrute personal, ya solas o acompañadas, y que no hace falta gastar plata, una reunion erotica sirve para aprender y charlotear, contrastar informaciones(a veces erroneas, a veces no), y explorar una parte de nuestra vida importantisima e infinita como es el sexo y tambien compartir experiencias con nuestras mas intimas personas de confianza, como pueden ser nuestras amigas.
No se si tu lo veras asi, pero la vida sexual de una mujer no solo se limita a "saberlo menear y desinhibirse", hay mucho mas que saber y que yo sepa en mis reuniones eroticas el saber no cuestas ni una platika.
AAAAA y por mi negocio no te preocupes ke ya lo kuido yo y mi gente.

GOZA AMIGA ......GOZA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir