Foro / Pareja

Mi ex alumno se burlo de mi? ayuda.

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 19:23
A
anaeliz1
31/1/16 a las 14:31

Soy docente desde hace 8años trabajo con chicos entre 12 y 16años hace 6años le di clases a un joven de 16 hace 6años el cual sin q yo lo notara me gusto, cosa que ignore xq es inmoral, bueno ese joven me escribía al face mi profe bella, me voy a casar con usted y cosas así q yo las tomaba graciosamente, hace cerca de un mes el muchacho apareció y de manera decidida me dijo q le gustaba q siempre le había gustado y q ahora era un hombre y que lo podía mirar como tal, yo recién salida de una relación aburrida, eso me pareció wow aparte el chico esta muy guapo, nos vimos, en la primera cita nos besamos, la segunda lo propicie yo y tuvimos sexo, fue muy lindo conmigo se porto especial pero quería hacérmelo toda la noche, soy de las mujeres q me gusta moverme y si lo hice tuve varios orgasmos pero el no eyaculó ya a lo ultimo me estaba lastimando y no quise mas me dolía las rodillas en fin, yo salí medio incomoda de ahi, nunca me había pasado, he tenido varias parejas y puedo decir q con mi movimiento de cadera los hacia muy feliz... El chico me pidió diaculpas si fue tosco y en escribió seguido hasta hace pocos días empezó a ignorarme en whatsaap y no atender mís 3unicas llamadas en 15dias, le dije no me parece justo q te portes así, realmente me gustas mucho y eres especial siempre los has sido pero no me gusta esto, procuro no agobiarte xq se q estas ocupado pero tanta ausencia me desagrada... Respondió con jajaja ay amor. De eso hace 3dias en los q no escribe estando en linea... Solo pienso q si no quería mas me lo dice y ya, xq actuar con tanta inmadurez además si quería aprovecharse de su maestra por lo menos hubiese estado una segunda vez... En fin no se si solo me desahogo o espero q me digas algo...O que me sugieres q haga?

Ver también

D
dimas_6158415
31/1/16 a las 22:12

Te hablo del otro foro
Bueno asi como lo pones, el chico solo queria pasar el rato contigo, dificilmente te vuelva a llamar, y si te mmueves bien , pues asi debe serlo, porque no haya eyaculado no significa que lo hiciste mal , no tiene nada que ver , seria bueno que pases la pagina y esto quede como anectoda . Saludos!

O
ousman_7261675
1/2/16 a las 7:02

Posiblemente.....
Honestamen creo que mas que jugar contigo , o tu persona el problamente te haya idealizado de una forma excesiva y a la hora del sexo la sincronia no era tan buena el decidio alejarse aunque si es verdad que te a amado desde hace mucho lo logico es que te buscara.

A
anaeliz1
2/2/16 a las :52
En respuesta a ousman_7261675

Posiblemente.....
Honestamen creo que mas que jugar contigo , o tu persona el problamente te haya idealizado de una forma excesiva y a la hora del sexo la sincronia no era tan buena el decidio alejarse aunque si es verdad que te a amado desde hace mucho lo logico es que te buscara.

Me busco.
Me escribió y le ignore los mensajes, le molesto y se desesperó xq no le respondía, lo llame y estaba molesto xq no le atendía y que el quiere verme que ha estado según el muy ocupado, ya quedamos en volvernos a ver, quiero ser honesta, no me agrada esas aptitudes infantiles así q iré a verlo a gozarmelo lo mas q pueda y hablar seriamente con él, xq creo q merezco otro forma de tratarme. No se si esto realmente funcione.

A
anaeliz1
2/2/16 a las 1:03
En respuesta a dimas_6158415

Te hablo del otro foro
Bueno asi como lo pones, el chico solo queria pasar el rato contigo, dificilmente te vuelva a llamar, y si te mmueves bien , pues asi debe serlo, porque no haya eyaculado no significa que lo hiciste mal , no tiene nada que ver , seria bueno que pases la pagina y esto quede como anectoda . Saludos!

...
Pues ya apareció y desesperado...Lo volveré a ver pienso disfrutarlo al máximo por si decide desaparecer otra vez... No se pero por lo q veo estas relaciones así ameritan la inversión de cierta energía extra que a menos q valga realmente la pena estaría dispuesta a invertir...Me gusta mucho y las veces q hemos compartido se porta bellísimo pero se molesta si no le respondo cuando escribe y ahsss no deseo lidiar con un niño consentido.

A
an0N_638932899z
2/2/16 a las 2:23
En respuesta a anaeliz1

Me busco.
Me escribió y le ignore los mensajes, le molesto y se desesperó xq no le respondía, lo llame y estaba molesto xq no le atendía y que el quiere verme que ha estado según el muy ocupado, ya quedamos en volvernos a ver, quiero ser honesta, no me agrada esas aptitudes infantiles así q iré a verlo a gozarmelo lo mas q pueda y hablar seriamente con él, xq creo q merezco otro forma de tratarme. No se si esto realmente funcione.

Eres repelente
Esto no es una relación con diferencia de edad. Por favor, tu mensaje ensucia el foro.

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 22:45

Lee bien antes de contestar: él tiene 22, no 16
Tenía 16 cuando fue su alumno, no ahora.

O
ousman_7261675
6/2/16 a las 4:50
En respuesta a anaeliz1

...
Pues ya apareció y desesperado...Lo volveré a ver pienso disfrutarlo al máximo por si decide desaparecer otra vez... No se pero por lo q veo estas relaciones así ameritan la inversión de cierta energía extra que a menos q valga realmente la pena estaría dispuesta a invertir...Me gusta mucho y las veces q hemos compartido se porta bellísimo pero se molesta si no le respondo cuando escribe y ahsss no deseo lidiar con un niño consentido.

Recuerda
Si quieres iniciar una relación solo de paso o de momento no te enamores por que si se separan sufrirás después .

A
anaeliz1
7/2/16 a las 2:17
En respuesta a ousman_7261675

Recuerda
Si quieres iniciar una relación solo de paso o de momento no te enamores por que si se separan sufrirás después .

Estoy viviendo el momento
Nos volvimos a ver y fue hermoso otra vez, me siento riquisimo con ese chico, ya el asunto de la edad no me importa, voy a vivir lo q me toque vivir procurare ser cautelosa con mis sentimientos después de todo es aun muy joven y tiene etapas q quemar... Lo haré sentir lo mejor q pueda lo tratare bien.
PD: Sigue sin eyacular no entiendo posiblemente sufre de eyaculacion retardada, hago lo mejor q puedo incluso estoy entrenando y me siento en buena condición física así q esta vez el agotamiento fisico fue menos, algunos consejos por favor, q me faltara hacerle ??? Me hizo un comentario segun el para ver q decía yo... Dijo me masturbó antes de verte para aguantar, le dije me estas haciendo trampa, luego se retracto. Que opinan?

A
anaeliz1
7/2/16 a las 2:25
En respuesta a an0N_638932899z

Eres repelente
Esto no es una relación con diferencia de edad. Por favor, tu mensaje ensucia el foro.

Tengo 29 y el 22
Lamento si te sentiste ofendid@ pero la idea de estos foros es hablar libremente

A
an0N_638932899z
7/2/16 a las 19:23
En respuesta a anaeliz1

Tengo 29 y el 22
Lamento si te sentiste ofendid@ pero la idea de estos foros es hablar libremente

Y eso es lo que hago, hablar libremente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir