Soy docente desde hace 8años trabajo con chicos entre 12 y 16años hace 6años le di clases a un joven de 16 hace 6años el cual sin q yo lo notara me gusto, cosa que ignore xq es inmoral, bueno ese joven me escribía al face mi profe bella, me voy a casar con usted y cosas así q yo las tomaba graciosamente, hace cerca de un mes el muchacho apareció y de manera decidida me dijo q le gustaba q siempre le había gustado y q ahora era un hombre y que lo podía mirar como tal, yo recién salida de una relación aburrida, eso me pareció wow aparte el chico esta muy guapo, nos vimos, en la primera cita nos besamos, la segunda lo propicie yo y tuvimos sexo, fue muy lindo conmigo se porto especial pero quería hacérmelo toda la noche, soy de las mujeres q me gusta moverme y si lo hice tuve varios orgasmos pero el no eyaculó ya a lo ultimo me estaba lastimando y no quise mas me dolía las rodillas en fin, yo salí medio incomoda de ahi, nunca me había pasado, he tenido varias parejas y puedo decir q con mi movimiento de cadera los hacia muy feliz... El chico me pidió diaculpas si fue tosco y en escribió seguido hasta hace pocos días empezó a ignorarme en whatsaap y no atender mís 3unicas llamadas en 15dias, le dije no me parece justo q te portes así, realmente me gustas mucho y eres especial siempre los has sido pero no me gusta esto, procuro no agobiarte xq se q estas ocupado pero tanta ausencia me desagrada... Respondió con jajaja ay amor. De eso hace 3dias en los q no escribe estando en linea... Solo pienso q si no quería mas me lo dice y ya, xq actuar con tanta inmadurez además si quería aprovecharse de su maestra por lo menos hubiese estado una segunda vez... En fin no se si solo me desahogo o espero q me digas algo...O que me sugieres q haga?