Foro / Pareja

Profesora - alumno

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 21:58
K
karin_7401845
1/7/10 a las 11:28

Llevo 14 años casada y tengo dos hijos. Me casé muy joven y muy enamorada de mi marido, 10 años mayor que yo. Hemos tenido una buena relación con peleas típicas y tenemos dos niños pequeños. El problema es que desde hace unos años siento que me aburro mucho. Todo empezó a lo largo de este curso, soy profesora. Un chicomuy guapo empezó a engatusarme. Yo nunca le di importancia pero reconozco que me sentía super halagada de que el guaperas del centro me echara los tejos. Así terminó el curso cuando el otro día en la fiesta de fin de curso el guaperas dió un paso más y se atrevió a pedirme un beso. Le seguí el juego y poco a poco me fué calentando hasta el punto de que acabamos haciendo el amor. Fué una experiencia maravillosa desde el punto de vista sexual: tanta excitación por lo prohibido, tanto derroche de energía de sus 19 años y mi experiencia, hicieron de aquello algo increible. Me dejé llevar y lo disfruté al máximo, me sentí de nuevo mujer, deseada y capaz de desear con todo mi cuerpo. .... Los días siguientes he pasado muchísimo miedo. No quiero que se sepa pq no quiero perder a mi marido. Aunque sea dificil de entender lo quiero y sobre todo es el padre de mi hijos, a los que no quiero privar de crecer viendo a su padre y a su madre juntos, por lo tanto no voy a decirselo.
Yo pensaba que todo se quedaría ahi pero este chico me ha pedido volver a repetirlo. Por una parte me muero de ganas pero por otra no quiero arriesgarme a que nos vea alguien y se acabe sabiendo. No paro de pensar donde podriamos ir a acostarnos otra vez sin correr ningún riesgo, lo deseo tanto, me voy a volver loca... ¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_634814899z
1/7/10 a las 11:40