En respuesta a an0N_634814899z
si nadie sospecha nada ni ha sospechado nada con que vayais a un sitio un poco discreto no creo que ocurra nada, ni se acabe sabiendo. cuando eres infiel siempre se corre ese riesgo, por eso hay que tener mucho ojo en esas cosas, yo lo que si me he preocupado cuando he sido infiel es no solo de que nadie sospechara nada sino de que en la hipotetica situacion de que la otra persona se fuera de la lengua tener yo mis espaldas bien cubiertas para que nadie dudara de mi palabra.
Cuídate...
Como Paty, te digo que hagas lo que te apetezca: en realidad no es dificil buscar un lugar discreto, es fácil encontrar un hotel en una población cercada a donde viváis, o si es una ciudad grande, en una zona en al que nadie os conozca o pueda veros. Yo ahí no veo el problema, sino en la edad del muchacho y en lo que puedas confiar en él. Puedo imaginar cómo te sientes y el susto que debes llevar en el cuerpo porque yo soy profesora, trato con alumnos de esa edad todos los días de mi vida, y lo que me daría miedo es que con la inmadurez propia de un muchacho de 19 años, se fuera de la lengua, que ya sabemos que se ponen muy gallitos y queda muy bien ante los amigos decir que se han acostado con tal o cual mujer, mas todavía si es una mujer con experiencia etc...
Cúbrete las espaldas, como sea, intenta obtener la mayor garantía, si decides seguir adelante, de que eso no va a salir de entre vosotros dos.
Un beso y mucha suerte.