Foro / Pareja

Profesora - alumno

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 21:58
K
karin_7401845
1/7/10 a las 11:28

Llevo 14 años casada y tengo dos hijos. Me casé muy joven y muy enamorada de mi marido, 10 años mayor que yo. Hemos tenido una buena relación con peleas típicas y tenemos dos niños pequeños. El problema es que desde hace unos años siento que me aburro mucho. Todo empezó a lo largo de este curso, soy profesora. Un chicomuy guapo empezó a engatusarme. Yo nunca le di importancia pero reconozco que me sentía super halagada de que el guaperas del centro me echara los tejos. Así terminó el curso cuando el otro día en la fiesta de fin de curso el guaperas dió un paso más y se atrevió a pedirme un beso. Le seguí el juego y poco a poco me fué calentando hasta el punto de que acabamos haciendo el amor. Fué una experiencia maravillosa desde el punto de vista sexual: tanta excitación por lo prohibido, tanto derroche de energía de sus 19 años y mi experiencia, hicieron de aquello algo increible. Me dejé llevar y lo disfruté al máximo, me sentí de nuevo mujer, deseada y capaz de desear con todo mi cuerpo. .... Los días siguientes he pasado muchísimo miedo. No quiero que se sepa pq no quiero perder a mi marido. Aunque sea dificil de entender lo quiero y sobre todo es el padre de mi hijos, a los que no quiero privar de crecer viendo a su padre y a su madre juntos, por lo tanto no voy a decirselo.
Yo pensaba que todo se quedaría ahi pero este chico me ha pedido volver a repetirlo. Por una parte me muero de ganas pero por otra no quiero arriesgarme a que nos vea alguien y se acabe sabiendo. No paro de pensar donde podriamos ir a acostarnos otra vez sin correr ningún riesgo, lo deseo tanto, me voy a volver loca... ¿Qué hago?

Ver también

A
an0N_634814899z
1/7/10 a las 11:40


si nadie sospecha nada ni ha sospechado nada con que vayais a un sitio un poco discreto no creo que ocurra nada, ni se acabe sabiendo. cuando eres infiel siempre se corre ese riesgo, por eso hay que tener mucho ojo en esas cosas, yo lo que si me he preocupado cuando he sido infiel es no solo de que nadie sospechara nada sino de que en la hipotetica situacion de que la otra persona se fuera de la lengua tener yo mis espaldas bien cubiertas para que nadie dudara de mi palabra.

N
nivia_9622038
1/7/10 a las 12:15
En respuesta a an0N_634814899z


si nadie sospecha nada ni ha sospechado nada con que vayais a un sitio un poco discreto no creo que ocurra nada, ni se acabe sabiendo. cuando eres infiel siempre se corre ese riesgo, por eso hay que tener mucho ojo en esas cosas, yo lo que si me he preocupado cuando he sido infiel es no solo de que nadie sospechara nada sino de que en la hipotetica situacion de que la otra persona se fuera de la lengua tener yo mis espaldas bien cubiertas para que nadie dudara de mi palabra.

Cuídate...
Como Paty, te digo que hagas lo que te apetezca: en realidad no es dificil buscar un lugar discreto, es fácil encontrar un hotel en una población cercada a donde viváis, o si es una ciudad grande, en una zona en al que nadie os conozca o pueda veros. Yo ahí no veo el problema, sino en la edad del muchacho y en lo que puedas confiar en él. Puedo imaginar cómo te sientes y el susto que debes llevar en el cuerpo porque yo soy profesora, trato con alumnos de esa edad todos los días de mi vida, y lo que me daría miedo es que con la inmadurez propia de un muchacho de 19 años, se fuera de la lengua, que ya sabemos que se ponen muy gallitos y queda muy bien ante los amigos decir que se han acostado con tal o cual mujer, mas todavía si es una mujer con experiencia etc...
Cúbrete las espaldas, como sea, intenta obtener la mayor garantía, si decides seguir adelante, de que eso no va a salir de entre vosotros dos.
Un beso y mucha suerte.

J
jiaxin_5870534
2/7/10 a las 21:58

Ammm
Es facil decir ke hagas lo ke te apetesca... pero tienes una familia ke cuidar y es ahi donde no aplica esa frase, en mi humilde opinion te puedo decir ke NO lo hagas, ya no sigas con ese jueguito por ke acabaras arrepintiendote y posiblemente dandote de topes contra la pared si tu matrimonio se llega a terminar a causa de un chikillo... Si sigues con él estarias arriesgando todo por nada, por ke este chico no tiene nada ke ofrecerte mas ke solo sexo, y si tu familia se desmorona ten por seguro ke este chikillo se dara la vuelta y ahi te dejara, y tu?? mientras tanto ya te kedaste sola... eso kieres??

Alejate de él... lo ke ya paso dejalo atras y dejaselo claro al chiko, para ke no te moleste mas, creeme ke vale mas tu familia ke una aventura...

Piensalo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook