Foro / Pareja

Soy lesvi y estoy enamorada d mi profesora.

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las :55
I
iraima_8661833
11/6/02 a las 20:33

hola q tal?.
solo queria pedir ayuda, porque estoy algo confundida. bueno esto que estoy profundamente enamorada de mi profe de ingles. y quisiera como saber si ella lo esta de mi. y cuando estoy en clase con ella, pues no hago mas que suspirar por ella. y no soy capaz de hablar con mis amigas de ello.
y les pido que si me echan una manita, como saber si ella tbm me qiere??? pues es que x los pasillos no hace nada mas q mirar para mi. bueno no se si me mira normal como una profe- alumna o como tbm lesvi.
y qisiera saber como se si ella tbm lo es?? cuando la veo x los pasillos solo deseo estar siempre con ella.
bueno si no pueden contestar lo entendere, ok gracias de todas maneras.
chaito, besos.

Ver también

C
connie_5161962
12/6/02 a las 3:35

Consejo
La mejor forma de saber si a otra chica le atraes, es haciendo cosas indiscretas para que la pongas en situaciones incómodas.
Que te quiero decir con esto.... pero tienes que tener mucho cuidado para que si no lo es, no tengas una reprimida por tu comportamiento.
No sé cuántos años tienes, pero cuando estás en clases puedes hacerle insinuaciones, tales como andar en falda y dejar que te vea entre tus piernas, si se queda mirándote fijamente sin decirte nada, significa que puede haber una atracción, también que le hagas alguna pregunta en su escritorio y tu con una blusa bastante suelta y no uses brasier.... si te mira adentro y se queda, quiere decir que si le interesan las chicas.
Bueno, y por ahí hay más trucos, que talvez te puedan ir sirviendo.
Hasta la próxima


Adri
adri_cr75@hotmail.com

A
an0N_652432799z
12/6/02 a las 5:18

Hola
Aqui te pongo una buena opcion para tus respuestas.
En cualquier momento habla con ella y hagan temas de conversacion, tu sabes como son las conversaciones, cambian sin darte cuenta...y en una de esas preguntale q opina del homosexualismo o de las personas q se gustan del mismo sexo..o del amor..cosas q poco a poco se deriven a tu pregunta. Luego, ella te respondera con algo q puede ser, q esta de acuerdo o en contra y te va a dar su propia opinion etc etc etc, poco a poco puedes ir deduciendo,.. quien sabe a lo mejor tienes suerte, esa es la manera mas facil y practica para q te le acerques,
te deseo mucha suerte.
besos.

N
najiha_6055718
12/6/02 a las 14:01

Para ppi
Querida amiga, me supongo que estarás muy ilusionada, pero yo te quisiera hacer una reflexión, que pienses la edad que tienes tú y la que tiene ella, eso lo primero, yo no lo sé, te lo digo para que tú lo veas primero y recapacites, si es una chica de tu edad o algo mayor que tú, pues puede funcionar, pero primero creo que deberías pensar que para un profesor puede ser muy delicado liarse con una alumna. Tú sabes, que le pueden buscar una buena a la profe, tienes que ser muy prudente tesoro, te deseo lo mejor, pero puede que esa mujer se siente observada por tí y no está cómoda, cuida también tu dignidad querida, me imagino que no debe ser nada fácil, hay gente que tiene muy mala leche, por eso yo te lo digo de corazón, con todo mi cariño, y esperando que seas feliz, un beso muy gordo de tu amiga.

I
iraima_8661833
12/6/02 a las 20:53

Gracias muxaxa
sabes me has dado un buen consejo, pero so tan vergonzoza q no me atrevo d preguntarle x los pasillos. ella se queda muxo mirandome x los pasillos desde muxos metro, pero no se todavia si ella siente algo x mi.
bueno obsecionada no estoy, pero de verdad si q estoy enamorada de ella.
y intento hablar con ella pero me pongo nervisosa y me quedo en blanco y al final no me sale nada.
bueno muchas gracias x escucharme y contestarme
chaito besotes.

I
iraima_8661833
12/6/02 a las 21:01
En respuesta a connie_5161962

Consejo
La mejor forma de saber si a otra chica le atraes, es haciendo cosas indiscretas para que la pongas en situaciones incómodas.
Que te quiero decir con esto.... pero tienes que tener mucho cuidado para que si no lo es, no tengas una reprimida por tu comportamiento.
No sé cuántos años tienes, pero cuando estás en clases puedes hacerle insinuaciones, tales como andar en falda y dejar que te vea entre tus piernas, si se queda mirándote fijamente sin decirte nada, significa que puede haber una atracción, también que le hagas alguna pregunta en su escritorio y tu con una blusa bastante suelta y no uses brasier.... si te mira adentro y se queda, quiere decir que si le interesan las chicas.
Bueno, y por ahí hay más trucos, que talvez te puedan ir sirviendo.
Hasta la próxima


Adri
adri_cr75@hotmail.com

Otra pregunta
bueno yo tngo 17 años y ella tendra como unos 35 años. no me atrevo a ponerme esa ropa y menos en el isti q no nos dejan ponerlas. gracias x esa resspuesta, pero no me puedes decir otroa forma d seducirla sin ser tan atrevida?? si me he dado cuanta que ella cuando me mira se queda fija pero no se... una vez recuerdo que yo estaba dispistada en clase y cuando miro hacia ella pues la veo mirando para mi y suspirando, pero no se si era xq yo estaba en la luna o xq me quiere?? bueno gracias amiga.
hasta otra besotes.

I
iraima_8661833
12/6/02 a las 21:12
En respuesta a an0N_652432799z

Hola
Aqui te pongo una buena opcion para tus respuestas.
En cualquier momento habla con ella y hagan temas de conversacion, tu sabes como son las conversaciones, cambian sin darte cuenta...y en una de esas preguntale q opina del homosexualismo o de las personas q se gustan del mismo sexo..o del amor..cosas q poco a poco se deriven a tu pregunta. Luego, ella te respondera con algo q puede ser, q esta de acuerdo o en contra y te va a dar su propia opinion etc etc etc, poco a poco puedes ir deduciendo,.. quien sabe a lo mejor tienes suerte, esa es la manera mas facil y practica para q te le acerques,
te deseo mucha suerte.
besos.

Holaaaa
si ese opcion ta mu bien pero es q soy tan timida q ni si qiera le puedo preguntar cualqier duda d clase, xq me pongo nerviosa y mi mente se queda en blanco, luego nada se me ocurre para decirle.
pero aun asi lo intentare, y mas xq se me acaban las clases dentro d poco.
espero q yo tbm le gsute xq con lo muxo q la qiero no me gustaria perderla...
bueno muxas gracias de todas maneras
besotes.

I
iraima_8661833
12/6/02 a las 21:19

Suele pasar
a mi tbm con una amiga se enamoro de su porfesora, y tbm se pusieron hablar y al final pues estan juntas pero calladas nadie lo sabe solo yo.
pero yo qiero q tbm me pase a mi, aunq tnga mi amor oculto.
sabes es algo imposible hablar de eso con ella xq es q no me atrevo hablarle soy mu timida.
ademas creo q la voy a perder xq dentro d poco e acaban las clases y ya no volvere a verla, por eso necesito ayuda para como conqistarla.
gracias x todo y echarme una mano
besotes.

I
iraima_8661833
12/6/02 a las 21:24
En respuesta a najiha_6055718

Para ppi
Querida amiga, me supongo que estarás muy ilusionada, pero yo te quisiera hacer una reflexión, que pienses la edad que tienes tú y la que tiene ella, eso lo primero, yo no lo sé, te lo digo para que tú lo veas primero y recapacites, si es una chica de tu edad o algo mayor que tú, pues puede funcionar, pero primero creo que deberías pensar que para un profesor puede ser muy delicado liarse con una alumna. Tú sabes, que le pueden buscar una buena a la profe, tienes que ser muy prudente tesoro, te deseo lo mejor, pero puede que esa mujer se siente observada por tí y no está cómoda, cuida también tu dignidad querida, me imagino que no debe ser nada fácil, hay gente que tiene muy mala leche, por eso yo te lo digo de corazón, con todo mi cariño, y esperando que seas feliz, un beso muy gordo de tu amiga.

No me importa la edad
si lo stoy, yo tngo 17 años ella unos 35 años.
si se que las profes pueden perder su trabajo en cualqier sitio por eso. si llega pasar algo entre las dos pues lo mantendremos oculto.
si ella tbm me observa hoy presisamente en el exam no me qitaba ojo y me miraba suspirando, pero es que yo no hago mas q pensar q ella tbm me qiere. pero no se.
me gustaria conqistarla, pero no me atrevo toy desesperada. cuando ella me mira me siento como en el cielo, es q tiene una mirada....
gracias, por el consejo, que tu seas tbm feliz.
besotes.

A
an0N_652432799z
13/6/02 a las :55
En respuesta a iraima_8661833

Suele pasar
a mi tbm con una amiga se enamoro de su porfesora, y tbm se pusieron hablar y al final pues estan juntas pero calladas nadie lo sabe solo yo.
pero yo qiero q tbm me pase a mi, aunq tnga mi amor oculto.
sabes es algo imposible hablar de eso con ella xq es q no me atrevo hablarle soy mu timida.
ademas creo q la voy a perder xq dentro d poco e acaban las clases y ya no volvere a verla, por eso necesito ayuda para como conqistarla.
gracias x todo y echarme una mano
besotes.

Mira esto...
Hola,
bueno, deja tu timidez, lo q debes hacer es hablarle cuando las 2 esten solas o al menos q tengas una amiga de confianza, si lo q te incomoda es ser muy obvia o cualquier otra cosa, entonces empieza a hablarle como alumna, luego poco a poco veras como van coversando mas seguido y con mas confianza, de pronto ella es les tambien, no pierdas tu oportunidad...
por otro lado el saber q tu amiga esta con otra profesora te da mas esperanzas no?
bueno mucha suerte,
conversando y mirandola a los ojos (sin ser muy obvia) es la forma mas facil y practica para saberlo,..y aparte si vas de poco a poco no te vas a sentir avergonzada, o q otra forma tienes pensada en acercártele..piensalo bien,
te recomiendo q hagas lo q te digo
besos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir