En respuesta a najiha_6055718
Para ppi
Querida amiga, me supongo que estarás muy ilusionada, pero yo te quisiera hacer una reflexión, que pienses la edad que tienes tú y la que tiene ella, eso lo primero, yo no lo sé, te lo digo para que tú lo veas primero y recapacites, si es una chica de tu edad o algo mayor que tú, pues puede funcionar, pero primero creo que deberías pensar que para un profesor puede ser muy delicado liarse con una alumna. Tú sabes, que le pueden buscar una buena a la profe, tienes que ser muy prudente tesoro, te deseo lo mejor, pero puede que esa mujer se siente observada por tí y no está cómoda, cuida también tu dignidad querida, me imagino que no debe ser nada fácil, hay gente que tiene muy mala leche, por eso yo te lo digo de corazón, con todo mi cariño, y esperando que seas feliz, un beso muy gordo de tu amiga.
No me importa la edad
si lo stoy, yo tngo 17 años ella unos 35 años.
si se que las profes pueden perder su trabajo en cualqier sitio por eso. si llega pasar algo entre las dos pues lo mantendremos oculto.
si ella tbm me observa hoy presisamente en el exam no me qitaba ojo y me miraba suspirando, pero es que yo no hago mas q pensar q ella tbm me qiere. pero no se.
me gustaria conqistarla, pero no me atrevo toy desesperada. cuando ella me mira me siento como en el cielo, es q tiene una mirada....
gracias, por el consejo, que tu seas tbm feliz.
besotes.