Hola tengo 16 años y hoy mismo me ha pasafo esto!
La situacion que ahora les voy a contar es totalmente cierta ( gracias a dios )
Estaba en clase de dibujo, como un chico normal, le miraba el esote a la profesora, la cual esta muy buena, porque ese dia en especial llevaba mucho. Bueno ella sigue dando la clase y en una ocasion se le cae una tiza al suelo mientrasa explicaba cuando se agacho a cogerla se pueso de espaldas y al agacharse se le puedo ver y notar perfectamente un tanga medio transparente de color negro. Yo cada vez estaba mas caliente y la cosa se iba caldeando cada vez mas, cuando de repente mi pene no puedo mas y se puso completamente erecto, pero eso no fue lo peor, porque no era capaz de bajarlo y si me tocaba salir a la pizarra pues se iba a notar y a saberse la reaccion que ella iba a tener. Afortunadamente no me toco salir y con muchos esfuerzos mentales consegui hacer que mi pene bajara, Pues cada vez que se agachaba se le veia todo el canalillo o el tanga. Una vez terminada la clase no puede mas y me fui al baño a masturbarme. Estando yo concentrado en el baño de repente aparece la profesora, y habre la puerta del baño en el que me encontraba yo ( puesto que estaba estropeado) y ... si em pillo masturbandome. Yo enseguida me subi los pantalones y me ensorroje un monton y sin saber que hacer ni decir ella me pregunto que si me masturbaba pensando en ella. Yo me quede flipando y sin saber que decir y sin querer se me escapo un si. Ella me dijo que no pasaba nada que me llevaria a casa. Cuando estaba en el coche me dijo que si de verdad me gustaria hacerlo con ella a lo cual respondi que no que solo era una fnatasia, pero me insistio y me dijo que le podia decir la verdad, entonces me sincere y le dije que si ( normal que quisiera con lo buena que esta) Entonces paramos en su casa me dijo que subieramos que me tenia que enseñar una cosa. Y cuando cruzamos la puerta de su casa me dijo que me sentara en el sofa que se iba a cambiar que luego me llevaria a casa. Entro en su habiatacion y cuando volvio a salir pumm!! estaba desnuda y con un perservativo de la mano. Yo flipando me pregunto ¿Donde quieres que lo hagamos? y yo ya todo empalmado y metido en el asunto le dije donde tu quieras! me agarro y me llevo a la cama. Me empezo a desnudar, y yo a tocarle los senos, ... ( supongo que lo normal) cuando ella me pregunto¿eres virgen? y le dije que si, y volvio apreguntarme ¿seguro que lo quieres hacer? y sin dudarlo un segundo me dije que si!!!
Fue espectacular, primero me hizo un poco de sexo oral y luego ya follamos.
Cuando terminamos le dije que habia sido fantastico, ella respondio lo mismo, ( supongo que le gusto porque se corrio ) y me pregunto que si no me queria dar una ducha juntos, le respondi que no me importaba. Y e la ducho lo hicimos otra vez, aunque no me gusto tanto como el anterior pero aun asi fue fantastico.
Ojala me pase otra vez.