Foro / Pareja

Mi primera vez fue con una profesora

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 23:59
Z
zubair_9704859
1/6/10 a las 21:12

Hola tengo 16 años y hoy mismo me ha pasafo esto!
La situacion que ahora les voy a contar es totalmente cierta ( gracias a dios )
Estaba en clase de dibujo, como un chico normal, le miraba el esote a la profesora, la cual esta muy buena, porque ese dia en especial llevaba mucho. Bueno ella sigue dando la clase y en una ocasion se le cae una tiza al suelo mientrasa explicaba cuando se agacho a cogerla se pueso de espaldas y al agacharse se le puedo ver y notar perfectamente un tanga medio transparente de color negro. Yo cada vez estaba mas caliente y la cosa se iba caldeando cada vez mas, cuando de repente mi pene no puedo mas y se puso completamente erecto, pero eso no fue lo peor, porque no era capaz de bajarlo y si me tocaba salir a la pizarra pues se iba a notar y a saberse la reaccion que ella iba a tener. Afortunadamente no me toco salir y con muchos esfuerzos mentales consegui hacer que mi pene bajara, Pues cada vez que se agachaba se le veia todo el canalillo o el tanga. Una vez terminada la clase no puede mas y me fui al baño a masturbarme. Estando yo concentrado en el baño de repente aparece la profesora, y habre la puerta del baño en el que me encontraba yo ( puesto que estaba estropeado) y ... si em pillo masturbandome. Yo enseguida me subi los pantalones y me ensorroje un monton y sin saber que hacer ni decir ella me pregunto que si me masturbaba pensando en ella. Yo me quede flipando y sin saber que decir y sin querer se me escapo un si. Ella me dijo que no pasaba nada que me llevaria a casa. Cuando estaba en el coche me dijo que si de verdad me gustaria hacerlo con ella a lo cual respondi que no que solo era una fnatasia, pero me insistio y me dijo que le podia decir la verdad, entonces me sincere y le dije que si ( normal que quisiera con lo buena que esta) Entonces paramos en su casa me dijo que subieramos que me tenia que enseñar una cosa. Y cuando cruzamos la puerta de su casa me dijo que me sentara en el sofa que se iba a cambiar que luego me llevaria a casa. Entro en su habiatacion y cuando volvio a salir pumm!! estaba desnuda y con un perservativo de la mano. Yo flipando me pregunto ¿Donde quieres que lo hagamos? y yo ya todo empalmado y metido en el asunto le dije donde tu quieras! me agarro y me llevo a la cama. Me empezo a desnudar, y yo a tocarle los senos, ... ( supongo que lo normal) cuando ella me pregunto¿eres virgen? y le dije que si, y volvio apreguntarme ¿seguro que lo quieres hacer? y sin dudarlo un segundo me dije que si!!!
Fue espectacular, primero me hizo un poco de sexo oral y luego ya follamos.
Cuando terminamos le dije que habia sido fantastico, ella respondio lo mismo, ( supongo que le gusto porque se corrio ) y me pregunto que si no me queria dar una ducha juntos, le respondi que no me importaba. Y e la ducho lo hicimos otra vez, aunque no me gusto tanto como el anterior pero aun asi fue fantastico.
Ojala me pase otra vez.

Ver también

F
fathia_5367966
2/6/10 a las 18:10

Emmmm
En serio???? suena muy fantastico el relato para ser cierto. Pero en este mundo que nada nos sorprenda!!! suerte

Z
zubair_9704859
2/6/10 a las 21:08
En respuesta a fathia_5367966

Emmmm
En serio???? suena muy fantastico el relato para ser cierto. Pero en este mundo que nada nos sorprenda!!! suerte

Es cierto
Pues te aseguro que fue cierto porque sino no lo contaba!

L
lidiya_6514841
6/8/16 a las 23:59

Yo igual
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram