Foro / Pareja

Consejo: me excita mi ex profesora

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 4:43
G
gia_9079818
15/12/15 a las 6:26

Buenas gente. Queria saber que opinan acerca de esta situacion. Termine la secundaria hace 1 año, y durante los 5 años que duro hubo una profesora que me enloquecia (y lo sigue haciendo). Tiene 58 años, excedida un poco de peso, pero iba siempre al colegio con calzas, vestidos cortos, o polleras, recuerdo una vez que fue con un pantalon ajustado negro y una flor pegada en un cachete, siempre muy sensual. Todo muy ajustado, cosa que para la mayoria de los chicos del colegio (por no decir todos) no era muy agradable. Sin embargo a mi me excita muchisimo, me parece una hermosa mujer y sigo con la idea de poder llegar a tener sexo. Enviudo hace 4 años, no se en que influira eso. Encontre su perfil de facebook y le envie solicitud, pero no me acepto, la realidad es que no acepta ni alumnos ni al parecer ex alumnos. Estuve pensando en mandarle inbox, pero no se que decirle ni como se lo tomara. Ustedes que dicen que haga?

Ver también

E
eukene_6259884
30/1/16 a las 4:43

Siiiiiii mandale inbox
Empeza diciendole algo como
"hola profe!! Se acuerda d mi?? (caritas felices si quieres) iba al colegio tal y tal
Como le va? "

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir