Foro / Pareja

Me enamoré de mi alumno

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 16:37
B
beibei_5818960
5/9/13 a las 15:08

Leí en uno de sus foros sobre una mujer que quería morir...
Yo no sé si quiero morir, lo que sí sé, es que no quiero vivir. Estoy aburrida de toda esta mierda de vida que he hecho.
Me pasé muchos años buscando... o más bien esperando el amor, la felicidad, la estabilidad. Pasé por muchas depresiones, hice mucha terapia, di mi mejor esfuerzo por cambiar.
Cuando renuncié a todo lo que alguna vez soñé o esperé de la vida, resulta que hubo una luz de esperanza... esperanza, palabra maldita.

Tengo 41 años y hasta hace dos meses atrás nunca había estado con alguien. Era virgen.
Llegó él, y todo pareció sonreír. Me sentí feliz, plena. Ahora veo que todo era ilusión, una locura.
Él tiene 27 años y era mi alumno. Me enamoré de mi alumno.
Al principio todo era hermoso, nunca fue una aventura.
Conversábamos, compartíamos, pero siempre entre cuatro paredes por temor a que alguien nos viera.
Yo sentía que él era me quería, pues era tan delicado, tan tierno.
Ahora está frío, distante y ya no sé qué es lo que realmente quiere.
He decidido conversar con él y terminar la relación porque no puedo vivir de migajas.
Estoy casi segura que el amor terminó. Ese "caso" es la única esperanza que me impulsa a seguir adelante.
Yo no quiero otro hombre en mi vida. No lo soportaría, y dudo que llegue alguien. Si tardé más de 20 años en encontrar a esta persona especial, significa que dentro de otros 20 seré una vieja de mierda y claramente nadie me querrá.
Para qué esperar hasta ese momento... no, mejor terminar con todo de una vez.
Alguien puede regalarme una palabra que me ayude un poco???
. . .

Ver también

L
lone_5625997
5/9/13 a las 16:37

Virgen a los 41?
Vaya... Despues de leerte pienso en varias cosas:

Tienes idealizado el concepto de "amor".

Tienes un problema de relacion con tu cuerpo y el sexo. No es normal no tener sexo. Lo tienes contigo misma al menos? Y no me digas que no lo tenías por no estar enamorada... Porque es al revés: te enamoras "de verdad" cuando ya has tenido sexo con esa persona. Porque el sexo forma parte del proceso de conocimiento de una persona. Por eso tambien es importante la masturbación.

Y por último, ¿por qué os escondíais? Con 27 y 41 años, ¿qué importancia tiene que sea tu alumno?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir