Foro / Pareja

Enamorada de mi alumno

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las :05
R
ran_5550414
25/8/12 a las 4:05

Soy profesora de clases particulares, y este verano le estoy dando clases a un chico 7 años menor que yo, solo le voy a dar clases un mes y ya la semana son mis ultimas 4 clases, el chico tiene novia aunque creo que me tira indirectas sutiles, ufff. no se que hacer pero estoy solo pienso en el, sueño con el, me obsesiono...
El tiempo que le doy clases se me pasa volando y solo tengo ganas de tontear (aunque me controlo)... ¿Que hago en estas 4 clases que me quedan? yo de verdad que me lo comeria a besos... pero no es cuestión, jeje, no se si pedirle el movil con la excusa de su examen (aunque eso lo hago con todos mis alumnos para luego saber las notas y tal),pero eso es en la ultima clase, donde ya no lo volveré a ver... ufff. Que hago?? como me insinuo sin cagarla, es decir, que se entere pero que no me comprometa?? que se de cuenta que me gusta pero sin ponerme en evidencia y que el siguiente paso lo de él... estoy muy rayada....

Por favor, darme algun consejillo

Ver también

R
riduan_6095344
8/9/12 a las 17:23

Directa
Se directa, para un ohmbre no hay nada mejor que se le insinuen directamente........

Y
yenny_8296458
4/10/12 a las 18:39

Kachorrito21
Tiene razon kachorro, tienes ke decirle kisas no directamente pero si dale a saber ke te gusta. Los hombres no se molestan.

C
cirila_5614417
18/10/12 a las :05


Que ortografía tan espantosaaaaaa, no había visto nada igual, tal ves la chica del foro te pueda dar unas clases!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir