Foro / Pareja

Enamorada de un alumno menor que yo

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 23:44
S
saliha_8556487
16/7/10 a las 5:59

Soy profesora de universidad y me encuentro en una situacion que nunca pense que ocurriria...estoy absolutamente enamorada de mi alumno que es 10 años menor que yo.Es un chico realmente atractivo e inteligente, conversamos a menudo, me mira mucho pero nunca ha hecho nada especifico para demostrarme su interes, pues yo me limito mucho dentro del salon de clases.Sin embargo el semestre ya ha terminado y me encuentro con la disyuntiva de que hacer.Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Ver también

S
shira_9859522
16/7/10 a las 21:56


Si te interesa lo primero es averiguar si anda solo o acompañado...ahora ¿como? ni idea..si el estudia una carrera debe estar anotado en materias con horarios y aulas...podrias ir de paso..para hablar de x tema con tus colegas que dictan la catedra...o pasar por ahi nomas....despues podes averiguar si organizan fiestas en las facultades..y pegarte una vuelta para ver que onda..nose ahora no se me ocurre nada mas...
suerte =)

M
melodi_8648338
30/7/10 a las 23:44

No es dificil de averiguarlo
Mira nosotras las mujeres somos muy intuitivas, asi que usala y asi te daras cuenta si realmente el está interesado en ti como mujer o si es solo el interes profe-alumno, lo que si te digo es que te fijes bien cual es su interés ya que algunos de estos chicos suelen aprovecharse de las situaciones. Ve con mucho cuidado y si se te dan las cosas aprovechala que vida es solo una.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest