Foro / Pareja

Me gusta amiga....confundida con mi orientacion!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 22:38
O
ornela_8636715
11/12/15 a las 2:39

hola soy chica tengo 23, no se si me gustan los chicos (siento atraccion pero nunca ha pasado nada) y con las chicas no se o sea nunca me quedo viendolas ni nada... nunca he tenido una relacion, pero hace un tiempo llevo hablando con una amiga x internet relativamente la consideraba mi amiga hablabamos al diaro hace un año me confeso que es bisexual, relativamente no me importo.. pq hablar con ella para mi es increible es buena persona, no se como paso como mis sentimientos hacia ella cambiaron( se lo confese cuando me dijo que le gusta otra chica) ahora ya ni me habla ...no se si realmente me gustan las chicas solo ella ha logrado despertar sentimientos en mi, no lo se estoy confundida... quisiera poder hablar con alguiien para aclarar esto!

Ver también

V
verena_6296301
11/12/15 a las 2:47

Es normal
Es normal que dudemos de nuestra sexualidad, tal vez tu debas no sé intentar charlar con una muer para verificar si eres bisexual o lesbiana pero no te debes asustar por ello si llegas a ser de otra orientación sexual, son tus gustos.

O
ornela_8636715
11/12/15 a las 3:14
En respuesta a verena_6296301

Es normal
Es normal que dudemos de nuestra sexualidad, tal vez tu debas no sé intentar charlar con una muer para verificar si eres bisexual o lesbiana pero no te debes asustar por ello si llegas a ser de otra orientación sexual, son tus gustos.

Normal??
pero solo me ha pasado con ella, tengo amigas pero casi ni hablamos despues que salimos del cole pero relativamente casi siempre estuve rodeada de chicas y chicos y nunca paso nada con nadie hubieron compañeros que me decian para andar pero siempre les decia que no, pq no me interesaba y aun sigue igual ... hasta ahora que me hice amiga de aquella chica que es la unica que ha despertado algo en mi .. me pregunto si vos tuviste una situacion similar?.. y si es asi que hicste?

W
weijun_9619788
11/12/15 a las 5:15

Igual e confundida
Yo pase por una situación similar, salí por un par de años con una chica y como todo se acaba, se acabo sin embargo siempre me atraen mucho los hombres, ella es la única que me gusto y no veo a alguna chica con esas intenciones, es raro.

M
mar_8094692
13/12/15 a las 18:00
En respuesta a weijun_9619788

Igual e confundida
Yo pase por una situación similar, salí por un par de años con una chica y como todo se acaba, se acabo sin embargo siempre me atraen mucho los hombres, ella es la única que me gusto y no veo a alguna chica con esas intenciones, es raro.

Re:
No es raro. Con ella tuviste química y conexión.
Por más Hetero que tú seas, en cualquier momento puedes tener mucha química y conexión con una mujer.

W
weijun_9619788
14/12/15 a las 4:04
En respuesta a mar_8094692

Re:
No es raro. Con ella tuviste química y conexión.
Por más Hetero que tú seas, en cualquier momento puedes tener mucha química y conexión con una mujer.


Tienes mucha razón...

O
ornela_8636715
15/12/15 a las 1:39
En respuesta a mar_8094692

Re:
No es raro. Con ella tuviste química y conexión.
Por más Hetero que tú seas, en cualquier momento puedes tener mucha química y conexión con una mujer.

N entiendo!
y eso que significa? que podria ser que tenga preferencia hacia las chicas

B
bully_8252416
18/12/15 a las 23:43
En respuesta a ornela_8636715

Normal??
pero solo me ha pasado con ella, tengo amigas pero casi ni hablamos despues que salimos del cole pero relativamente casi siempre estuve rodeada de chicas y chicos y nunca paso nada con nadie hubieron compañeros que me decian para andar pero siempre les decia que no, pq no me interesaba y aun sigue igual ... hasta ahora que me hice amiga de aquella chica que es la unica que ha despertado algo en mi .. me pregunto si vos tuviste una situacion similar?.. y si es asi que hicste?

Algo similar
A mí me pasa algo similar, si quieres que te lo cuente por si sirve de ayuda dímelo.

O
ornela_8636715
19/12/15 a las 15:49
En respuesta a bully_8252416

Algo similar
A mí me pasa algo similar, si quieres que te lo cuente por si sirve de ayuda dímelo.

Algo similar?
me gustaria saber sobre (similar) tu situacion?... por interno!!

V
verena_6296301
29/12/15 a las 4:24
En respuesta a ornela_8636715

Algo similar?
me gustaria saber sobre (similar) tu situacion?... por interno!!

Ji
Hola, si me ha pasado algo similar y aún no lo e afrontado ¿ayudas o consejos?

S
stalin_9888491
29/12/15 a las 6:55

...
Ami me paso algo asi
PDRO ADEMAS me llaman la atencion las chicas que son algo varoniles
Reprimo esos gustos porque no se como manejarlo

O
ornela_8636715
1/9/16 a las 1:55
En respuesta a verena_6296301

Ji
Hola, si me ha pasado algo similar y aún no lo e afrontado ¿ayudas o consejos?

Hola!!! Me gustaría no se hablar lo que me pasa a mi y así también se lo que te pasa a vos ... 

N
najiya_8439161
13/9/16 a las 22:38
En respuesta a ornela_8636715

Hola!!! Me gustaría no se hablar lo que me pasa a mi y así también se lo que te pasa a vos ... 

Me pasa algo parecido
Hola, pues yo tengo un lio en la cabeza q me esta matando x dentro. Estoy casa y con una nena y desde hace unos meses me he dado cuenta q me gusta una compañera del curro, no se q hacer, yo a mi marido le quiero xo la relacion ya no es igual. Lo unico q hago es pensar en esa chica,no tengo clara mi orientacion sexual, no se q hacer . Algun consejo chicas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook